Actualmente

Autor Tema: PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!  (Leído 158831 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AnastasiaRodriguez

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +1/-0
  • Sexo: Femenino
    • Pisos
    • Premios
  • score FClose: ko
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #135 en: Abril 15, 2020, 01:55:30 pm »
Que interesante todo esto, gracias.
Mi nombre es Anastasia Rodriguez y me fascina mucho todo el tema de los pisos pulido, me parece demasiado genial todo lo que tenga que ver con las intalaciones de este tipo de elementos, es por eso que siempre estoy pendiente de estas increíbles formas y modelos que se pueden hacer en nuestro hogar o locales comerciales.

Desconectado Benit-o

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: 1
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #136 en: Abril 16, 2020, 02:26:36 pm »
Hola, soy Beni, pues espero salir un poco del bache, la verdad me estoy divorciando, diez años de matrimonio con la primera mujer con la que tuve sexo, soy un introvertido patologico estoy en terapia y tambien he leido mucho material, la practica es lo que me asusta. Pense en comenzar con el reto de Neil Strauss, es un libro viejisimo, lo recomiendan? o que puedo hacer para vencer malos habitos y miedos tan arraigados?
Mi parte logica dicta que no es la gran cosa, que no pasa nada y todo eso, pero de pronto colapso y me congelo... patetico lo se.
Tambien esta el hecho de que aun no concluye el divorcio, me metere en problemas si ligo un poco en el proceso?
Y finalmente espero que la terapia ayude, esto es un complemento que me parecio interesante, pues desde hace meses leo libros de PU.
Gracias por leerme, espero respuestas, ni buenas, ni malas, solo sinceras. Aguanto.

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #137 en: Abril 18, 2020, 01:18:20 pm »
Hola Beni:

Te recomiendo, al igual que otros, que mejor hagas la misión del novato de Kal, que son 30 días. Que como veras, no sin cosas raras como no bañarte, etc.

Checa los posts que están fijados con chincheta en las secciones, y también la sección posts de leyenda.

Y como libros: El secreto, Magic bullets y Real World Seduction.

Después de la cuarentena podrás notar grandes cambios si lo aplicas con consistencia y dedicación.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado Benit-o

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: 1
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #138 en: Abril 20, 2020, 09:31:36 am »
Hola Beni:

Te recomiendo, al igual que otros, que mejor hagas la misión del novato de Kal, que son 30 días. Que como veras, no sin cosas raras como no bañarte, etc.

Checa los posts que están fijados con chincheta en las secciones, y también la sección posts de leyenda.

Y como libros: El secreto, Magic bullets y Real World Seduction.

Después de la cuarentena podrás notar grandes cambios si lo aplicas con consistencia y dedicación.


Pues muchas gracias, pero ¿cual es el reto de Kal? o mejor dicho ¿en que seccion lo encuentro?
Jajajajajaja, no sabia que te pedían dejar de bañarte, WTF!!!!

Como mencionaba si he estado leyendo algo de material pero el Real World Seduction... ¿quien es el autor? me gustaría comenzar a buscarlo, lo que sobra ahora es tiempo libre...

Gracias por todo!!!

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #139 en: Abril 20, 2020, 09:38:58 pm »
http://intuicionsocial.com/foro/reportes-de-novatos/t2297/

RWS  el autor es Swinggcat, que aquí también hay post de él que irás desbloqueando conforme postees.

El secreto de Mystery
Magic bullets de Savoy
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #140 en: Abril 21, 2020, 10:00:18 pm »
Que interesante todo esto, gracias.


Hola, eres de Chile?
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Rakim

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Soy Rakim de Manizales Colombia
« Respuesta #141 en: Abril 25, 2020, 07:08:26 pm »

Mucho gusto, soy Rakim tengo 28 años, soy Músico y aquí estoy para aprender habilidades al igual que en la música, les cuento un poco de mi historia.
Soy tímido aunque la verdad no he sido tan de malas con las mujeres como seria lo normal que me traería hasta aquí (sin ofender), he tenido varias novias y por su puesto me he acostado con unas cuantas mujeres en mi vida aunque no fue si no hasta la universidad que lo hice por primera vez, de ahí en adelante todo mejoro, la cuestión es que he estado en relaciones demasiado largas y creo que esto llevo a que perdiera mis habilidades naturales (que tampoco eran muchas pero me tomo, tiempo desarrollarlas y lograba defenderme) ahora estoy fuerísima de ritmo y aprovechando el encierro para repasar la teoría y aprender cosas nuevas asi salir al mundo como un hombre recargado, hace un tiempo tuve una probada del mundo de la seducción pero no me lo tome muy enserio aunque dio buenos resultados con algunos consejos puestos en práctica, así que ahora estoy de regreso dispuesto a prender de nuevo y desde cero como un nuevo más, desde ya gracias por compartir sus lecciones consejos y experiencias, ahí nos leemos.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Soy Rakim de Manizales Colombia
« Respuesta #142 en: Abril 27, 2020, 05:19:18 pm »
Mucho gusto, soy Rakim tengo 28 años, soy Músico y aquí estoy para aprender habilidades al igual que en la música, les cuento un poco de mi historia.
Soy tímido aunque la verdad no he sido tan de malas con las mujeres como seria lo normal que me traería hasta aquí (sin ofender), he tenido varias novias y por su puesto me he acostado con unas cuantas mujeres en mi vida aunque no fue si no hasta la universidad que lo hice por primera vez, de ahí en adelante todo mejoro, la cuestión es que he estado en relaciones demasiado largas y creo que esto llevo a que perdiera mis habilidades naturales (que tampoco eran muchas pero me tomo, tiempo desarrollarlas y lograba defenderme) ahora estoy fuerísima de ritmo y aprovechando el encierro para repasar la teoría y aprender cosas nuevas asi salir al mundo como un hombre recargado, hace un tiempo tuve una probada del mundo de la seducción pero no me lo tome muy enserio aunque dio buenos resultados con algunos consejos puestos en práctica, así que ahora estoy de regreso dispuesto a prender de nuevo y desde cero como un nuevo más, desde ya gracias por compartir sus lecciones consejos y experiencias, ahí nos leemos.

Amo Colombia, espero regresar
« última modificación: Abril 27, 2020, 05:23:56 pm por K A L »
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Batman nsg.

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: 69
como ligar sin ser romántico?
« Respuesta #143 en: Mayo 17, 2020, 11:28:24 am »
Hola que tal!
Mi nombre es Noe, tengo 35 años, soy agente independiente en ventas propias, barman, contador.
Vivo en la CDMX.

estoy aquí para aprender, como ligar y no cagarla a la hora de abordar a una mujer, ya que cuando veo que si hay chance, me dejo ir en el modo romántico y echo a perder todo el encanto, por no saber como abordar, me gustaria ser el "patan" que ellas quieren e incrementar citas, ya que veo que es lo que mas funciona; en lugar de ser un buen tipo (romántico, atento, detallista, caballeroso) creo que eso no funciona.

Desconectado BeBé

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 59
  • Valor en el foro: +1/-1
  • Sexo: Masculino
  • Disque muy viejero y pura pinchi tortillera...
    • Premios
  • score FClose: 0, jajajaa. Nunca he salido con una chica, putos!!!!
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #144 en: Mayo 20, 2020, 08:40:31 am »
Mucho tiene que ver "el tener opciones", cuando traes 2 o 3 viejas te vale verga. Y les hablas como lo que son: "no la gran cosa", y ellas lo notan, la falta de necesidad de impresionar, es atractivo, de hecho, para ellas!
Yo te vi bailando
y no era conmigo
yo te vi bailando
y era con mi amigo...

Desconectado Smarty

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #145 en: Junio 01, 2020, 09:15:28 am »
Hola a todos! Simplemente me presento com Smarty.

Hace unos años me leí algunos libros de seducción (pero poca cosa) y la verdad es que me fue bastante mejor después de estas lecturas. Nunca he tenido grandes problemas para ligar pero me he dado cuenta de que sí me da miedo hablar con las TB10 por pensar que pudiera ser poca cosa para ella, es decir, ponerla en un pedestal. Así que, voy a empollarme todo el temario y a dejar de eludir las que de verdad me hacen "shaking" en la papita. Mi intención es sólo que si se me cruza una chica que de verdad me guste no deje desaprovechar la ocasión. Porque tengo la sensación de que hasta ahora han sido las chicas las que me han elegido a mí y no al revés.

