Actualmente

Autor Tema: PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!  (Leído 158837 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ska27

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #30 en: Septiembre 14, 2018, 02:27:42 pm »
Hola, soy de Veracruz, México. Comencé a leer libros de seducción hace unos meses (Comencé leyendo "Secretos de un seductor") por lo mismo de que no tengo mucho éxito con las chicas. Se me ha facilitado abrir sets aunque nunca los puedo cerrar o aislar a a la chica (por lo mismo me cuesta escalar en la interacción) y por eso entré a este foro


Saludos

Desconectado German M.

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Valor en el foro: +7/-2
  • Sexo: Masculino
  • Bootcamper desde julio del 2018
    • Premios
  • score FClose: mas de una, faciiil
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2018, 03:06:18 pm »
bien-ve-ni-do al foro de IS, un lugar en el cual encontraras material que ya ESTA PROBADO, y en donde recibiras retroalimentación con respecto a tus reportes, una recomendación, lee las reglas, instrucciones para novatos    y a darleeee  --__ --__
Arrojar las perlas ante los cerdos

Desconectado Azazel

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valor en el foro: +3/-0
    • Premios
  • score FClose: 6
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #32 en: Septiembre 26, 2018, 05:51:23 pm »
Aquí presentándome soy azazel 38 años, ya he leído del método mistery pero yo me siento más cómodo haciendo directo con las cosas que voy conociendo pero ahorita quiero entrar con todo, vivo en Aguascalientes México

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #33 en: Septiembre 26, 2018, 11:09:22 pm »
Bienvenido, me da gusto que te presentes y quieras mejorar;
http://intuicionsocial.com/foro/instrucciones-y-presentaciones/pasos-a-seguir-por-un-novato/

Cualquier duda que tengas y si quieres abrir un diario donde veamos tus interacciones, ya sabes.

Si checas bien el foro verás como poner en práctica el MM de forma directa.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #34 en: Septiembre 26, 2018, 11:46:21 pm »
Aquí presentándome soy azazel 38 años, ya he leído del método mistery pero yo me siento más cómodo haciendo directo con las cosas que voy conociendo pero ahorita quiero entrar con todo, vivo en Aguascalientes México

Qué tal Azazel, ¿porqué llegaste a este foro? ¿porqué te sientes más cómodo con el directo? ¿qué has leído del método directo?, tienes un post, si posteas más el foro está programado para que se abra mayor información a la vez que posteas.

Bienvenido!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Aaron

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #35 en: Octubre 02, 2018, 08:21:30 pm »
Buenas, Soy Aaron de Cucuta, Colombia, Estudio Psicología...

Mi contexto con las mujeres ha sido un poco raro durante mi vida... El ingresar a los vídeo-juegos desde una edad temprana cohibió esa habilidad de socializar con las personas y a la edad de unos 12 o 13 cuando me di cuenta del problema trate de taparlo siendo el payaso de la clase sin saber que esto dañaría aun mas mi ser, Dure mucho tiempo sin un rumbo... Las mujeres que quería nunca estaban a mi lado, soy un joven y ps mi atractivo físico es un poco arriba del promedio, pero esto solo atraía a las chicas con muy baja autoestima y ps mi ego era tan grande que no las aceptaba, y las que quería me rechazaban pensaba que había algo mal en mi y no podia descubrirlo hasta que me puse a la tarea de buscarlo, fue en ese momento cuando descubrí la seducción y quede fascinado pero durante 2 años no hice nada mas que leer, hasta este año 2018 que empece a tomar acción, a ser mejor yo, todo un cambio radical a mi vida en pensamiento TODO. Fue lo mejor que me paso.

Con esto quiero llegar a ser Coaching en habilidades sociales, experto en marketing, etc etc etc Pero por algo se empieza no ;)

Desconectado German M.

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Valor en el foro: +7/-2
  • Sexo: Masculino
  • Bootcamper desde julio del 2018
    • Premios
  • score FClose: mas de una, faciiil
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #36 en: Octubre 02, 2018, 08:31:33 pm »
Welcome to the jungle, Aaron, que bueno que tienes un rumbo y metas a cumplir, lo mejor que te ayudaran personas con EXPERIENCIA para tu desarrollo en el sarge

Te leemos
Arrojar las perlas ante los cerdos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #37 en: Octubre 02, 2018, 09:48:43 pm »
Bienvenido ;) caiga pues parce!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Enrique

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #38 en: Octubre 05, 2018, 06:52:52 pm »
Hola a todos soy Enrique de República Dominicana.

Esto lo mande por ws:

Un amigo me mando el libro de como ser un macho alfa y pense que ese era el unico libro, y me lo aprendi. Luego busque sobre seduccion en internet y descubri la comunidad y los foros. He pasado por varios grupos locales y como este internacional. Y de ser un tipo con suerte, ahora se me es muy dificil No cerrar con beso en la primera cita. He desarrollado mi propio material, estrategias, teorías y rutinas que se ajustan a mi estilo y realidad, a partir de los libros que ustedes conocen, más extensas hora de práctica. Me permiten hoy en día crear y desarmar REMs a mi antojo con mujeres de mi liga ;D

Pueden contar conmigo

Desconectado German M.

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Valor en el foro: +7/-2
  • Sexo: Masculino
  • Bootcamper desde julio del 2018
    • Premios
  • score FClose: mas de una, faciiil
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #39 en: Octubre 05, 2018, 07:08:18 pm »
Bienvenido Enrique al foro IS, un lugar en donde veras, aprenderas y la mejor parte; recibiras feedbacks de tus interacciones, de manera gratuita para mejorar tus resultados

Te leemos
« última modificación: Octubre 06, 2018, 05:57:57 pm por German M. »
Arrojar las perlas ante los cerdos

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #40 en: Octubre 05, 2018, 10:01:36 pm »
Para que vayas dejando la jerga española:
http://intuicionsocial.com/foro/principiantes/diccionario-y-conceptos-pua/

Esto te ayudará mucho:
http://intuicionsocial.com/foro/principiantes/aprende-a-intuir!!-(ruta-de-la-intuicion-o-como-convertirte-en-pua-realmente)/

Bienvenido!
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado Jimmy

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 7
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #41 en: Octubre 06, 2018, 08:05:36 pm »
Hola soy Jimmy , tengo 24 años estudiante de ingeniería y trabajo en un almacén,soy de México y la única experiencia que tengo es que en 2012 leí el método hice un par de interacciones que me salieron bien por cierto pero lo dejé, porque no conocía a ninguna comunidad ahora estoy abordando de nuevo, y estoy leyendo a Ross Jeffries

Desconectado Jimmy

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 7
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #42 en: Octubre 06, 2018, 08:08:13 pm »
Soy Jimmy, 24 años, de México estudio y trabajo (estudio ingeniería civil, y trabajo en un almacén) soy muy novato solo he leído el método, ahora estoy comenzando a leer a Ross Jeffries

Desconectado Jimmy

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 7
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #43 en: Octubre 08, 2018, 09:07:31 am »
 g_g hola soy Jimmy tengo 24 años estudiante de ingeniería y trabajo en un almacén soy de México y apenas éstoy iniciando en esto, estoy leyendo a Ross Jeffries, saludos a todos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #44 en: Octubre 08, 2018, 09:56:46 am »
Jimmy, bienvenido al MEJOR FORO de habla hispana, reportes reales, análisis duros y gente comprometida con la práctica, cero KJ.

Un abrazo y esperamos postees tus interacciones, date una vuelta previa por las instrucciones y acrónimos para que te familiarices, pero ABRE SETS.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


 

Powered by EzPortal