Autor Tema: Soy Héctor Marcos  (Leído 3708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hector marcos

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: 19
Soy Héctor Marcos
« en: Enero 27, 2017, 07:45:39 pm »
Que tal.

Me presento, soy Héctor Marcos. Tengo 34 años. Me considero poblano aunque he vivido algun tiempo en Guadalajara, el D.F., Chetumal, Cancún y Playa del Carmen.Conozco este mundo desde hace unos 5, 6 años.

Les cuento un poco sobre mi. Descubri este mundo despues de terminar una larga relación con una chica (fueron casi 10 años). En ese tiempo pasamos desde el noviazgo hasta vivir varios años juntos, peleas, reconciliaciones, planes de vida, ya saben, casa, coche, hijos, viajes, etc. Sin embargo una parte de mi nunca vio un futuro con ella, y por eso muchas cosas nunca aterrizaron. Ella termino conmigo y yo cai en depresión. Descubri la comunidad, empece a sargear, con resultado regulares. Me costaba y me cuesta trabajo abrir, el resto del proceso se me da mas o menos bien. Deje de sargear por problemas economicos muy fuertes, llevaba desempleado casi 2 años. Recientemente consegui un trabajo formal, y he decido aprovechar este nuevo impulso para retomar varios proyectos. Incluido el mas importante, mejorarme a mi mismo. Retomar el sargeo y volverme realmente bueno en esto.

Durante el tiempo que me fui a vivir a la Riviera Maya, conoci a varios sargers del sur a quienes les di asesoria, enseñandoles lo poco que sé. Además tengo conocimientos de publicidad y tengo habilidades de community manager, razon por la cual, y aunque yo creo ser un sarger principiante, tengo mas de 4,000 seguidores en facebook (no se dejen engañar, todo es manejo de redes).

Como diseñador que soy, no me gustan los foros por cuestiones esteticas y de navegabilidad. Sorry. Vi la publicación de Kal acerca de que iba a abrir un bootcamp y por eso me he inscrito al foro para poder participar.

Ya se algo de seducción, pero creo que puedo mejorar muchisimo. Profesionalmente, y aunque he estado desempleado, me considero un diseñador muy bueno. Ahora quiero mejorar mi vida en el area de las relaciones. Llegar a ser tan bueno seduciendo como lo soy diseñando. E incluso mejor.

Como les he platicado, estoy recuperandome economicamente, pero soy materia disponible si desean acompañarme a sargear a Puebla o Cholula.

Saludos a todos.

Tags: presentacion 
 

Powered by EzPortal