Foro > Instrucciones y presentaciones

Silent - Presentacion ...

(1/2) > >>

Silent:

Que tal a todos, pues un gusto estar aquí algunos me conocen otros no.. un poco de mi pues radico en Tijuana , tengo 24 anos..me dedico a varias cosas.. pero de profesión estudie Contaduría.

Mmmm historial, pues foros de seducción, la pagina del jugador, un chingo de informacion que ni entendia, cuando lei el The Game comprendí un chingo de cosas que no nomas eran técnicas sino toda una comunidad, me enfoque el MM, pero madres tenia muchas dudas hasta que tome un BootCamp en SL para tener las bases....   respecto a mi ciudad pues si hay algunos players  algunos practica muy poco otros mas.. etc.

Puedo decir que esto a cambiado mi vida ( asi tal cual ) , cuando descrubi la comunidad realmente andaba en numero negativos muy mal pedo, ya todo a cambiado hay muchas cosas que mejore y quiero seguir mejorando .. :)

Conozco algunos players tanto del DF como de Guadalajara (jaj ya nomas que baja la violencia y haber si me doy una vuelta a Monterrey )  todos son grandes personas  Saludos a todos . ! :)

Silent -

K A L:
Hola Silent! Pues bienvenido y muchas gracias, ya nos conoces.

Saludos!

El Fox V:
Que onda mi buen Silent, que chido que tambien postearás en éste gran foro.

Saludos  :D.

MALOSO:
Bienvenido Silent no se si viste el post de KAL sobre los moderadores pero te invito a que consideres la propuesta tu nivel y constancia te avala.

Saludos

Silent:

--- Cita de: MALOSO en Febrero 13, 2011, 02:13:07 pm ---Bienvenido Silent no se si viste el post de KAL sobre los moderadores pero te invito a que consideres la propuesta tu nivel y constancia te avala.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Que tal Maloso, gusto saludarte que chingon que ya estas de lleno en esto del game, ...; estaré apoyando y dando feedback en lo que pueda .. . Saludos.. nos estamos leyendo.
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa