Actualmente

Foro > Instrucciones y presentaciones

PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!

<< < (34/38) > >>

Eros Seduction:
Hola soy Eros, soy de Argentina y tengo 17 años. Ya llevo 1 año en la seducción y dos meses tomando acción

IS4M1RI:
excelente hermano, el mejor camino que he conocido ha sido este foro, te otorga herramientas increibles y fantasticas , te recomiendo lo veas a fondo y analizar cada situacion para que te vaya mejor en tus interacciones

Vanfer23:
Hola, soy vanfer tengo 32 años, soy de medellin-Colombia,
He tenido muy poca vida sexual y afectiva, aun siendo aceptablemente (o eso me han dicho) guapo, no necesariamente un adonis, pero algunas mujeres me lo han dicho, creo que mi dificultad está en  lo tímido que soy, y en lo malo que soy para captar las señales de interés que demuestran las mujeres.
Por ahora estoy enfocado en mejorar financieramente, por lo que me dedico a trabajar como técnico  en redes de una compañía de telecomunicaciones y el resto del día trabajo en plataformas de transporte, y por ello solo quiero aventuras abrirme a muchas posibilidades y más adelante algo estable.
Ojalá y aprenda mucho en este foro, muchas gracias

NoSoyLeon:
Hola soy leon, soy de Hidalgo- Mexico tengo 29 años, soy un despachador de combustible, mi unica experiencia ha sido una mala relacion con una mujer mayor, estoy aqui por que quiero hacer un cambio en mi vida y poder atraer mujeres de mi edad

DAVO:
Hola con todos, mi nombre es David y soy nuevo en este tema de aprender a concertar y seducir chicas, me tenté a buscar este tipo de comunidad despues de leer el libro de "El Metodo Neil Strauss", soy de Ecuador tengo 28 años y la verdad sexualmente eh estado con una chica y me a sido muy dificil el tema de formalizar una relación con una chica estoy dispuesto a probar muchas cosas conntal de poder llegar a la meta que todos buscamos en esta comunidad, no se que mas deberia contar de mi mismo pero quedo pendiente a cualquier información adicional, gracias por la oportunidad y Saludos a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa