Actualmente

Foro > Instrucciones y presentaciones

PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!

<< < (35/38) > >>

DavidDMG:
Hola, me llamo David, soy de España, Madrid.
Ahora mismo estoy buscando trabajo, pero estudio Grado Superior de Administración y Finanzas.
En tema de mujeres e interactuar con ellas me cuesta mucho, incluso con amigos me cuesta hablar. A sique si deducís que soy tímido
y posiblemente aburrido, puede que sea cierto. Por eso entro a este foro, para poder cambiar.

Un saludo

Candel:
Buenas soy Candel y soy de Matanzas, Cuba, tengo 21 años estudio ingeniería radielectrónica
Lo q me motivó fue el libro El Método y de corazón quiero hacer todo lo posible por llegar a ser como esos grandes q en este se mencionan

Emmanuelle Lombardo:
Tengo 33 años
Egresado de licenciatura en Derecho y en proceso de conseguir$ para poder titularme;)..
Trabajo como jefe de servicio de seguridad,ante todo me da gusto que siga vigente este foro pues muchos anteriores desaparecieron,por ello le agradezco a los creadores de este foro que sigan incentivando está cultura,Never die PUA.

Mi experiencia con el sexo femenino no ha estado tan mal..pero tampoco algo que se pueda envidiar para el tipo promedio.Lo cierto es que mi situación empeoró por mi condición económica después de dejar de trabajar en una dependencia de gobierno y cambiar mis condiciones,decidí enfocarme en como generar ingresos por internet,marketing digital,proyectos,etc..y en 4 años aprendí mucho pero no conseguí mi meta,mi condición económica tampoco mejoro,todo ese tiempo lo enfoque en mi carrera y en esos proyectos,sin tener tiempo para otras cosas,eso me frustro en lo personal y en mi vida amorosa me óxido..

Por eso estoy aquí para retomar el camino desde donde lo deje,he tenido buenas experiencias y muchos posibles ligues que se me estancaron,me interesa mejorar en este camino y si es posible llegar a la meta más alta,que bonito sería vivir de esto,como muchos otros lo han hecho y TMB algún día tener mi despacho de abogado
saludos
Si eres de SLP contactame me gustaría encontrar un ala y mejorar juntos en el proceso.

)

fornex59:
Hola Comunidad!!!
Soy de la ciudad de México, ing. en Sistemas Digitales y Comunicaciones, edad 44 años (si ya se, un poco grande de edad, pero con mucha sed de aprender!!) me dedicó a la fotografía y filmación, apenas estoy entrando a la disciplina de la seducción, he tratado de hablarle a las chicas desde que lei el libro El Método de Nail Strauss, pero me ha costado mucho, ya que no tengo la apertura adecuada o posiblemente el valor, por lo que espero humildemente aprender de ustedes los grandes maestros de la seducción me puedan guiar por el buen camino!!!
Saludos!!!
att: FORNEX59

K A L:
Bienvenido, tienes MUCHO por explotar, chécate las instrucciones para novato y prepárate! Te va. A cambiar la vida!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa