Autor Tema: Soy Arcturus Telamonio  (Leído 2210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ArcturusTelamonio

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Valor en el foro: +17/-1
  • Sexo: Masculino
  • Let's do it to know. We might not be in tomorrow
    • Premios
Soy Arcturus Telamonio
« en: Marzo 27, 2012, 12:18:25 am »
Comencé esto a mediados de Febrero del 2010.
Un fracaso amoroso rotundo como la mayoría de veces...una famosa frase "cómo recuperar a tu novia" es la que me metió en esto... un Google que ahora es San google..quien iba a pnsar que me iba a traer tanta felicidad :D

Luego de leer, emocionarme, salir a preguntar la hora, temblar por decir hola, a las 2 semanas tuve mi primer núm close...terminó en cierre completo en la primera cita...aún recuerdo sus palabras:

"oye y tu eres gay?"

"jajajaja no soy recontra hombre"

"a ver.. demuestramelo" jajaja  es que me moría de miedo por lanzarme al beso...la besé, fajamos y nos fuimos a un hotel... ese día dije:"wao!! esto de verdad funciona"

Al mes me ligué a mi profesora de Inglés con quien tuve una hermosa relación de enamorados. Terminamos en Enero 2011. Volví a jugar de nuevo..de Enero hasta Agosto avancé mucho...mi entrenamiento intenso en realidad comenzó a mediados de Julio..para mediados de Agosto tenía un muy buen nivel. Tenía confianza en todo aspecto en mi vida..lÁstima que no la supe enfocar adecuadamente...llevé más cursos de los que debía llevar...la consecuencia: "semanas completas de estudio" consumiendo mi energía y mis ganas de ser Aven...mi nivel decayó mucho. Diciembre 2011 volví a jugar...me fue dificil regresar a mi nivel..tampoco es que practicaba todos los días 2 horas como en Julio de ese año pero salía a jugar...volví a empezar a cerrar con núm, tener  completos y empecé mejorar... hace unas semanas cerré un completo en 5 horas...que si me siento orgulloso? no. No fue taaaan especial que digamos.

No me hace sentir increible...pero últimamente he tenido citas instantáneas y cierres con chicas que me gustan, he vencido muchos mierdos, ellas me parecen fabulosas..lo bueno está llegando..por fin.

Hace dos días cerré con kiss close a una chica que me pareció super especial...ella cantándome al oido canciones de amor mientras yo le apretaba la mano cada vez que subía de tono <3

Ahora quiero sacar adelante los últimos cierres de face y número que he tenido..practicar..no dejarme vencer por la flojera, mejorar...confieso que aprender a sargear solo es de lo más duro que me ha tocado vivir...mucho más que la universidad, mucho más que todo.
Mucho o casi todo se basa en creer que lo lograrás..en intentarlo..en convencerte que es lo que quieres...pero aún así no puedo hablar mucho de esto..aveces aún tengo ansiedad que me limita en ciertas situaciones muy especiales.

Quiero ser de los mejores seductores del mundo...solo que aveces me acuerdo que ando un poco atrasado... en realidad tan solo deseo sentir que soy feliz por haber cumplido esta meta que me cuesta tanto.

Les deseo lo mejor

Ahora, debo agregar que me encanta el juego..es re divertido..le da ese picosito a tus días esa emoción de la que no puedes alardear por sencillamente...nadie te entendería....amo a las mujeres y estoy dispuesto a hacer todo lo necesario para convertirme en ese hombre que ellas sepan que es capaz de hacerlas las más feliz de la faz de la tierra.

éxito

Arcturus Cambio y fuera
y si.. cada vez que decides no hacer algo, cada vez que te quitas esa oportunidad de conocerla.. estás cambiando tu historia, su historia, la historia del mundo ;)

Juégatela!  ARCTURUS SARGE medal.jpg

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Soy Arcturus Telamonio
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2012, 12:30:37 am »
Bienvenido Arcturus. Llegaste al mejor lugar, aquí vas a poder crecer mucho, no solo como PUA si no como persona.
Conforme vayas reportando se irán abriendo mas secciones, ya sabes que si tienes constancia y dedicación vas a poder a avanzar
rapido, lo más importante es salir y practicar en el mundo real.

Chéca este post, para que aprendas a manejarte en el foro

http://intuicionsocial.com/foro/instrucciones-y-presentaciones/pasos-a-seguir-por-un-novato/

Te seguimos leyendo

..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re:Soy Arcturus Telamonio
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2012, 01:27:09 am »
Hola Arcturus, bienvenido a Intuición Social, el mejor foro de seducción de habla hispana.

¿De donde eres?

Estaremos atentos a tus reportes y aportaciones.

Saludos.
The game has changed my life, my life will change the game.

Tags:
 

Powered by EzPortal