Actualmente

Autor Tema: PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!  (Leído 158965 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #75 en: Enero 07, 2019, 02:26:29 pm »
Caíste al mejor lugar que pudiste, para que puedas ver todos los temas tienes que llevar 10 posts tú y se abrirán opciones nuevas, pero creo que el método Swinggcat sí lo puedes ver:

http://intuicionsocial.com/foro/metodo-swinggcat/

Falta que le agregue mucho, pero apenas lo voy posteando para que pregunten, pero como no veo que les interese no subo más cosas; los diarios de players más avanzados sólo los verás cuando tengas 10 posts.

Saludos hasta Paraguay!!! sería increíble poder conocerlo.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado LySaNdEr21

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #76 en: Enero 08, 2019, 12:04:52 am »
Hola me llamo Lysander, soy de Uruguay y tengo 21. No pude entrar en la Universidad aunque no había ninguna carrera que me gustara y no trabajo, se ha dificultado conseguir uno. Quiero cambiar mi vida y ser mejor persona, para que cuando ya no esté, que me recuerden de la mejor manera. Gracias por leer

Desconectado ImNoe

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Conoce el hombre tras la mascara
    • Premios
  • score FClose: +50
ImNoe, Cuba, Novatisimo :)
« Respuesta #77 en: Enero 09, 2019, 10:40:44 am »
Hola, soy ImNoe, 29, de Cuba, trabajo en un negocio de publicidad en Cuba, soy novato, hace unos años empeze a leer y estudiar sobre el tema, luego empeze una relacion que duro dos años en ese tiempo no estudie nada, hace uno que me separe y no habia leido mas nada hasta ahora, tengo ciertas habilidades naturales, sobre todo carisma, pero me aterra abrir sets por lo que mis numeros son bajos, tengo +50 de fclose pero solo porque estudie en una universidad becado, me consideran bien parecido y tengo algo de carisma, pero realmente siempre han sido, o por amigas de amistades o por circulos, o la clasica que se me acercan, o por chat, si hubiera sabido de este mundo antes, probablemente tuviera el tripole, eso de así de llegar abrir sets y llevarme una creo que ando en 0

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #78 en: Enero 09, 2019, 12:26:45 pm »
Hola me llamo Lysander, soy de Uruguay y tengo 21. No pude entrar en la Universidad aunque no había ninguna carrera que me gustara y no trabajo, se ha dificultado conseguir uno. Quiero cambiar mi vida y ser mejor persona, para que cuando ya no esté, que me recuerden de la mejor manera. Gracias por leer


Pues abundas en un recurso valiosisimo: el tiempo!!! Aprovechalo para leer y practicar diario y reporta en la sección de novatos tus interacciones. Cuando yo he estado con mucho tiempo; lo he visto como un gran pasatiempo!!


Hola, soy ImNoe, 29, de Cuba, trabajo en un negocio de publicidad en Cuba, soy novato, hace unos años empeze a leer y estudiar sobre el tema, luego empeze una relacion que duro dos años en ese tiempo no estudie nada, hace uno que me separe y no habia leido mas nada hasta ahora, tengo ciertas habilidades naturales, sobre todo carisma, pero me aterra abrir sets por lo que mis numeros son bajos, tengo +50 de fclose pero solo porque estudie en una universidad becado, me consideran bien parecido y tengo algo de carisma, pero realmente siempre han sido, o por amigas de amistades o por circulos, o la clasica que se me acercan, o por chat, si hubiera sabido de este mundo antes, probablemente tuviera el tripole, eso de así de llegar abrir sets y llevarme una creo que ando en 0


Tienes mucho potencial, si tienes la valentía abrir directo te ayudará mucho. Tú se ve que vas enserio con esto de la seducción.


http://intuicionsocial.com/foro/inner-game/miedo/

http://intuicionsocial.com/foro/inner-game/carta-de-una-chica-guapa-(anonima)/

Reporten y se irán abriendo nuevas secciones.

Saludos.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:ImNoe, Cuba, Novatisimo :)
« Respuesta #79 en: Enero 09, 2019, 01:04:19 pm »
Hola, soy ImNoe, 29, de Cuba, trabajo en un negocio de publicidad en Cuba, soy novato, hace unos años empeze a leer y estudiar sobre el tema, luego empeze una relacion que duro dos años en ese tiempo no estudie nada, hace uno que me separe y no habia leido mas nada hasta ahora, tengo ciertas habilidades naturales, sobre todo carisma, pero me aterra abrir sets por lo que mis numeros son bajos, tengo +50 de fclose pero solo porque estudie en una universidad becado, me consideran bien parecido y tengo algo de carisma, pero realmente siempre han sido, o por amigas de amistades o por circulos, o la clasica que se me acercan, o por chat, si hubiera sabido de este mundo antes, probablemente tuviera el tripole, eso de así de llegar abrir sets y llevarme una creo que ando en 0

Bienvenido!! si continúas aquí podrás SUBIR tu ya juego natural, TE LO GARANTIZO!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Angeles steal

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #80 en: Enero 10, 2019, 06:34:26 pm »
Hola soy Ángel soy del Estado de México hace tiempo empecé a estudiar de seducción y ahora solo he practicado con mis compañeras de la universidad  saludos

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #81 en: Enero 10, 2019, 09:52:59 pm »
Pued ahora a quitarte el miedo y a hacer abordajes en frío; que es lo que te dará cayo en otras situaciones más fáciles.

