0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.
Hola Beni:Te recomiendo, al igual que otros, que mejor hagas la misión del novato de Kal, que son 30 días. Que como veras, no sin cosas raras como no bañarte, etc.Checa los posts que están fijados con chincheta en las secciones, y también la sección posts de leyenda.Y como libros: El secreto, Magic bullets y Real World Seduction.Después de la cuarentena podrás notar grandes cambios si lo aplicas con consistencia y dedicación.
Que interesante todo esto, gracias.
Mucho gusto, soy Rakim tengo 28 años, soy Músico y aquí estoy para aprender habilidades al igual que en la música, les cuento un poco de mi historia.Soy tímido aunque la verdad no he sido tan de malas con las mujeres como seria lo normal que me traería hasta aquí (sin ofender), he tenido varias novias y por su puesto me he acostado con unas cuantas mujeres en mi vida aunque no fue si no hasta la universidad que lo hice por primera vez, de ahí en adelante todo mejoro, la cuestión es que he estado en relaciones demasiado largas y creo que esto llevo a que perdiera mis habilidades naturales (que tampoco eran muchas pero me tomo, tiempo desarrollarlas y lograba defenderme) ahora estoy fuerísima de ritmo y aprovechando el encierro para repasar la teoría y aprender cosas nuevas asi salir al mundo como un hombre recargado, hace un tiempo tuve una probada del mundo de la seducción pero no me lo tome muy enserio aunque dio buenos resultados con algunos consejos puestos en práctica, así que ahora estoy de regreso dispuesto a prender de nuevo y desde cero como un nuevo más, desde ya gracias por compartir sus lecciones consejos y experiencias, ahí nos leemos.
Soy Alicis de guadalajara jalisco24Trabajo como técnico en reparación de computadoras a medio tiempo y estudio contaduría en linea. Mi experiencia con la seducción no es mucha en cuanto a sargeos, aunque he leído bastantes libros y de teoría voy bien. Me inicié porque despues de romper con mi primer novia a los 16 años me sentía demasiado incomodo con las interacciones sociales, no sabía como charlar con las chicas y me quedaba en un rincón. Cuando comencé a estudiar seducción a los 21 años lo intenté con la chica que me gustaba y terminamos de novios. Duré 3 años con ella y al fin quiero retomar el mundillo.