Buen día a todos, mi nombre es luke y tengo 19 años, soy de Buenos Aires argentina y paso a contarles un poco de mi vida, sufrí abuso de parte de una chica de mi escuela cuando tenía 10 años que me decía feo todos los días, hasta el punto que me lo termine creyendo y creo que viene de ahí mi problema con las mujeres, luego de eso sufrí bullyng por parte de mis compañeros hasta los 15 años que conocí todo este mundo de la seducción y mejora personal, literalmente me salvo la vida, conocí a un chico de mi edad en una fiesta cuando yo tenía 15 años el cual también estaba metido en esto y pasaba la misma situación que yo, para resumirlo y no hacerlo tan largo, empezamos a esa edad a aplicar algunas tecnicas en esas fiestas de menores de edad a las que íbamos y funcionaban, luego tuve una novia que vi una vez, (así de ridícula era mi vida) y en ese momento me deprimí y volví a encerrarme en mi casa y perder todo tipo de hablilidades que había conseguido hasta ese momento, actualmente tengo 19 años y soy virgen, si me la han chupado pero nunca tuve sexo por la vagina con una mujer, y es algo que cada vez tiene más peso en mi, otra de las cosas que siento que no me ayudo fue el tema de ser relativamente bajo de estatura, mido 1,70 y eso en argentina es estar debajo del promedio, pero estoy leyendo el mm y cada vez me gusta más tanto su historia como la de neil strauss y toda esta hermosa comunidad que se ha formado, pido perdón si hable de más pero necesitaba decírcelo a alguien y Nose si alguien me leera pero de todas formas este es mi aporte. Que tengan muy buen día y voy a estudiar lo más que pueda todo este camino
Hola!!! me llamo Franco, soy y vivo en Veracruz Puerto, Mexico.Tengo 2 licenciaturas y una especialidad, un trabajo que amo y en el que brillo (siempre sacaba 10 en la escuela, y ahora también en el despacho)Practico artes marciales (muay thai, kickboxing, capoeira) soy mago aficionado (cartas, dados, pañuelos, aros chinos, bolas de billar, los cubiletes, etc) y sobre todo cinefilo (1 vez por semana voy al cine) hasta me metí a estudiar cinematografía como hobbie (ya hice 2 documentales, 1 corto y 2 videos musicales). Sobre el ligue/sargeo:la verdad en la secundaria y la prepa, era pobre, asi que ni para invitarle un helado/nieve a una chica tenia, es mas ni para el autobus para irla a visitar a su casa, asi que no tuve nada de nada de citas, hasta los 18 que comence a trabajar para pagarme la Uni, y pues me obligaba a ser sociable, mas todo mis pasatiempos atraia a las chicas, mandaban a sus amigas para que las invitara a salir, el problema? no sabia que hacer en las citas, asi que salia todo mal. Ya años despues cuando termine de estudiar y de estar "en un desierto de mujeres" me puse a leer los libros de seduccion (Mario Luna, Alvaro Reyes, etc) y comprendi mis errores en las citas (kino-escalada) y el porque las atraia en la Uni (alto estatus social).Soy timido por naturaleza, y trabajo mejor estando solo que haciendo equipo, asi que me he obligado a ser platicador, conversar con desconocidos/as, etc, y si, logro hablar con chicas atractivas, hacerlas reir, sonreir, que se sienten comodas, pero hasta ahi, no logro pasar del confort.He trabajado mi lenguaje corporal, mi forma de caminar, mirar, sonreir, tocar.. y logro atraerlas sin hablar con ellas, a las desconocidas de la calle, el autobus, de la fila, la cajera, etc pero una vez que consigo llamar su atencion (noto sus IDIs) no puedo hablarles, hasta ellas se me acercan y se quedan paradas al lado esperando que les diga algo, pero no puedo, me congelo. Asi que busco a alguien en Veracruz (o a sus alrededores) para ser su ALA, salir con el y verlo en accion, apoyarlo en sus sargeos, etc etc. para ir ganando confianza, y perder el miedo