Autor Tema: Ventaja competitiva  (Leído 2296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antidote

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Ventaja competitiva
« en: Noviembre 22, 2013, 04:56:47 pm »
Buen día.
 En las ultimas semanas he pensado mucho sobre el tema que les estoy planteando y quisiera saber su punto de vista.
   
  Yo "ingrese", si se puede llamar asi a este tipo de comunidades hace un año, ya todos conocen LT, el libro de LT y Diario de un seductor, tambien lei El metodo y he visto post, videos etc., y ha cambiado mi percepcion de como es el trato con las mujeres y porque no decirlo con los hombres porque cuando te conviertes en un PUA, otros te admiran o te odian y tambien hay que saber manejarlo.

   Como leyeron el tema es "ventaja competitiva", en el mundo del mkt, esto significa que hay algo que diferencia a un producto de otro, no es lo mismo un starbucks que un cafe del oxxo, no es lo mismo un ford que un audi, no es lo mismo un Ermenegildo Zegna que un traje de milano, y esto se debe a una ventaja competitiva a un diferenciador, a lo que nos hace que queramos un cafe de 45 pesos un auto de 30000 usd o un traje de lana italiana.

    Por mi trabajo tuve que estar en varios corporativos de Reforma e Insurgentes, de diversas empresas TI, Bancos, despachos juridicos etc., y en todos  me encontre lo mismo
     
     Los mismos tipos de hombre, estaba el tipico galan, el tipico perro, el tipico loser, el tipico adinerado, el tipico nerd, el tipico cool, el tipico etc etc etc, no me dejaran mentir salgan a comer a las 2 o 3 pm en esas calles y todos parecen recortados en serie, la misma ropa, el mismo peinado etc.

      Luego fui a un antro y todos los hombres igualitos, el tipico mirrey con la camisa desde una zara hasta una armani, abierta, hasta casi el ombligo, con una cadena o cruz colgandole del cuello, peinado relamido, tomando lo mismo.

       A lo que me vino la pregunta ¿como hacerle para no verme del monton?, ¿como no caer en esos clicles?, yo lo veo porque las mujeres estan acostumbradas a vernos asi como competir contra el mismo producto, como ser el audi mientras los demas son un sedan.

       ¿Que estan haciendo para diferenciarse de los demas?.

Tags:
 

Powered by EzPortal