Hola soy Kristian de Coronel Oviedo Paraguay.- Edad 29 años- Trabajo vendiendo plantas medicinales- Estudio - E visto algunos videos de seducción, lo e puesto en práctica pero después por factores, de tiempo, pereza o distracciones e dejado de prácticar y no tengo a ningún ala en mi situación y soy consciente que me falta todavía mucho por aprender, tengo expectativas sobre este sistema que me ayuden y también a los demás a mejorar en la seducción y habilidades sociales
Hola a todos . soy Garou y soy de el salvador. Tengo 27 y soy programador. Mi experiencia previa es poca. He tenido 2 novias formales y ahora busco abrir mis horizontes a relaciones casuales. He estado en el aprendizaje de la seducción 2 meses y lo que espero es aprender como desenvolverme con las mujeres de mejor manera y lograr relaciones casuales, por el momento no estoy interesado en algo serio. Conoci este foro por un enlace en un grupo de fb que lo mencionaban. Espero aprender de uds y aportar mi grano de arena.
Hola muchachos,Mi nombre es Felipe, soy colombiano, 28 años de profesión ingeniero y ya muy proximo administrador de empresas.Quiero poder aprender al maximo para poder tener mas confianza en ms aperturas y charlas.
Hola soy APOLLO, soy un novato en la seducción, soy de Lima , Perú y busco algun día ser un ADLS y poder aportar en la comunidad.
Soy de la CDMXMi nick es zzinueLlevo 1 año haciendo abordajes de manera consistente, he tenido algunos resultados esporádicos y quiero mejorar mis principales fallos y también contribuir con experiencias en esta área Bryan Daniel 48 me habló sobre este foro y por eso estoy aquí.
Soy de La ciudad de mexico, MéxicoMi nombre es Ariel, tengo 19 años-¿Actualmente estoy estudiando administración de empresas, aunque me apasiona mucho la seducción, el desarrollo personal y el emprendimiento así como la salud, aunque en estos dos ultimos no he tomado mucha acción.Tiene tres años que conozco y practico la seducción, antes de conocerla jamas habia tenido novia, habia besado dos chicas en toda mi vida pero en la primaria y por un juego, y en general practicamente un contacto nulo con las mujeres.Actualmente las cosas han cambiado y tengo mucha veces experiencia, he tenido varias citas, besado al menos unas 100 chicas, miles de abordajes,etc...Aunque mi numero de cierres completos es bajo y para eso estoy en el foro, para corregir mis puntos de mejora y aprender de todos.El foro lo encontre en facebook :v