Autor Tema: Soy EXtremo  (Leído 3965 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Soy EXtremo
« en: Febrero 06, 2018, 10:02:04 pm »
Hola me llaman EXtremo y soy el siguiente...
El proximo Mpua
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Soy EXtremo
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2018, 09:53:12 pm »
Bienvenido EXtremo, y espero que lo que dices como meta se cumpla!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:Soy EXtremo
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2018, 11:28:40 pm »
Lo mejor sería que diera mi experiencia ampliamente:
He sido desde muy chico, muy serio, apartado, bulleado, claro con ocasiones con mis momentos de fama.
En 2014 casí 2015 descubri la seducción decidí confiarme en ella sin dudarlo, empece a socializar más utilizar openers y conversar con chicas y me volvi más carismatico.
Ya en 2016 ya podia abrir de forma indirecta y alcabo de unos meses logre empezar abrir ya directamente.
Se podría decir que tenía un buen juego pero como seguí leyendo más material pick up me empeze a convertir en un dancing Monkey y en "Social Circle" es donde suegieron los problemas; rechazos, no me tomaban en cuenta, burlas, soledad, injusticia, no sé que más agregar! Me cambié al turno matutino en school seguía siendo un Dancing Monkey pero tenia más amigos y digamos los problemas se disminuyeron drasticamente.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Soy EXtremo
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2018, 05:58:55 pm »
Probando....
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:Soy EXtremo
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2018, 05:59:55 pm »
2017 enero-Mayo: Empecé a utilizar material enlatado me volvi un Dancing Monkey puro Nivel DIOS!!! Entre a una campaña para rey escuela (Mi mejor periodo y felicidad a decir verdad) ligar no era problema era Pan comido podría decir que se me amontonaban incluso hacian fila, me buscaban, etc, tuve novia.

2017 Junio-Dic Termina el semestre, ella me termina, por ser culero y mamón, Me salieron barros, mi confianza, autoestima cayo, no podia ni caminar, fueron dias sombrios
Aunque me sirvierón para desarrolar más caracter y quitarme el dancing Monkey (Citryc me ayudo)
Pero lo que más me devasto fue el saber que sin mi cara y/o popularidad yo no soy nadie.

2018: Problema de los barros se curo  yupi,  Estoy mejorando mis fases de atracción ya sé que switches activar mas no tengo casí material para hacerlo.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

 

Powered by EzPortal