Autor Tema: SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN MÉXICO (LEER CON ATENCIÓN)  (Leído 5838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Lamentablemente la situación de la seguridad en México está desbordada desde hace años.

No quiero que este post tenga contenido político, sólo una REGLA de VIDA para los que estén aquí:

1. RESPETEN EN TODO MOMENTO LA INTEGRIDAD FÍSICA Y PSÍQUICA DE LAS MUJERES.

No hay más, siempre me ha molestado el polarizar bandos y sobre todo cuando lo que pretendemos es ligar chicas, siempre con su consentimiento; NADA POR LA VIOLENCIA.

No toleraré en ningún post que haya violencia contra la mujer; lo que pretendemos es enriquecer nuestra vida con la presencia de ellas, que el proceso de ligue sea satisfactorio, divertido y sin violencia, por lo que si leo algo contrario a la seguridad o integridad de ellas, lo bannearé.

Amenlas!!!

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado reto

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN MÉXICO (LEER CON ATENCIÓN)
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2023, 01:30:25 am »
Hola Kal pero entonces ¿como es la mejor forma de cuidarse las espaldas de una exageración o de que ella se la pasó chido pero al dia siguiente se arrepintió, creo que fue lo que pasó con el famoso caso de la manada en España? yo la que aplico es la de al momento de coger ups debo cargar mi celular y a grabar todo el audio, en mi casa hasta un abogado me recomendó, ten una cámara de seguridad, es por tu seguridad

Tags:
 

Powered by EzPortal