Autor Tema: Me presento!!  (Leído 2 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Barneystinson095

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: 7
Me presento!!
« en: Hoy a las 01:28:52 pm »
Buenas gente! me presento, les cuento un poco de mi y por que estoy acá. Me llamo ezequiel soy de argentina, pero actualmente estoy viviendo en españa, tengo 28 años y conoci este mundo por casualidad cuando tenia 20, en ese momento me estaba formando en la universidad y ni trabajo tenia... empeze a leer un poco de este mundo hasta que pude hacer un bootcamp con un tipo que tenia bastantes cosas claras en cuestion de inner game, creencias etc, y no le daba importancia  a nada de lo externo, gravisimo error. Tuve muchisimos resultados y me acerque mucho al juego, pero era todo muy mediocre, me di cuenta que tenia que salir de ese mundo con tantos tecnicismos por un tiempo ( en un punto realmente se necesitan) y enfocarme en mejorar mi estilo de vida en todos los aspectos... osea deje el tema de mujeres y salir por mucho tiempo el tema es que logre desarrollarme en el campo que me gusta, logre tener y mantener el fisico de mi sueños y mucho mas tambien y me siento muy a gusto con mi vida y mis logros personales, pero al caer aca en españa hace relativamente poco me di cuenta que se me esta yendo el tiempo y con la cantidad de mujeres hermosas que hay en la zona de la costa por ibiza etc me estoy volviendo completamente loco, por que me doy cuenta las veces que sali que ellas me tiran todos los indicadores de interes del mundo pero yo voy muy suave, siento que si tuviese lo que desarrolle hace varios años que evidentemente perdi por el poco roce social tendria a la mujer que quisiera. Yo soy un tipo muy logico y cuando me pongo con algo me pongo muy en serio y a estructurar todo... cosa que a veces va en contramano con el mundo del "game", asi que empece ayer a leer desde 0 el metodo mystery que creo que es la base de todos los plagios y fantasmas coach de  seduccion etc que vemos hoy en dia... ire posteando dudas y progresos en otros subforos como asi tambien invito a las personas que esten en españa a armar una quedada y salir a divertirnos, sobre todo ahora que viene el verano y hay mucho mas de todo  yupi yupi. Un abrazo para todos y gracias por el espacio

Tags:
 

Powered by EzPortal