Autor Tema: Retomar el juego despues de 10 años  (Leído 3061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aqilez

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Retomar el juego despues de 10 años
« en: Julio 23, 2020, 05:08:15 pm »
Buenas noches con todos
Soy Aqilez desde Peru, tengo mucho interes en mejorar mis habilidades sociales
bueno algo sobre mi:  tengo 36 años ..conoci del juego haya por el 2010 (que rapido pasa el tiempo.) . en esa epoca salia a sargear con algunos amigos y en uno de mis abordajes conoci una flaca con la que tuve una relacion bastante larga. Desde ese año deje lo que era el sargeo( algo de lo que me arrepiento) perdi el contacto con todos mis antiguos alas de sargeo.

Han pasado los años he tenido varios logros en mi vida ,en mi carrera profesional, pero en el aspecto dela seduccion con las mujeres me he quedado atascado. Pór lo que estoy intentando nuevamente mejorar esos aspectos de mi vida. Quizas ya no con la malicia de un joven, pero si con el mismo entuciasmo.. Escribir estas lineas en un foro de seduccion me trae tantos recuerdos y nostalgia de aquellos años cuando pensaba habia encontrado la solucion final de mis problemas con las mujeres ;D ;D
Bueno espero  aprender mucho de ustedes amigos
saludos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Retomar el juego despues de 10 años
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2021, 02:18:20 pm »
Porqué lo dejaste y cuál es tu meta
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Powered by EzPortal