Autor Tema: Presentación Xanderzu  (Leído 17569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xanderzu

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Presentación Xanderzu
« en: Octubre 24, 2019, 10:54:02 am »
Especifica de qué país y ciudad escribes

Soy Xanderzu de México, CDMX

Edad

32

¿A qué te dedicas? (Si estudias, cuéntanos en qué estudias. Si trabajas también en qué trabajas).

Ya no estudio, llegue hasta maestría, y ya no trabajo, es decir ya no soy empleado, en su momento trabaje en varias empresas más que nada del ramo de la Ingeniería metal Mecánica y Eléctrica, en muy diversos puestos, emprendí algunas empresas con mis compañeros, pero deje el mundo empresarial y ahora soy solo un Inversionista y financiero.

Asimismo, háblanos un poco sobre ti. Qué experiencia previa tienes con las mujeres

Entre a la comunidad hace varios años, en ese tiempo, los primeros 7 meses me dedicaba abrir todo lo que se moviera en los centros comerciales etc muchas veces con otros players ó algún wing, después por diversas razones y circunstancias sobre todo laborales y académicas deje de entrar a los foros que existían y transite a una especie de modo casual y ya no tan ACTIVO, solo jugaba a las chicas que llegaban a mí, sobre todo clientas, algunas compañeras de trabajo, algunas chicas que me encontraba en el super, pero ya salía sólo sin otros players ni wing, no buscaba novia pero de repente me quedaba en las relaciones por varios meses

Una de las razones por las que deje mi etapa ACTIVA fue por el dinero, entre a trabajar para tener los recursos para poder SARGEAR mucho más, sin embargo te van ascendiendo, te van dando más y más responsabilidades, OBVIO empiezas a ganar mucho dinero PERO a la vez dejas de tener tiempo para ti, no sólo para SARGEAR sino para casi todo lo demás, me salía desde las 8am y ya regresaba hasta después de las 10pm por escuela y trabajo.

En ese momento NO lo vi mal, de hecho lo vi muy bien porque iba subiendo y era lógico que no tuviera tiempo y además porque había muchos compañeros y conocidos igual con maestría ó doctorado desempleados sin nada que hacer en el día o con trabajos insignificantes de solo unas horas tal como sucede en la actualidad

Renuncie, emprendí mis propios proyectos, logre el éxito y con el llegan aún más chicas, pase de buscar chicas como Player a que las chicas llegaran a mí, me convertí sin buscarlo ni esperarlo en una especie de SD, conoces de todo, actrices de reallitys, modelos, deportistas etc y en realidad no son tan bonitas ni tan especiales.

Desde antes de entrar a la comunidad, me había dado cuenta de algo que aparece en el Venusian Arts, las chicas giran alrededor de 3 tipos:

Tipos con Éxito y dinero
Tipos Guapos, modelos, actores
Tipos feos PERO con Habilidades Sociales

En ese momento no estaba ni en el primero ni en el segundo y decidí desarrollar el tercer tipo y me fue bien, la verdad es que NUNCA busque ser un SUPER PLAYER, sólo salir con algunas chicas y que la pasáramos bien, con el tiempo y sin esperarlo pase del tercer tipo al primer tipo y soy bastante feliz.

Mi consejo es que nunca dejen sus proyectos por perseguir a una chica en particular, cuando alcancen el éxito de la nada y sin esperarlo llegaran muchas chicas mucho mejores.

y qué expectativas tienes al entrar a nuestra comunidad.

Ya no tengo Expectativas, ya cumplí todas mis METAS mejor de lo que

Entonces ¿Que busco?

R=La pura Nostalgia me trajo aquí, ya no regrese jamás a la comunidad por falta de tiempo y porque ya llegaban a mí las chicas, PERO por alguna extraña razón en los últimas semanas o meses me he acordado MUCHO de la comunidad y no sé por qué

Busque aquellos antiguos foros y ya no existen, recuerdo que existían fácil como 20 en español, entre españoles y argentinos y algunos mexicanos

El de S.Code de Mario Luna, que se dedicaba como loco a vender seminarios y conferencias del tema, todo fusilado de Mystery y desapareció

El de L. total que hasta vendía libros aquí en México igual creo que fusilado por lo que alcance a ver, ¿Alquién sabe que paso?

Incluso veo que algunos foros en ingles desaparecieron, me imaginaba que algo así le iba a pasar a la comunidad, ¿Alguien sabe por paso todo eso? Había un buen de foros y páginas.

Actualmente NO busco abrir nuevas chicas porque de hecho ahora hasta tengo una especie de lista de espera, y sin embargo en mis comienzos abría hasta las abuelitas en los supermercados(Casi siempre hay una Hb acompañándola a lo lejos), les ayudaba como buen caballero y como recompensa llegaba su hija o su nieta (mayor de edad) a darme las gracias, la negeaba por abandonar a su abuelita, hacía DHV, conectaba con varias rutinas, la calificaba, su abuelita me ayudaba diciéndole, “deberías conocer a más caballeros como este que me ayudo, es más dale tu teléfono a ver si se anima a salir contigo”

Y después con el tiempo se atrofio esa habilidad, llegaban las abuelitas en el super a pedirme ayuda pero las ayudaba de rápido porque tenía alguna junta o compromiso y se me hacía tarde.

¿Qué puedo aportar?

Quizás si ustedes quieren les puedo subir algunos reportes antiguos interesantes que jamás publique de mi época de PLAYER, algunos reportes o experiencias con mis chicas actuales aunque ahí no le veo el caso pues ya no hay mucho M3 o al menos es un M3 super simplificado, la verdad es que cuando las chicas de dan cuenta de tus posibilidades ellas mismas te persiguen, Eso sí puras HBs10 o de 9 para arriba y si gustan algunas buenas fotos.

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:Presentación Xanderzu
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2019, 12:08:20 pm »
Pues bienvenido, leí todo tu comentario (como siempre). ¡¡Siéntete libre de compartir tus experiencias y fotos!!

Saludos Xanderzu.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado Xanderzu

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Presentación Xanderzu
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2019, 01:38:42 am »
Pues bienvenido, leí todo tu comentario (como siempre).

Gracias

¡¡Siéntete libre de compartir tus experiencias y fotos!!

Muy bien! Lo haré! 

Tags:
 

Powered by EzPortal