Autor Tema: Soy Viking... Atestígüenme!  (Leído 1826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VIKING

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Soy Viking... Atestígüenme!
« en: Agosto 18, 2015, 11:02:49 pm »
 Que tal, soy VIking o pueden llamarme vikingo o como se les de su pinche gana pero siempre con respeto.

No soy nuevo en la comunidad y por razones personales no daré a conocer mi identidad, hasta que sea conocido por haber alcanzado el valhala y este disfrutando de los grandes placeres junto a los dioses o como los conocemos en la comunidad MDLS.
En cuanto a lo que es importante mencionar sobre mi...
Tengo 25 años, vivo en Guadalajara , me encuentro emprendiendo mi propio negocio, lo cual es lo único reelevante en estos momentos en cuanto a mí ya que es el resultado de ya más de un año de trabajo pero en lo que concierne a las mujeres pues me encuentro fuera de juego, aunque he leído el libro  el método de Neil Strauss  entre otros, no me considero un conocedor en la materia, por el contrario mi intención al unirme a este foro es comenzar mi propio camino de nuevo y como me es complicado encontrar wings que compartan mi enfoque he decidido recorrer este camino en solitario, contando con su feedback en este medio, y con el tiempo compartir con ustedes ocasiones para echar desmadre, sin pretensiones, por el puro gusto de pasarla bien.
Mi objetivo es el night game, hace muuucho que no hago night y para ser honesto nunca fui bueno.
y pues nada mas, espero contar con su apoyo, y a darle.


Desconectado Vincci

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 367
  • Valor en el foro: +11/-0
  • Sexo: Masculino
  • Play Hard
    • Premios
Re:Soy Viking... Atestígüenme!
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2015, 01:11:38 pm »
bienvenido, aquí andaremos leyendote ;)
Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos.

Tags:
 

Powered by EzPortal