Abre tu diario en la sección de novatos
Será divertido!!
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #82 en: Enero 11, 2019, 08:48:10 am »
Hola soy Ángel soy del Estado de México hace tiempo empecé a estudiar de seducción y ahora solo he practicado con mis compañeras de la universidad  saludos

Si yo hubiera aprendido en la Licenciatura... en el posgrado hice pedazos mi salón.

Podrías aprender MUCHÍSIMO, con tus amigas no vas a aprender NADA, al contrario, te vas a ver como freak.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Dagaz

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +2/-1
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Hola a todos
« Respuesta #83 en: Enero 14, 2019, 04:05:39 pm »
Hola, me presento. Soy Dagaz. Quizás me recuerden antes del foro como Raffle (o Rufles). Bueno la cuestión, me mantuve un tanto alejado del pua durante estos ultimos meses. Aun así salí, hice algunas aproximaciones de día, también estuve saliendo de noche con mejores resultados, pero bueno quiero empezar a tomarmelo más enserio y bueno, ya en breves abriré un diario y pondré mis posts ahí. Espero feedback señores.

Un saludo! Con todo en este nuevo año!  eeeh!

Desconectado NoSoyParaTi

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valor en el foro: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Todo ocurre por el destino.
    • Premios
  • score FClose: 2
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #84 en: Enero 21, 2019, 10:43:28 pm »
Hola y bienvenido a Intuición Social, el MEJOR LUGAR PARA APRENDER A LIGAR y compartir estrategias de ligue. Para que sea más fácil saber quién eres y de dónde nos visitas, usa preferentemente este formato!


-En el título de tu presentación, especifica de qué país y ciudad escribes. Ejemplo: "Soy Novopua de Buenos Aires, Argentina"
-Edad
-¿A qué te dedicas? (Si estudias, cuéntanos en qué estudias. Si trabajas también en qué trabajas).


Asimismo hablanos un poco sobre ti. Qué experiencia previa tienes con las mujeres, y qué expectativas tienes al entrar a nuestra comunidad.

Saludos y sigue disfrutando del foro.  ;D

Hola,

Soy NoSoyParaTi, créeme es serio, mira mi emoji de seriedad  ojitos

Reciban mis saludos desde Perú, saludos de los Icas  :tata: . Bueno, tengo 38 años de edad  :tata:

Mi carisma me a permitido conocer damas muy interesantes, me han ofrecido algo de su alegría, coquetería y su indiferencia también  ;); sin dejar de dar créditos a chicas descabelladas  :perver:

Espero me permitan conocerlos y compartir vivencias. No busco abusar de las mujeres ni aprovecharme de ninguna. Por favor, si lo tuyo es conseguir solo sexo, ni me escribas  ;). Mi objetivo es ofrecer agrandar mi carisma, ser interesante en las interacciones con una chica, ser divertido, y si ella se lo gana darle MI AMISTAD.  :D

Si tu visión de vida es similar a la mía, no me escribas ni me agregues...  :)_

Nos leemos  :19ok:

sinceramente, NSPT


 
Algún día llegaré a ser como tú... un MPUA

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #85 en: Enero 21, 2019, 11:13:03 pm »
Un poco diferente a lo usual tu presentación... me gusta.

Tú dinos, cualquier duda que tengas le das a buscar o abres un nuevo tema. Abre tu diario en la sección de novatos y te corregiremos tus interacciones; es la mejor forma de aprender, y leyendo los demás diarios.

Saludos.
« última modificación: Enero 21, 2019, 11:16:35 pm por EXtremo »
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #86 en: Enero 26, 2019, 12:51:56 pm »
Presentate y de ahí publicas tus dudas en la sección principiantes, saludos.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado Alejandro Magno

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #87 en: Enero 28, 2019, 04:29:00 pm »
Hola mi nombre es Alejandro,tengo 19 ademas soy de chile y llevo dos años consiente de esto de la seducción mi historia es cúando tenia 14 hasta los 17 me iva de maravilla siempre me EH considerado un tipo naturalmente sociable mi comienzo en esto del púa fue cuando en 2016 caí en una fuerte crisis de ansiedad y demás etc.fue un punto de inflexion en mi vida ya que al decidir mandar las pastillas y los sicólogos a la mierda decidí ser mi propio puto dueño de mi realidad...aunque al volver a las pistas como se le dice luego de estar casi dos años con poca interaccion social algo me había pasado...ya no era tan natural como antes...en fin todo era trabajo interno mas que externo y con esto quiero terminar mi breve presentacion saludos.

Desconectado wormix

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 20
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #88 en: Febrero 01, 2019, 08:56:27 am »
Saludos muchachos, soy wormix...actualmente vivo en Medellin, Colombia. Tengo 28 años, trabajo en una empresa como Ingeniero en Sistemas, aparte soy técnico certificado de fotocopiadoras Ricoh ;).... Pues, llevo años conociendo el tema de la seducción, mucha teoría poca acción :(.. Recientemente el año paso empecé a hacer Daygame, he obtenido algunos resultados, buenos diría yo, para ser alguien que no ha aplicado correctamente la teoría de la seducción y pues mi objetivo de aquí en adelante es subirle al nivel a todo lo que hago, sobretodo a la calidad de mujeres en mi vida tanto en belleza como en inteligencia.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #89 en: Febrero 01, 2019, 09:14:36 am »
Amé ir a Medellín a dar el Bootcamp en Agosto!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


 

Powered by EzPortal