Autor Tema: Un poco acerca de mi y de mi vida (Insolting and onacceptabol xdd)  (Leído 3823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CasanovAlekxz

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valor en el foro: +0/-1
    • Premios
  • score FClose: -9
Primero que nada me presento mi nombre es Alex tengo 27 años y soy de Morelia, michoacan, México. Y soy mensajero en motocicleta por las madrugadas, al menos por ahora.

Conocí esto de la seducción desde hace mucho tiempo tenía como 15 años, escuché a un amigo hablar de él libro "la ciencia de la seducción" de Oscar garrido y lo leí pero el libro no ayudaba mucho, pues no era de PUAS/AVEN, y no explicaba ni un IDI, DAV, NEGA, etc ni calibrar,  nada prácticamente y según he leído esto es importante. 

Y pues regresandonos un poco, la verdad es que en la secundaria cuando tenía 12-13 años era bastante popular y le atraía a muchas "niñas" en ese entonces, la verdad me veía incluso guapo al verme al espejo, llegaron los granos y supongo que como dice José José "todo se derrumbó", me juntaba con un primo 3 años mayor que yo y el cual es un NATURAL, se desenvolvia bastante bien con las mujeres de hecho aún lo hace, y en aquel entonces pues era bastante "cotizado" con las mujeres yo por otro lado es como si en vez de salirme alas como a una mariposa, me hubieran salido patas de tarántula pues ya no conseguía "cautivar" a las mujeres y ya no recibía piropos como en la secundaria donde prácticamente siempre eran las mujeres las que se me acercaban, pues bueno la autoestima poco a poco cayó, tuve un par de relaciones largas desde aquellos entonces pero la primer chica prácticamente estaba enamorada de mi y de mi manera de ser pero yo era tan marica que ella incluso le llegó a decir a mi primo que me pediría que fuera su novio, porque yo jamás lo haría y ella ya quería supongo que salir de su duda.
Les estoy hablando que desde los 15 años a los 27 que tengo solo he follado con 3 chicas dos de ellas por relaciones largas que tuve la tercera una de hace dos años con la que desarrolle una actitud ultra beta de hecho yo diría que epsilon, me la folle si, pero casi casi fue por lastima que se acostó conmigo aunque fuera un par de veces, y la última ni siquiera quiero hablar de ello. Es una mujer que ya conocía de hace años pero tenía muchísimo sin ver, ya se había vuelto madre soltera de dos niños y generalmente tenía fotos nada más de su cara o se las tomaba a veces de poquito más abajo pero no se veía vamos mal, incluso llegó a mandarme fotos de sus piernas etc y no se veía vamos con sobrepeso pues la convencí de ir a un motel para dollar después de un par de semanas de conversaciones cual fue mi sorpresa al recogerla del trabajo que era una TB4, o al menos lo era para mí, pensé que quizás estaba tan nervioso que la percibía así así que no le preste importancia la subí a mi motocicleta y la lleve directo al motel, pues para no hacer este cuento más largo si estaba con sobrepeso y no la veía guapa si quiera, no era nada de lo que sus fotos con filtro y engañosas me habían mostrado, pero dije ya estoy aquí y ya pague y compre condones y tengo ya un año sin follar así que vamos a darle, para mi fue la peor experienciacia en cuanto a sexo ni siquiera la desnude completamente probablemente no debería decir esto pero incluso me causó un tanto de repulsión pues a mi no me atraen las mujeres con sobrepeso. De eso ya hace unos meses pues fue a finales de noviembre y desde allá hasta acá no ha habido acción de ninguna manera.
En resumen soy super puto  sex* para hablarle a las mujeres que me atraen, y la verdad nunca he abierto un set, supongo que soy el típico perdedor que conoce un tanto de teoría pero de práctica nada, como el aguador del equipo. Me estoy leyendo en estos momentos sex Code, y ya leí el juego y el método hace tiempo aunque no me gusta mucho el estilo de vestirse un tanto ridículo para llamar la atención y busque otros modos y luego había gente que decía que esos métodos no funcionaban para mi país y bla bla bla, he querido ir a un bootcamp pero generalmente soy muy costosos y pienso que me defraudaran pues no será algo para mi.

Lo que más creo que me hace falta es el juego interno o autoestima, estuve un tiempo en el psiquiátrico por cierto pues tuve un problema de depresión grave y recién estoy tratando de retomar las riendas de mi vida, si alguien me pudiera apoyar que puedo hacer para aumentar mi seguridad, autoestima etc y ya de ahí partir a lo que en realidad es el marco de la seducción.
Sin más les mando un saludo a todos y buena vibra deseos de que  follen mucho y no caigan nunca en la monoitis.

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:Un poco acerca de mi y de mi vida (Insolting and onacceptabol xdd)
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2018, 02:13:05 pm »
Que onda ALEX bienvenido yo también he sabido lo que es estar en la cima y ser derrumbado.
No leas biblias como sex code, apocalipsex, lee post de aquí y el libro venusian arts y sal, con eso tienes para empezar a sacar juego y ve como superar el Aproach Anxiety
Saludos
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado CasanovAlekxz

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valor en el foro: +0/-1
    • Premios
  • score FClose: -9
Re:Un poco acerca de mi y de mi vida (Insolting and onacceptabol xdd)
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2018, 03:24:35 pm »
Ese fue el que leí que digo que se me hace como medio raro el estilo de el, aunque cabe resaltar que el es el que comenta las fases que nadie se puede saltar y si ando viendo los posts de principiante a ver que puedo sacar, muchas gracias hermano y saludos.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Un poco acerca de mi y de mi vida (Insolting and onacceptabol xdd)
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2018, 10:31:08 pm »
Bienvenido ;)

Si ya sabes que "eres un perdedor" no tienes "nada que perder" TODO LO QUE SIGUE ES CRECER, SUBIR.

Sexcode es demasiado largo y Mario Luna le pone demasiado de su cosecha y lo engruesa sin necesidad; entonces mejor lee The Venusian, el Magic Bullets y Real World Seduction 2.0 de Swinggcat.

Y no tienes que vestirte raro.

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
7 Respuestas
9590 Vistas
Último mensaje Septiembre 05, 2012, 03:34:59 pm
por Caleb
15 Respuestas
12733 Vistas
Último mensaje Agosto 03, 2012, 02:26:08 am
por Harland
8 Respuestas
8910 Vistas
Último mensaje Enero 29, 2016, 01:48:18 pm
por Dasa
1 Respuestas
4511 Vistas
Último mensaje Octubre 06, 2018, 07:14:19 pm
por EXtremo

Powered by EzPortal