Autor Tema: presentandome rob  (Leído 2240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado robdts

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
presentandome rob
« en: Noviembre 26, 2011, 11:38:16 pm »
que onda chavos!
me llamo rob soy  de tuxtla gutierrez. chiapas . y llevo en el mundo aven desde hace dos años  y medio , he aprendido muchas cosas a lo largo de ese tiempo y me he llevado varios crashes tambien , pero  es parte del aprendizaje y como sabemos el aprendizaje nunca termina  ,  no he tenido problemas al tratar de conocer mujeres , solo que yo queria algo mas sentia que el conocer mujeres es algo que se puede aprender y ser mejor cada dia   .. asi que cambie y me volvi una persona segura y muy confiado lo mio es la arrogancia me funciona a las mil maravillas . he tenido problemas con algunas tbs 8 que son las normales talvez que muestras algo de valor y ellas se sacan de onda , pero con rutinas de vulnerabilidad como ustedes sabran  se soluciona .. tengo 20 años  , se que aqui aprenderemos muchas cosas unos de otros , y ustedes pueden contar conmigo de antemano gracias   su amigo rob!  saludos!

Desconectado Keanu

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Valor en el foro: +6/-8
  • Sexo: Masculino
  • El sujeto debe poner más de si.
    • Premios
Re: presentandome rob
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2011, 11:48:39 pm »
Bienvenido Rob, me agrada mucho que hayas tomado mi consejo de incluirte en este foro, aqui hay gente muy chida, que te ayudara como te comentaba aqui estan mas al pendiente del foro, ayudando, poniendo el granote de arena para se pueda crecer... Saludos y bienvenido.

Pd. Te dejo que saldre a practicar... cuidese, si qieres caerle andare con unos amigos y otros players en el Chamo, ya tiene mi numero, cuidaos!

KEANU.

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: presentandome rob
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2011, 09:38:47 pm »
Que onda robdts, bienvenido a Intuición Social.

En éste post encontrarás de manera general el funcionamiento del foro
http://intuicionsocial.com/foro/instrucciones-y-presentaciones/pasos-a-seguir-por-un-novato/

Conforme tengas mas post tendrás acceso a otras áreas del foro con mucho material.

Vientos, como  ya tienes algo de experiencia será cosa de ir puliendo tu técnica. Estaremos atentos a tus reportes y aportaciones.

Saludos hasta Chiapas.
The game has changed my life, my life will change the game.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
11070 Vistas
Último mensaje Febrero 10, 2011, 03:10:00 pm
por jazz
1 Respuestas
2814 Vistas
Último mensaje Febrero 15, 2011, 09:26:30 am
por El Fox V
6 Respuestas
4617 Vistas
Último mensaje Febrero 25, 2011, 01:35:25 pm
por FERRAJOLI
12 Respuestas
6470 Vistas
Último mensaje Mayo 02, 2011, 07:38:36 pm
por K A L
1 Respuestas
2687 Vistas
Último mensaje Abril 29, 2011, 03:24:09 am
por MALOSO
2 Respuestas
2168 Vistas
Último mensaje Noviembre 27, 2011, 09:44:40 pm
por El Fox V

Powered by EzPortal