Autor Tema: Mi presentación  (Leído 5930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkside

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Mi presentación
« en: Noviembre 04, 2019, 11:24:39 pm »
Me presento soy Darkside, tengo 20 y soy de Argentina, eestudiante de enfermeria

Mi experiencia antes los 16 con las mujeres no fue muy buena por muchos complejos (gordura y acne,desde los 10 hasta los 16,despues era un palo) después de mi primera relación de dos años que termina a los 18 me quedé sin autoestima y sin círculos sociales,me ayude en hacer canto guitarra y gimnasio,dentro de todo buenos,de todas formas siento aveces que cuando estoy con una chica solo es porque le gusto físicamente (no es mi meta ya que tampoco me da para TB de 6 para arriba),aún así la cago.
Por esto empecé a leer el método (ayer) y me ayudó a reconocer la barbaridad de errores que hacia todos,todos los días y cada vez que conocía una TB y me mostraba interés
Estoy muy interesado en seguir en este mundo y aprender y aprender,me interesa más el daygame que el nightgame

Les voy a pedir métodos o libros que me recomienden  acorde a mi personalidad:Tengo muy buen sentido del humor, hasta a aveces en caer en ser payaso (sigo buscando respuesta si está mal o bien),y no soy casi vergonzoso..

Si les importa mis errores más comunes son y los que estoy cambiando: Mostrar interés muy rápido con lo primero que me puede decir o mostrar ella que sea un IDI, pensar que es una chica diferente y hay que tratarla como reina y rogarle todos los días porque es ella,no hablarle a ninguna otra si estoy conociendo a esa chica ( que me boludes por ser el  TTF)

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:Mi presentación
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2019, 11:58:03 am »
 O0
Bienvenido! Tenemos una edad MUY cercana. Claro que si quieres gustarle a +HBs8 no puedes quedartE sólo con lo físico, tienes QUE TENER juego y atributos.
Yo también pasé por acné y es una joda si nomas ligas por aspecto físico; quita también el switch básico de mostrar buena salud.

Lee el Venusian arts Handbook y Magic bullets, y a practicar ¡DIARIO!
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Tags:
 

Powered by EzPortal