Hola me llamo Lysander, soy de Uruguay y tengo 21. No pude entrar en la Universidad aunque no había ninguna carrera que me gustara y no trabajo, se ha dificultado conseguir uno. Quiero cambiar mi vida y ser mejor persona, para que cuando ya no esté, que me recuerden de la mejor manera. Gracias por leer
Hola, soy ImNoe, 29, de Cuba, trabajo en un negocio de publicidad en Cuba, soy novato, hace unos años empeze a leer y estudiar sobre el tema, luego empeze una relacion que duro dos años en ese tiempo no estudie nada, hace uno que me separe y no habia leido mas nada hasta ahora, tengo ciertas habilidades naturales, sobre todo carisma, pero me aterra abrir sets por lo que mis numeros son bajos, tengo +50 de fclose pero solo porque estudie en una universidad becado, me consideran bien parecido y tengo algo de carisma, pero realmente siempre han sido, o por amigas de amistades o por circulos, o la clasica que se me acercan, o por chat, si hubiera sabido de este mundo antes, probablemente tuviera el tripole, eso de así de llegar abrir sets y llevarme una creo que ando en 0
Hola soy Ángel soy del Estado de México hace tiempo empecé a estudiar de seducción y ahora solo he practicado con mis compañeras de la universidad saludos
Hola y bienvenido a Intuición Social, el MEJOR LUGAR PARA APRENDER A LIGAR y compartir estrategias de ligue. Para que sea más fácil saber quién eres y de dónde nos visitas, usa preferentemente este formato!-En el título de tu presentación, especifica de qué país y ciudad escribes. Ejemplo: "Soy Novopua de Buenos Aires, Argentina"-Edad-¿A qué te dedicas? (Si estudias, cuéntanos en qué estudias. Si trabajas también en qué trabajas).Asimismo hablanos un poco sobre ti. Qué experiencia previa tienes con las mujeres, y qué expectativas tienes al entrar a nuestra comunidad. Saludos y sigue disfrutando del foro.