Autor Tema: nuevo en esto  (Leído 2058 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Luisito

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valor en el foro: +0/-1
    • Premios
  • score FClose: Virgen
nuevo en esto
« en: Enero 16, 2024, 05:27:21 pm »
Hola a todos.
Hace tiempo que leo este foro, es bueno. Muy bueno. Sin embargo, no me registraba por dos razones:
1) no tengo mucho que contar, pues no soy muy activo en el tema de la seducción (activo en el sentido de las grandes hazañas que se cuentan aquí).
2) pensé que el foro estaba obsoleto.
Hasta hoy, que me pasó algo con una chica y me sentí solo por no poder contarle a alguien sobre lo sucedido y poder recibir su retroalimentación. Así que me dije, “Me registraré. Tal vez alguien responda y me oriente un poco.” Ninguno de mis conocidos conoce el mundo pick up. La mayoría de ellos están inmersos en relaciones de largo plazo con chicas que conocieron hace 5 o más años. Ellos consideran que las mujeres son seres divinos llenos de pureza y creen que decirle a una chica: "¡Hey, se te está saliendo un moco... ¿podrías limpiarte?" es algo verdaderamente malo. Pero a mí, en cambio, esas situaciones me fascinan, porque te dan tanto material para explotar. En esas situaciones siempre recibo un golpe en el brazo, y cuando pasa eso huyo de ella como si tuviera una enfermedad contagiosa y le digo, “No tan rápido. Yo no soy tan fácil.” Lo cual no hace más que aumentar sus ganas de tocarme. Y ahí, sin querer se inicia un coqueteo juguetón. Pero mis conocidos no lo ven así. Ellos están dormidos como en la película de matrix. A veces quiero ayudarlos, darles algo de material para que lean, pero algo me detiene, algo me hace cambiar de opinión, quizá su actitud de "yo soy mejor que tú, porque tengo novia y tú no" me motive a dejarlos ahí, en una relación que es sutilmente controlada por la chica que solo está en espera de encontrar un verdadero reto. En fin, como dije, lo que me motivó a escribir en el foro fue eso: Falta de compañía con los mismos ideales.
Pienso que se me da bien coquetear con las chicas. He leído a Mystery (lo descubrí hace mucho, pero lo repaso constantemente), y estoy a punto de terminar un libro de David deangelo. Esta combinación me parece muy buena, pues Mystery te ofrece un método, algo inmediato (suena más fácil decirlo que hacerlo) y deangelo te ayuda a trabajar en tu inner game, algo valiosísimo. Mi próxima lectura es The Blue Print, de Tyler Durden (me encontré una copia pedorra en internet). Mi problema es que no sé cómo pasar de un nivel a otro. Siento que estoy atascado en el A1, siento que es una etapa que aún no domino. Trabajo en un supermercado, el cual elegí a propósito para 1). me permite trabajar y estudiar, y 2). hay un flujo constante de personas (empleados y clientes), lo cual me viene perfecto para practicar técnicas pick up. Mi manera de proceder es la siguiente: Cuando veo una chica que me gusta, observo sus accesorios, su vestimenta, si tiene algo útil lo uso como material de abridor. Por ejemplo, una vez llegó a mi una chica en busca de ayuda sobre un producto. Venia con su madre, una señora que quizá rebásese los 50 años. La chica era muy atractiva, tal vez de unos 27 años, delgada, de pelo castaño cercano a rubio, piel blanquita, muy linda, y de estatura ideal: ni muy baja ni muy alta. Como digo: Atractiva. Casi siempre que se me acercan a mi yo les sonrió alegremente y les digo, Hola. Esto lo hago como una especie de “premio” sutil por su acercamiento. Bien, me dijo esto y lo otro. Y yo observé que llevaba un pantalón que está muy de moda por acá. Para despertar su interés, decidí tirarle un neg sutil, le dije:
Yo: “lindo pantalón” (sonrisa)
Ella: (su reacción me dio a entender que esta habituada a los elogios por eso dijo): “Aaww, gracias!”
Yo: “Están muy de moda, ¿verdad?” (sonrisa y mirada a otra cosa)
Ella: (surtió efecto) “si, jejeje”
Yo: “De verdad se te ve muy bien” (sonrisa, giré mi cuerpo hacia ella) 
Ella: (un poco desconcertada) “gracias!”
Yo me giré e hice otras cosas, pero aun a su lado. Le estaba sirviendo algo a ellas.
Hasta ahí llegó nuestra platica, pero comenzó a actuar en la forma en que esperaba: mostraba más piel (blanquita), se arreglaba más el cabello ante mí. En pocas palabras, se mostraba más atractiva ante mí, lo cual me dice que el neg le hizo cuestionarse si realmente era atractiva.  Mi forma de premiar estas conductas era verla más seguido. Solo eso. Luego ellas se fueron, pero ella me veía de lejos, y pasaba constantemente cerca de mi lugar de trabajo. Me pregunto: ¿Qué me faltó para haber llegado más lejos?
Así son muchos de mis acercamientos. Nunca logro ir más lejos de premiar sus idis. También me pregunto si es buena idea utilizar negs como abridores, ya que generalmente suelen usarse como ides, o forma de castigo sutil. Aunque lo hago casi a diario. Las chicas con pestañas o uñas postizas son mis favoritas. Les digo:
Yo: hey, lindas pestañas (sonrisa).
Ella: ¡aawww, gracias! (con un tono de voz que me dice de manera indirecta y sarcástica: ¡Que original!)
Yo: ¿son reales? (sonrisa)
Ellas: no, jajaja, son falsas jajaja
Yo: (tono de decepción): oohhh…pues se ven muy bien!
Ellas: (más cohibidas) jajaja gracias jajaja
Y ya. No hago nada más, a pesar de sus idis.
¿podrían decirme que puedo agregar para darle más dinamismo a la plática y poder pasar a otro nivel?
También quiero agregar que solo coqueteo en el trabajo, casi no salgo. Estoy planeando ir a la plaza pública o al centro comercial y acercarme a las chicas, aunque no sé cómo hacerlo sin parecer un acosador. Y si voy solo, peor. Pero quiero hacerlo, porque mientras más practico más me gusta este juego, pero quiero expandirme, porque en el trabajo me estoy creando una mala reputación, que a la vez resulta atractiva para las chicas. Es extraño, pero cierto.
Aquí van algunos datos de mi persona:
Edad: 25 años, recién cumplidos.
Estatura: un poco más de 1. 80 mtrs.
Peso: 80 kilos (llevaba un poco más de un año yendo al gym, pero hace dos semanas que no voy, y me quedé atorado en la dieta de superávit calórico. Tengo pansa, pues. Pero no como mierda).
Físico: Las chicas me dicen que soy guapo (cuando me lo dicen, les saco un abrazo. Siempre funciona).
Estado: soy de moroleon, Guanajuato.
Estudios: estudio psicología.
Banda favorita: the strokes.
Tennis favoritos: converse.
Tiempo libre: podcast, libros, documentales, gym…
¿Qué más? Creo que con eso basta.
Ahí les dejo mis dudas, espero me ayuden. Espero me conteste Kal, ya que por lo que he leído aquí es un master.


