Actualmente

Foro > Instrucciones y presentaciones

PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!

<< < (35/38) > >>

DavidDMG:
Hola, me llamo David, soy de España, Madrid.
Ahora mismo estoy buscando trabajo, pero estudio Grado Superior de Administración y Finanzas.
En tema de mujeres e interactuar con ellas me cuesta mucho, incluso con amigos me cuesta hablar. A sique si deducís que soy tímido
y posiblemente aburrido, puede que sea cierto. Por eso entro a este foro, para poder cambiar.

Un saludo

Candel:
Buenas soy Candel y soy de Matanzas, Cuba, tengo 21 años estudio ingeniería radielectrónica
Lo q me motivó fue el libro El Método y de corazón quiero hacer todo lo posible por llegar a ser como esos grandes q en este se mencionan

Emmanuelle Lombardo:
Tengo 33 años
Egresado de licenciatura en Derecho y en proceso de conseguir$ para poder titularme;)..
Trabajo como jefe de servicio de seguridad,ante todo me da gusto que siga vigente este foro pues muchos anteriores desaparecieron,por ello le agradezco a los creadores de este foro que sigan incentivando está cultura,Never die PUA.

Mi experiencia con el sexo femenino no ha estado tan mal..pero tampoco algo que se pueda envidiar para el tipo promedio.Lo cierto es que mi situación empeoró por mi condición económica después de dejar de trabajar en una dependencia de gobierno y cambiar mis condiciones,decidí enfocarme en como generar ingresos por internet,marketing digital,proyectos,etc..y en 4 años aprendí mucho pero no conseguí mi meta,mi condición económica tampoco mejoro,todo ese tiempo lo enfoque en mi carrera y en esos proyectos,sin tener tiempo para otras cosas,eso me frustro en lo personal y en mi vida amorosa me óxido..