Buen día a todos, mi nombre es luke y tengo 19 años, soy de Buenos Aires argentina y paso a contarles un poco de mi vida, sufrí abuso de parte de una chica de mi escuela cuando tenía 10 años que me decía feo todos los días, hasta el punto que me lo termine creyendo y creo que viene de ahí mi problema con las mujeres, luego de eso sufrí bullyng por parte de mis compañeros hasta los 15 años que conocí todo este mundo de la seducción y mejora personal, literalmente me salvo la vida, conocí a un chico de mi edad en una fiesta cuando yo tenía 15 años el cual también estaba metido en esto y pasaba la misma situación que yo, para resumirlo y no hacerlo tan largo, empezamos a esa edad a aplicar algunas tecnicas en esas fiestas de menores de edad a las que íbamos y funcionaban, luego tuve una novia que vi una vez, (así de ridícula era mi vida) y en ese momento me deprimí y volví a encerrarme en mi casa y perder todo tipo de hablilidades que había conseguido hasta ese momento, actualmente tengo 19 años y soy virgen, si me la han chupado pero nunca tuve sexo por la vagina con una mujer, y es algo que cada vez tiene más peso en mi, otra de las cosas que siento que no me ayudo fue el tema de ser relativamente bajo de estatura, mido 1,70 y eso en argentina es estar debajo del promedio, pero estoy leyendo el mm y cada vez me gusta más tanto su historia como la de neil strauss y toda esta hermosa comunidad que se ha formado, pido perdón si hable de más pero necesitaba decírcelo a alguien y Nose si alguien me leera pero de todas formas este es mi aporte. Que tengan muy buen día y voy a estudiar lo más que pueda todo este camino