Autor Tema: Satori - CDMX  (Leído 3951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Satori

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Valor en el foro: +7/-0
    • Premios
Satori - CDMX
« en: Octubre 04, 2018, 02:14:56 am »
Buenas madrugadas comunidad! soy Satori, me gusta mucho la meditacion; soy  psicólogo de profesión y tengo 26 años; ya tengo tiempo conociendo la comunidad pero he sido irregular. Ahora a modo de reinversión personal quiero dar un salto de calidad dedicándome al PU de manera sería. Me gusta mucho el trabajo en equipo, soy buen wingman. Y pues también busco aprender. Compartir mis aprendizajes y cagadas y entre todo este desmadre, gente con quién salir de sarge los fines de semana a hacer day o nightgame.

Saludos y quedó atento a cualquier comentario
El camino del héroe comienza aquí...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Satori - CDMX
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2018, 09:23:40 am »
Bienvenido Satori!!

Puedo decirte que esta es la comunidad más dura y más SERIA en toda HISPANOAMÉRICA, ya que existe mucho niño rata, mucho KJ y mucho "machito pseudoalfa" con el boom de Alvaro Reyes y la traducción jodida de Mario Luna.

Yo empecé a tu edad hace 12-13 años y con la constancia y disciplina seguimos aprendiendo.

Creeme que aprenderás mucho aquí de TODOS, esperemos que tengas el carácter para seguir y no ofenderte por el análisis de tus sarges.

Un abrazo.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:Satori - CDMX
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2018, 12:39:57 pm »
Bienvenido!!! Será un buen complemento tu conocimiento de psicología con el PU. 

También si gustas, puedes checar el foro "relaciones y demás vicios" y servirte de esa información o aportar.

Conforme postees se iran abriendo mas accesos donde puedas comentar.

 :starwars:
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado Satori

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Valor en el foro: +7/-0
    • Premios
Re:Satori - CDMX
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2018, 11:19:05 pm »
Bienvenido Satori!!

Puedo decirte que esta es la comunidad más dura y más SERIA en toda HISPANOAMÉRICA, ya que existe mucho niño rata, mucho KJ y mucho "machito pseudoalfa" con el boom de Alvaro Reyes y la traducción jodida de Mario Luna.

Yo empecé a tu edad hace 12-13 años y con la constancia y disciplina seguimos aprendiendo.

Creeme que aprenderás mucho aquí de TODOS, esperemos que tengas el carácter para seguir y no ofenderte por el análisis de tus sarges.

Un abrazo.

Qué chingón recibimiento kal, no me ofendo para nada y pues entonces estoy a buena edad para recomenzar esto ;)
El camino del héroe comienza aquí...

Desconectado Satori

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Valor en el foro: +7/-0
    • Premios
Re:Satori - CDMX
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2018, 11:23:07 pm »
Bienvenido!!! Será un buen complemento tu conocimiento de psicología con el PU. 

También si gustas, puedes checar el foro "relaciones y demás vicios" y servirte de esa información o aportar.

Conforme postees se iran abriendo mas accesos donde puedas comentar.

 :starwars:

Gracias EXtremo, voy a checarlo enseguida, me esforzaré mucho para poder conocer nuevas secciones del foro y mejorar.

Saludos! Me
El camino del héroe comienza aquí...

 

Powered by EzPortal