Autor Tema: Presentacion PUA Aram  (Leído 30588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aram

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Christian Cruz me mama el webo.
    • -
    • Premios
  • score FClose: 3
Presentacion PUA Aram
« en: Julio 02, 2021, 10:15:04 am »
Muy buenas,mi nombre como PUA es Aram que tal como les va.
Mi experiencia en la seduccion es corta,nunca pude salir a aplicar varias veces ala semana,maximo hablo 4 minas desconocidas ala semana,y no siendo mejora jaja,es obvio la razon,pero soy muy bueno en el juego en eventos o grupos,me cuesta bastante dar el siguiente paso pero intento liderar siempre la conversacion,capaz estoy haciendo algo mal o capaz se esteen riendo de lo que hago JAJAJAJA,igual de todos modos mi intencion es mejorar en este grupo asi que voy a publicar mis interacciones del dia a dia,si pudieran ayudarme estaria genial.

Otra cosa,Tienen algun grupo de whatsapp?me interesaria participar,Gracias.
Mi FC es de 1 JAJJAJAJ si alto virgen,El primer ligue que me salio la hice mi novia y segui bastante tiempo con ella no se rian SKJAKSJ :c
Tengo 18 años asi que no se preocupen tengo muuucho que aprender.
Actualmente tengo 2 interacciones que creo van a pasar a 2day aunque no es muy seguro,voy a contar mi experiencia en otro mensaje.

No soy un fantasma,todo lo que digo siempre es la verdad,hay bastante gente que me quizo ayudar y despues les veo comentando en foros (Denme sus mejores abridores ) Y yo quede como plop XD

Ojo,Mi forma de hablar con la forma que me expreso es muy Memera o Forma argentina Nashe dea dou,etc etc

Y nada,todo esto soy yo y si tengo algo que aportar lo hare :$

Me despido,Aram.

PD:Me encanta la casilla anti spam JAJAJAJA
Imposible es solo una palabra que usan los hombres debiles para vivir facilmente en el mundo que se les dio,sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho,Es una opinion.
Imposible no es una declaracion,Es un reto.
Imposible es Potencial.
Imposible es Temporal.
IMPOSIBLE NO ES NADA.

 

Powered by EzPortal