Autor Tema: Soy KORY, del df  (Leído 1482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado korymetal

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Soy KORY, del df
« en: Mayo 18, 2014, 12:39:29 am »
Hola compañeros, bueno mi nombre real es Carlos G. Pero mis amigos (por supuesto uds tambn son mis amigos!) me llaman kory.

Para ser especificos soy de cd neza, pero vivo cerca del df (lugar idoneo para el sargeo mexica  Sonreir)

Tengo 21 años, y jamas he tenido una novia, menos he besado a una chica y solo en sueños he follado.

Pero todo eso cambio, al menos empezo a cambiar cuando un amigo hace unos 4 meses me decia:
"vamos asargear" y yo dije: "¿Que es eso?"
El me explico que encontro por accidente un libro de seduccion, me lo paso y al principio no le crei pero me atrevi a descubrirlo.
Actualmente salgo con mi amigo, pero conozco a varios chicos de parte de facebook.

Me divierto mucho, sargeando.

Siempre habia soñado con ser parte de un equipo de futbol, o ganar un campeonato, ser parte de un escuadron de superheroes  Lengua, ALGO DE LO QUE FUERA PARTE, QUERIA SER PARTE DE ALGO GRANDE. hoy lo soy, y me gusta conocer gente que conoce acerca de la seduccion y salir con ellos porq asi aprendo de sus ejemplos de sustacticas, de sus consejos.

Bueno, me despido, y a abordar chicas amigos mios!!!!.

PD: apenas logre buenos cierres con telefono y pronto lograre un kissclose estoy seguro, pero tabn encontre un nuevo dilema "la primer cita", es un tema q se los dejo para otro dia. Hasta pronto
Mi nombre es Kory Guzmán… y si estás escuchando esto, eres la resistencia.

Tags:
 

Powered by EzPortal