 

Desconectado Zac

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: Aspirante
Re:nuevo en esto
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2024, 12:21:03 am »
Hola, Luisito, el Foro siento que ya no es tan frecuentado como antes, lastimosamente para nosotros no pudimos nacer antes para poder aprender directamente de los maestros, pero ellos dejaron instrucciones pistas y pusieron las bases y las pruebas de que si se puede lograr y no es simplemente suerte siendo así, yo también estoy solo en este juego que también me a atrapado, no puedo decir que soy más avanzado que tú, no me siento tan capacitado, pero e pasado el nivel en el que estás atrapado o en la barrera que te impide avanzar, y es el enganche con tu objetivo para luego crear suficiente confor para intercambiar contactos y seguir a la seducción ( me pase algunos paso como que en la suma de confor tienes que demostrar tu sexualidad ya que no queremos en la mayoría de casos quedarnos como amigos del objetivo) mira para romper la barrera primero puede ser con cualquiera recuerda estás practicando no vamos a ser expertos de la nada,  yo empecé con rutinas enlatadas , algunas que otras posibles respuestas, y cosas de lo que lleva puesto para sacar otro tema, lo primero sería como abrir yo no lo haría en mi trabajo al principio fui a otra plaza alejado de dónde vivo para evitar los nervios, lo recuerdo muy bien estaba con una bebida y nervioso por qué no sabía a quién abordar sentía que estaba perdiendo mi tiempo y que esto no era lo mío, luego agarre valor y dije no quiero a alguien que venga sola, quiero un grupo de 2 o 3 entonces venían a lo lejos eran 2 chicas, ellas se sentaron, el problema no sabía como abrir, seme ocurrió algo no lo había leido pero seme paso por la mente decir que estaba perdiendo, entre con la actitud de vivir el sueño,
les dije miren ustedes dos viven aquí ?
Me dijeron alegres que si
, sentí que eran buenas amigas por qué  tenían un aura juguetona, desde ese momento sabía que tenía que hacerles el test de mejores amigas puedes buscarlo, yo respondí
- y como hacen con el frío en las noches (estábamos en un parque )
Ellas rieron, los nervios que me quedaban se fueron desapareciendo, ya resumo todo por qué no sé si es interesante para ti, antes de decirle que estaba perdido y decir que buscaba x lugar y cerrar el juego por qué después de eso no se me ocurre que decir para quedarme otro rato,
Les dije ustedes son muy risueñas son amigas o mejor amigas?
Dijeron mejores amigas, (es algo que está de moda por dónde vivo) aplique el test de mejores amigas, usa de las tenía un reloj tengo un truco de magia para parar el segundero por unos segúndo, cree confor por un rato largo, puedes después de tener el punto de enganche y no saber cómo aislarme con una, decidí usar mi materia para ir practicando, creo que te puedes guiar de hay para que alcances el punto de confor estoy seguro que te facinara

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:nuevo en esto
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2024, 02:05:42 pm »
Chécate los post de novatos, aunque ya hayas leído a los Gurús.

