Actualmente

Autor Tema: PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!  (Leído 158905 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« en: Agosto 01, 2012, 09:23:48 am »
Hola y bienvenido a Intuición Social, el MEJOR LUGAR PARA APRENDER A LIGAR y compartir estrategias de ligue. Para que sea más fácil saber quién eres y de dónde nos visitas, usa preferentemente este formato!


-En el título de tu presentación, especifica de qué país y ciudad escribes. Ejemplo: "Soy Novopua de Buenos Aires, Argentina"
-Edad
-¿A qué te dedicas? (Si estudias, cuéntanos en qué estudias. Si trabajas también en qué trabajas).


Asimismo hablanos un poco sobre ti. Qué experiencia previa tienes con las mujeres, y qué expectativas tienes al entrar a nuestra comunidad.

Saludos y sigue disfrutando del foro.  ;D
« última modificación: Septiembre 13, 2018, 10:24:11 am por K A L »
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado la cruda verdad

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: 10
Re:Sobre tu presentación
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2013, 10:20:21 pm »
Hola soy de mexico D.F  , ME GUSTA HABLAR DE SARGEO LEO LIBROS DE SEDUCCION DE EXPRESION CORPORAL Y PRONTO DE PNL. SALUDOS

Desconectado Kapirock

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Sobre tu presentación
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2013, 06:20:42 pm »
que tal soy Kapirock, del DF, tengo 20 años, soy estudiante. Hace poco empecé a leer sobre seducción porque la verdad no he tenido mucha suerte con las chicas, así que tome la decisión de cambiar mi vida y por eso estoy aquí ;D

Desconectado Pantera lopez (ezra)

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Pantera lopez (ezra) guadalajara mexico
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2014, 04:31:34 pm »
Me veo con varias decenas de chicas en mi lista,seguro confiado,creyendo que soy atractivo,carismatico,alguien en quien se pueda creer Quiero un juego real no quiero farsas ni manipulaciones ,quiero escucharlas realmente,entender su lenguaje ,quiero conocerlas y atravez del juego realmente conocerme Quiero saber que puedo Quiero poder


Soy bartender tengo 30 años y trabajo en un table dance
Solo eh leido el metodo hace como 6 años y luego conoci a la que me ocasiono el monoismo que estoy pasando
Cuento como con 15 completos la mayoria producto del metodo

Desconectado Aven Piru

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
Re:Sobre tu presentación
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2015, 09:39:10 pm »
hola  soy el aven piru 
tengo 19 años  y soy de San Salvador, El Salvador
y soy estudiante de ingles

antes de conocer la seducción digamos que yo era un tipo que solo me ponía a soñar con la chica
mas si me mostraba IDIs  bueno al final nunca les hablaba y cuando era estudiante me gane la fama
de que nunca les hablaba a las chicas.  solo me acuerdo una tb9 Karina de la ultima persona que estuve
enamorado y nunca le hable y eso que le gustaba pero le cayo un man y como no tenia novio tuvo todo en bandeja de plata
y ahorita asaber cuantos polvos le habrá echado. pero duro saber que una tb9 te muestre IDIS y llege otro man y se la folle asi de fácil .

bueno conoci el mundo de la seducción hace como un año  pero no soy todavía un gran seductor en esto si pase 9 meses sin
hacer un abordaje pero al final me atrevi y empecé hacer abordajes yo solo.  me he llevado malos momentos y buena experiencias
y buenos pues quiero seguir creciendo en esto  poner mi granito de arena y que me ayuden 

gracias comunidad

Desconectado Ciberbox

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: Soy de Tampico Tam y me interesa meterme a la comunidad PUA de Mexico
Re:Sobre tu presentación
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2015, 12:08:51 pm »
Soy de Tampico Tamaulipas Mexico soy Ing y tengo un ciber tengo 28 años

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Sobre tu presentación
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2015, 03:43:14 pm »
Welcome!

Eres de los que me contactó por FB?
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado jony

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Sobre tu presentación
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2015, 02:24:08 am »
hola soy jony tengo 25 años soy de tijuana y soy nuevo en este tema de la seducción si hay algún chico de tijuana que tenga experiencia me gustaría contactarlo para aprender mas sobre el tema.

Desconectado Huguinski

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Sobre tu presentación
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2015, 11:01:21 pm »
Eyy chicos, que tal.
Mi nombre es Hugo, vivo en Colombia y llevo par de años intermitentes en el mundo del ligue estructurado.
Estoy aquí porque quiero aprender con ustedes mas y mas de este tema como al mismo tiempo dar mis aportes.
Estudio psicología y veremos que pasa.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Sobre tu presentación
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2015, 03:34:22 pm »
Bienvenido Huguinsky!!

Esperamos leer tus reportes y aventuras, de qué parte de Colombia eres?
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado DiscoBoy

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • a ver a ver,donde están las chicas.
    • Premios
Re:Sobre tu presentación
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2015, 08:01:31 pm »
HOLA SOY DiscoBoy tengo 20 años estudio profesorado de educación primaria, toda mi vida fui un timido hasta que el 28 de junio todo cambio cuando por error encontre un video de mystery y por suerte entiendo muy bien el ingles y CHINGAAA mi ABURRIDA vida cambio ahahaha soy de ARGENTINA, CORRIENTES, el unico correntino que sale a los pubs y boliches a hacer un intento de game ahahaha pueden enviarme solicitud al facebook soy juli valenzuela. salgo solo y en ocasiones con mi ala que tambien lo metí  en el game haha :evil CHINGA HAY VAN TODOS MIS REPORTES ESTA ES LA PRIMERA VES TENGO TODO ANOTADO.

Desconectado Robot Lover

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: 1
Re:Sobre tu presentación
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2015, 10:08:43 pm »
Hola, Soy Robot Lover, soy de Monterrey N.L. apenas voy iniciando en este mundo y la verdad no tengo mucha experiencia, pero lo que si me sobra son ganas, Soy Ingeniero (Electronica) y trabajo en el area de servicio tecnico a Equipo Medico, me gustaria conocer gente (PUA's) de Mty  por aquello de que me asesoren y por que no algun dia salir a sargear.

Saludos Banda !

Desconectado Dasa

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • ahora me toca elegir! :)
    • Premios
Re:Sobre tu presentación
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2016, 03:44:40 pm »
Hola me llamo Dasa y tengo 26 años, soy medico, pues veran no tengo mucha suerte con las mujeres, no soy para nada feo, pero pues estoy cansado de que me elijan, esta vez ya quiero yo elegir, empeze a leer sobre seduccion hace medio año, pero pues creo que necesito mas experiencia y confianza, estoy cansado de ser el tipo bueno a la que las mujeres guapas ignoran, quiero aprender mucho de todos ustedes, no solo para ligar sino para ser un mejor hombre y sentirme seguro y en paz conmigo mismo! ;D ;D

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Sobre tu presentación
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2016, 08:04:24 pm »
Bienvenido!!! pues ya vi que posteaste más! te daré feedback!! Aquí andamos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Dasa

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • ahora me toca elegir! :)
    • Premios
Re:Sobre tu presentación
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2016, 12:49:53 pm »
Bienvenido!!! pues ya vi que posteaste más! te daré feedback!! Aquí andamos!


gracias!!

 

Powered by EzPortal