Autor Tema: Presentación Sargeador PImienta  (Leído 4105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sargeador pimienta

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • a chingarle
    • Premios
Presentación Sargeador PImienta
« en: Marzo 12, 2011, 11:10:35 pm »
Bueno ,me presento ,Ummmm por donde empezar, pues
Mi nombre de pua es el Sargeador Pimienta soy del estado de Tabasco,
Llevo en el mundo del pick up alrededor de 4 meses, bueno les cuento un poco como era
Mi vida antes de conocer la comunidad , era un pinche desastre con las mujeres,a pesar de que soy
Guapo,me costaba un chingo poder ligar,por el hecho de ser muy tímido y tener como todos los AFCs la idea
De que hay que ser el chico bueno con las chavas,llevarles regalillos ,comprarles cosas caras, y pues según yo asi eran las cosas
Para andar cargando un chingo de viejas, jajaja no mames, solo tenía a una de mis vecinas un poco
Medio gordita que llegaba a mi casa cuando no había nadie mas que yo y me buscaba para que me la fajara,jajaja
Y bueno me hacia mis Blowjobs jajaja, pero me decía wei que pedo, debe de haber mas,estoy carita wey pero la pinche pena culera no me dejaba,(ahora se que era falta de bajo inner game) pero bueno para no hacer el cuento largo
lleve a la comunidad por un Crash que tuve con una chavita de 18 años ,a la cual yo creía que con mis tecnicas de lige iba a caer
Redondita,le mandaba mensajitos a cada rato, un pinche piropo  todos los dias, obviamente sin ser amigo de ella ,me le acerco y me dice que me valla a la versh que se sentía incomoda con todas esas pendejadas que les mandaba, Jajajaja
Fue en ese momento que dije, esto no esta bien tengo que hacer algo para cambiar esta situación,y un dia buscando en internet,madres doy un libro llamado COmo ser un macho alfa,lo leo varias veces,me abre un poco los ojos ,despues doy con dobla tus citas de david d angelo,madres fue como recibir una revelación,despues llego a algunos foros
y me leo Magic BUllets,y por supuesto el MysterY Method, y decidí buscar foros d puas mexicanos chingones, doy con un wey del df, y un maravilloso dia soledo encuentro SL donde aprendí un buen de cosas con los diarios de cytruss,Kal,nixxon,y chupster no ma...eran un deleite leer sus pinches diarios,pero me di cuenta que tenían un buen rato sin postear,y me puse a investigar y llego a Intuicion SOcial, y pues aquí estoy esperando mejorar mi game,espero contar con sus sabios consejos,y yo aguanto vara no importa cuanto regaños me den ,quiero llegar a ser un MDLS de los chidos
Decidí escribir esto un poco largo para que dentro de algunos meses mas adelante pueda leer esto y ver cuanto he progresado como ser humano y como aven.
Es todo y saludos desde Tabasco........

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Presentación Sargeador PImienta
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2011, 12:33:03 am »
Pues sí, aquí continuamos con la misma o mayor intensidad leyendo las aventuras de todos, gracias por la confianza.

Continúa posteando, se abren opciones con ello.

Saludos!

De qué parte de Tabasco eres?

Kal
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Sargeador pimienta

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • a chingarle
    • Premios
Re: Presentación Sargeador PImienta
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2011, 01:57:16 pm »
como estas mi buen KAL un saludo muy sincero mi brother, aunque no te conozco personalmente por lo que he leido se ve que eres un wey a toda madre
y pues exito en tu proyecto mi buen.
pues soy de villahermosa mi brother aqui tienes tu humilde morada(no es albur wey) para cuando quieran conocer tabasco, aqui les llevo para que
prueben un pejelagarto asao(no es broma si existe ese platillo).
conoces a algunos puas de por aca? porque yo todavia no he conocido a ninguno, saludos......

Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: Presentación Sargeador PImienta
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2011, 07:54:24 pm »
Bienvenido a Intuicion Social esperamos tus aportes, es tiempo de practicar haz leído demasiado ya. Por cierto aqui usamos los acrononimos en inglés.
esperamos tus aventuras.
Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: Presentación Sargeador PImienta
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2011, 09:31:53 am »
...... era un pinche desastre con las mujeres,a pesar de que soy
Guapo,me costaba un chingo poder ligar,por el hecho de ser muy tímido........

Si, yo tambien supe lo que es ser ser alto, guapo, inteligente, mamey, voz varonil, cabellor rubio, ojo azul y que no te pelen las mujeres.  ;D

Bienvenido al foro buen Sargeador pimienta y pues a darle.

Saludos.
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado Sargeador pimienta

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • a chingarle
    • Premios
Re: Presentación Sargeador PImienta
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2011, 12:05:27 pm »
Citar
Si, yo tambien supe lo que es ser ser alto, guapo, inteligente, mamey, voz varonil, cabellor rubio, ojo azul y que no te pelen las mujeres.  Grin

jajaja no ma... estuvo buena esa, no pues yo nunca dije que tenia todo eso, solo queria dar a entender ,que pues tan feo no soy.
saludos y pronto abrire mi diario para recibir retroalimentacion.
saludos....

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2 Respuestas
3630 Vistas
Último mensaje Febrero 12, 2011, 06:14:50 pm
por Tattoo
4 Respuestas
3309 Vistas
Último mensaje Noviembre 01, 2011, 04:20:09 pm
por ROMEO6
8 Respuestas
5408 Vistas
Último mensaje Marzo 17, 2011, 11:16:50 am
por El Fox V
9 Respuestas
5593 Vistas
Último mensaje Febrero 17, 2011, 12:50:25 am
por DEO
7 Respuestas
4694 Vistas
Último mensaje Julio 14, 2011, 03:26:41 pm
por Jhovanni
9 Respuestas
6813 Vistas
Último mensaje Marzo 18, 2011, 08:59:15 am
por DIOS (El jefe de jefes)
6 Respuestas
3044 Vistas
Último mensaje Abril 12, 2011, 01:46:44 pm
por K A L
6 Respuestas
4506 Vistas
Último mensaje Mayo 03, 2011, 01:41:56 am
por ISRA0N2
6 Respuestas
2945 Vistas
Último mensaje Mayo 04, 2011, 12:36:02 pm
por El Fox V
3 Respuestas
2553 Vistas
Último mensaje Mayo 03, 2011, 12:35:49 pm
por Tattoo
3 Respuestas
2776 Vistas
Último mensaje Mayo 11, 2011, 03:24:57 pm
por Breako
6 Respuestas
3378 Vistas
Último mensaje Mayo 12, 2011, 01:02:57 am
por El Fox V

Powered by EzPortal