Autor Tema: Vincci / Guadalajara, Presentacion  (Leído 4541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vincci

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 367
  • Valor en el foro: +11/-0
  • Sexo: Masculino
  • Play Hard
    • Premios
Vincci / Guadalajara, Presentacion
« en: Mayo 02, 2012, 09:06:11 pm »
Hola, yo soy Vincci, por fin me animo a entrar de una forma seria a este arte, despues de pasar malos ratos  con las mujeres y batallar con el putisimo captcha que pusieron para poder registrarse ¬¬ ( ya comenzaba a creer que realmente soy un bot xS) por fin cree mi cuenta, para poder avanzar con su ayuda.

Permitanme contarles un poco sobre mi (aunque creo ue esto es mas para mi mismo).. Tengo ya algun tiempo leyendo sobre esto, y hace algunos meses trate de practicar un poco.. nada importante, ademas pensaba, para que buscar esto si tenia a mi chica, "LA CHICA".. o al menos fue lo que crei ( perra ¬¬)

despues de 3 años de relacion, termino todo..

Ella es una chica hermosa, y para mi desgracia, ella esta conciente de esto. Es muy coqueta con sus amigos, y esto me lastimaba, claro siempre a escondidas, pero personalmente me considero dificil de engañar, y siempre me daba cuenta.

Pensaran ustedes, "No mames pinche perdedor! pues si andaba de volada pa' que la aguantas 3 años!!"

pues termine la relacion en varias ocaciones, pero ella me pedia perdon de las formas mas increibles, y siempre lo conseguia, me pedia una oportunidad mas, que cambiaria, y siempre le crei..

LLevabamos 2 meses sin incidentes, hasta hace una semana, una amiga suya publicó unas fotos, donde salieron de fiesta y hay algunas de mi chica con un pendejo muy juntitos, aunque debo admitir que solo eso, ayer la vi, coqueteando con uno de sus amigos..

No mames vincci!! esa pinche vieja no va a cambiar.. ahora lo sé, por ahora me duele y la extraño pero (espero) ya pasará esta oneitis con ella..

Asi que aqui estoy, listo e ilusionado para entrarle al mundo del PU con todo, de convertirme en un gran player.. Voy a meterme con esto, con mas desición de lo que me meti a cualquier cosa antes.. Voy a lograrlo!

Un mundo de expectativas, se abre para mi

saludos
Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos.

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Vincci / Guadalajara, Presentacion
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2012, 11:42:20 pm »
Tss pues que mala onda por lo de tu vieja. Al rato te va a andar buscando y ojalá por todo lo que te ha hecho, pienses bien lo que quieres y lo que mereces.

 Pues bienvenido al mejor foro de seducción de habla hispana y que bueno que decides dar el primer paso para cambiar tu vida.

Solamente saliendo a practicar al mundo real y siendo constante vas a poder lograr ser bueno en el juego.
Aquí andaremos atentos a tus reportes.

Checa este link para que aprendas más de como manejarte en el foro y los pasos a seguir por un novato.

http://intuicionsocial.com/foro/instrucciones-y-presentaciones/pasos-a-seguir-por-un-novato/


Breako.

..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado Warriorofgod

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 77
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Vincci / Guadalajara, Presentacion
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2012, 06:10:20 pm »
Vincci que onda, te he estado leyendo en el otro foro man, siguele yo se que duele pero vamos tu puedes man!, te estare leyendo, saludos!
Never back down

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Vincci / Guadalajara, Presentacion
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2012, 02:27:22 pm »
Todos hemos tenido oneitis, no es nada de qué avergonzarse, utiliza esa sensación para tener más habilidades. Transfórmalo en deseo.

Saludos y te estamos leyendo!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re:Vincci / Guadalajara, Presentacion
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2012, 07:15:55 pm »
Vincci, en primer lugar, bienvenido a Intuición Social, ya te darás cuenta por ti mismo porque se le considera el mejor foro de seducción de habla hispana.


En segundo, muchas felicidades, que bien que has decidido cambiar tu vida en ese aspecto tan importante para cualquier hombre, como muchos de aquí lo hemos hecho.


Muchos de los mejores players de ésta comunidad son el ejemplo viviente de que si es posible mejorar dramáticamente la habilidad social y en específico la habilidad para conquistar mujeres.


Ahora espero que esas ganas y entusiasmo que traes no queden solo en palabras, sal a practicar y reporta, así podremos echarte la mano.


Saludos.
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado dynamic

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Vincci / Guadalajara, Presentacion
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2012, 12:29:03 pm »
Hola Vicci,  fue un placer salir de sarge,  y pasando a comentar en este foro, jajaja me cagué de la rosa con lo del boot, a mí me pasó lo mismo. Por cierto escríbeme un par de consejos para llamar y cerrar un D2. dijiste un par de bromas muy buenas que no recuerdo y las quiero usar.

saludos
dynamic

Tags: vincci Guadalajara 
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
4 Respuestas
3307 Vistas
Último mensaje Noviembre 01, 2011, 04:20:09 pm
por ROMEO6
3 Respuestas
3253 Vistas
Último mensaje Octubre 09, 2011, 05:07:10 pm
por El Fox V
4 Respuestas
5468 Vistas
Último mensaje Octubre 25, 2011, 11:43:59 am
por K A L
4 Respuestas
5915 Vistas
Último mensaje Mayo 26, 2012, 11:43:58 pm
por von doom
2 Respuestas
3132 Vistas
Último mensaje Diciembre 31, 2011, 01:06:14 am
por El Fox V
5 Respuestas
4115 Vistas
Último mensaje Octubre 29, 2012, 06:42:23 pm
por Tattoo
1 Respuestas
3087 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2012, 07:35:24 am
por The Chainsaw
5 Respuestas
3894 Vistas
Último mensaje Marzo 25, 2013, 12:25:29 pm
por Elyt Sefil
2 Respuestas
2498 Vistas
Último mensaje Julio 28, 2013, 09:59:39 pm
por Breako
0 Respuestas
2767 Vistas
Último mensaje Agosto 10, 2013, 01:10:51 am
por andrei
2 Respuestas
3304 Vistas
Último mensaje Julio 03, 2015, 08:06:26 pm
por HUNTER
0 Respuestas
2858 Vistas
Último mensaje Octubre 08, 2016, 01:58:37 pm
por Neo

Powered by EzPortal