Saludos!

Desconectado alicis

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #146 en: Julio 06, 2020, 12:07:06 pm »
Soy Alicis de guadalajara jalisco
24
Trabajo como técnico en reparación de computadoras a medio tiempo y estudio contaduría en linea.

Mi experiencia con la seducción no es mucha en cuanto a sargeos, aunque he leído bastantes libros y de teoría voy bien.

Me inicié porque despues de romper con mi primer novia a los 16 años me sentía demasiado incomodo con las interacciones sociales, no sabía como charlar con las chicas y me quedaba en un rincón.
Cuando comencé a estudiar seducción a los 21 años lo intenté con la chica que me gustaba y terminamos de novios. Duré 3 años con ella y al fin quiero retomar el mundillo.

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #147 en: Julio 07, 2020, 12:02:00 pm »
Soy Alicis de guadalajara jalisco
24
Trabajo como técnico en reparación de computadoras a medio tiempo y estudio contaduría en linea.

Mi experiencia con la seducción no es mucha en cuanto a sargeos, aunque he leído bastantes libros y de teoría voy bien.

Me inicié porque despues de romper con mi primer novia a los 16 años me sentía demasiado incomodo con las interacciones sociales, no sabía como charlar con las chicas y me quedaba en un rincón.
Cuando comencé a estudiar seducción a los 21 años lo intenté con la chica que me gustaba y terminamos de novios. Duré 3 años con ella y al fin quiero retomar el mundillo.

Bienvenido!
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado Yisus

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: Hi
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #148 en: Agosto 23, 2020, 04:50:12 pm »
Hola a toda la comunidad,
soy Yisus, 29, auxiliar de contador.
Hace como dos años que me interesé en este tema pero no tengo mucha práctica,
he realizado algunos sargeos durante este tiempo y conseguido algunos #close pero sólo eso.
Después de dejar esto por un tiempo he estado lidiando con approach anxiety,
espero poder intercambiar información interesante con los miembros del grupo y
no sé si haya interesados en organizar algunas salidas para practicar sargeo, saludos

Desconectado Luke

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #149 en: Octubre 01, 2020, 08:55:50 am »
Buen día a todos, mi nombre es luke y tengo 19 años, soy de Buenos Aires argentina y paso a contarles un poco de mi vida, sufrí abuso de parte de una chica de mi escuela cuando tenía 10 años que me decía feo todos los días, hasta el punto que me lo termine creyendo y creo que viene de ahí mi problema con las mujeres, luego de eso sufrí bullyng por parte de mis compañeros hasta los 15 años que conocí todo este mundo de la seducción y mejora personal, literalmente me salvo la vida, conocí a un chico de mi edad en una fiesta cuando yo tenía 15 años el cual también estaba metido en esto y pasaba la misma situación que yo, para resumirlo y no hacerlo tan largo, empezamos a esa edad a aplicar algunas tecnicas en esas fiestas de menores de edad a las que íbamos y funcionaban, luego tuve una novia que vi una vez, (así de ridícula era mi vida) y en ese momento me deprimí y volví a encerrarme en mi casa y perder todo tipo de hablilidades que había conseguido hasta ese momento, actualmente tengo 19 años y soy virgen, si me la han chupado pero nunca tuve sexo por la vagina con una mujer, y es algo que cada vez tiene más peso en mi, otra de las cosas que siento que no me ayudo fue el tema de ser relativamente bajo de estatura, mido 1,70 y eso en argentina es estar debajo del promedio, pero estoy leyendo el mm y cada vez me gusta más tanto su historia como la de neil strauss y toda esta hermosa comunidad que se ha formado, pido perdón si hable de más pero necesitaba decírcelo a alguien y Nose si alguien me leera pero de todas formas este es mi aporte. Que tengan muy buen día y voy a estudiar lo más que pueda todo este camino

 

Powered by EzPortal