Bienvenido y aprovecha al máximo TODO!

Te leo atento.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Luisito

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valor en el foro: +0/-1
    • Premios
  • score FClose: Virgen
Re:nuevo en esto
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2024, 12:27:08 pm »
Hola, Zac.
Gracias por tu respuesta.
Comenzaba a pensar que era necesario pagar alguna especie de membresía para recibir retroalimentación, después de todo, como dijo el guasón en la peli de Christopher Nolan: "si eres bueno en algo, no lo haces grátis"...
Pero ahora me siento mal respecto al game. He quitado el poster de Mystery que tenía en mi cuarto y he tirado el esmalte negro para uñas que había comprado para parecerme más a él, también cancelé el envío de un libro de trucos de magia que había comprado en mercado libre.
He estado pensando, Zac, y todo se resume a esto: Falta de práctica. Soy novato y no se identificar patrones, pues no tengo la experiencia necesaria para hacerlo.
Sin embargo, mis pequeñas interacciones me generan preguntas del tipo: ¿Es realmente necesario seguir una secuencia, determinados pasos, un método? Eso me bloquea, me paraliza...¿Y ahora qué digo para aumentar su interés, su atracción? Overthinking.
Noto que conoces a Mystery. Bien. Genial. Sin embargo, me encuentro escéptico respecto a su método. Es una pomada con efectos a corto plazo y efectos secundarios nocivos. No ataca el verdadero problema que es interno.
Yo también leí a Mystery. Me encantó. Es cool. Me leí su principal obra, pero no lo internalicé por lo que se puede ver. La fascinación que me despertó Mystery me llevó a investigarlo. Lo investigué a full y encontré cosas interesantes que, si tengo tiempo, compartiré aquí. A lo que voy es a esto: Me encontré algunos foros en inglés en internet y ahí había una lista de los PUA legendarios y sus respectivas obras. Encontré a Deangelo. Noté que Deangelo vende algo distinto. El no te vende un método, te invita a desarrollar una personalidad atractiva. Inner game. Da tips de lenguaje corporal, habla sobre el humor, sobre cómo las mujeres ven el Game, etc. Algo realmente valioso. Un dato es que Deangelo inició primero que Mystery, Mystery tomó varios elementos de Deangelo.
Luego está Mario Luna ¡Dios santo! Ese tipo se roba ideas de todos para venderte lo del "chulifresco divertido" que es una copia del Cocky n' funny de Deangelo. Mario Luna saca tres libros sobre seducción, cada libro es un resumen del anterior, te vende, además, videos, te vende clases, te vende conferencias...luego saca un libro de desarrollo personal y el proceso se repite, y toda esa mierda para poder pagarse sus bronceados y para pagarle al estilista sus delineados de ceja. Mario Luna no es un seductor es un buen negociante. Sabe hacer dinero mientras Mystery se fuma sus porritos en la sala viendo como los ahorros de las ganacias de "The Hollywood project" menguan más y más. Luego está Tyler Durden...mierda! Ese si es un maestro. Para resumir Tyler (alias que va muy acorde a su propuesta) viene a romper paradigmas y constructos sociales. Es el Morfeo del Game, te despierta de tu mundo chaquetero y te pone a trabajar...
Bien, y a que voy con toda está perorata.
Qué todo se mantiene igual. Todo lleva la esencia del inicio. Y se resume a esto: Trabaja en ti mismo. No seas necesitado, ten estándares y se selectivo. Piensa en qué tipo de chica te gusta y ve a los lugares donde crees que se encuentran. No compres la idea de que siguiendo unos pasos te puedes ligar a todas. Fake. Las técnicas PUA son un medio para mejorar un área de tu vida llamada Mujeres, no son un fin en sí mismo.
He aprendido esto: Comprende el material y utilízalo en puntos clave. Las interacciones humanas no son lineales y están sujetas al contexto, por lo tanto seguir un método sería absurdo.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:nuevo en esto
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2024, 10:34:39 pm »
Más sets, menos reflexión.

A estas alturas, tu aprendizaje debe ser más activo qué reflexivo.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Luisito

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valor en el foro: +0/-1
    • Premios
  • score FClose: Virgen
Re:nuevo en esto
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2024, 07:51:47 am »
...(como este post lo puede ver cualquiera -publico en general- seré normal)
¡Gracias,Kal!
Saldré más, hermano
 :starwars:

Tags:
 

Powered by EzPortal