Autor Tema: Soy Jesús de Guadalajara  (Leído 2499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuyx

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: 2
Soy Jesús de Guadalajara
« en: Julio 26, 2013, 03:47:47 am »
Me presento,

Hola me llamo jesús y tengo 25 años. Justo terminé la carrera de física y doy clases de física y matemáticas. Hace unos dos años que descubrí la comunidad y hace unos 6 meses que descubrí  la comunidad aquí en guadalajara. El primer libro que encontré es el de dobla tus citas de David d'Angelo ;D . Aunque aun me considero tímido, antes era super tímido. Al grado de que mi primer beso fue a los 21 años y fue porque una chava se animó a darmelo.  Mi primera relación sexual fue a los 22 con mi primer novia, godita y muy mandona.

Después de haber descubierto los libros de d'Angelo junto con mis amigos desubrimos a Mystery... y leí el libro de The Game ...  aunque salíamos a antros sin muchos resultados (más que con las UG)... yo no tenía ni idea de como llevarme a una mujer a la cama y gracias a los consejos de estos masters pude llevarme a 3 chavas que conocía de mi circulo social (pude saltar su last minute resistance y les hice propuestas indirectas de ir a mi casa  g_g ) ... y  hace unos 6 meses con otra chava que abrí directo en unas fiestas de un pueblo en la misma noche (con esa se resistía mucho y tuve que hacer un montón de confort cuando ya estabamos en la cama, :cafe: como 2 horas platicando y luego cuando empezamos a besarnos yo fui el que puso resistencia y ya con eso tuvimos sexo rudo como 3 horas  :blowjob3: )...

Estas experiencias fueron con HB5 y 6. Sin embargo, con las más bonitas me cuesta muchísimo trabajo , a partir de entonces me propuse que de ahora en adelante subiría el nivel, y dejar de gamear a las no tan bonitas y a las gorditas xD  ... y pues como resultado no he tenido sexo desde entonces y me ha costado mucho trabajo ya que además uno empieza a sentir "soledad".  He hestado mejorando gradualmente con las chavas que son más de mi agrado y ya siento con más confianza  pero aun me quedo atorado en cierto punto y con algunas me pongo muy nervioso (sobre todo cuando traen su bitchshield).

La verdad me siento muy motivado en qué sé que puedo llegar a mi objetivo (que es salir, interactuar y tener relaciones con chavas muy guapas)  pero por otra parte aveces me frustro un poco porque siento que a pesar de que le hecho muchas ganas avanzo muuy lentamente.

Decidí inscribirme a este foro porque siento que me va a mantener más motivado al conocer y leer a gente que ya se ha superado y a otros que están en el proceso. Y son bienvenidas las críticas no importa que sean duras ya que mi intención es mejorar.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Soy Jesús de Guadalajara
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2013, 11:10:38 am »
Welcome!

Fíjate que en GDL hay mucho material y me he dado cuenta de un pequeño defecto que tienen los players tapatíos: como hay TAAAAAANTO buen material de viejas pasa que si no les hacen caso pronto... las cambian y eso está "bien".

O en segundo acto: como hay tanto material se desesperan y se van por el "directo" al que sólo usan "me gustas morra" con actitud y ya, eso tiene algún "arte"?

Sin pedos te digo que este es el mejor foro, pero con el auge del Facebook todos han ido cambiando la plataforma.

Saludos cabrón!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Soy Jesús de Guadalajara
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2013, 09:59:39 pm »
Bienvenido al foro que envidia! Guadalajara con sus mujeres hermosas haha saludos y aquí estaremos al pendiente de tus reportes.
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
3 Respuestas
3253 Vistas
Último mensaje Octubre 09, 2011, 05:07:10 pm
por El Fox V
4 Respuestas
5470 Vistas
Último mensaje Octubre 25, 2011, 11:43:59 am
por K A L
4 Respuestas
5923 Vistas
Último mensaje Mayo 26, 2012, 11:43:58 pm
por von doom
5 Respuestas
4542 Vistas
Último mensaje Septiembre 16, 2012, 12:29:03 pm
por dynamic
5 Respuestas
4118 Vistas
Último mensaje Octubre 29, 2012, 06:42:23 pm
por Tattoo
1 Respuestas
3090 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2012, 07:35:24 am
por The Chainsaw
5 Respuestas
3896 Vistas
Último mensaje Marzo 25, 2013, 12:25:29 pm
por Elyt Sefil
0 Respuestas
2770 Vistas
Último mensaje Agosto 10, 2013, 01:10:51 am
por andrei
2 Respuestas
3306 Vistas
Último mensaje Julio 03, 2015, 08:06:26 pm
por HUNTER
0 Respuestas
2858 Vistas
Último mensaje Octubre 08, 2016, 01:58:37 pm
por Neo

Powered by EzPortal