Autor Tema: WICKS Reloaded  (Leído 3290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xxxWICKSxxx

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 72
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 9
WICKS Reloaded
« en: Diciembre 30, 2019, 11:37:54 pm »
Hola a todos.

Pues para quienes no me conocen y los que ya, pues si, soy aquel quien hace poco mas de 10 años, arribó al pick up en SL a sus 39 años, aquí mismo en México Tenochtitlan; si pues, tal vez algo o demasiado tarde, acarreando fuertes carencias e inexperiencia social por haber apostado casi todas mis canicas a la música (mi HB nivel 11 (como solía decir aquel filostático sifilítico quien también era muy auditivo al igual que yo  ;): "la Música amansa hasta las fieras")); pero también muchas ventajas que ahora de regreso ya comprendo muchísimo mejor, debido a que he continuado estudiando y practicando PNL y mejor aún Hipnosis Ericksoniana también con muy increíbles experiencias, así como psicología  -_-_, trascendiendo mas cosas alternas en mi vida y psique; así como el amor verdadero de 2 HBs a quienes les fui fiel a las 2 en estos años, por verdadera hombría no misógina, en este aspecto primordial (como diría DeAngelo), de hecho la que acabo de perder es debido a que recién encontró trabajo, pero la envían a una ciudad muy lejana, un gran puesto líder, y pensar que yo le ayudé demasiado en muchas cosas (económicas y psicoemocionales) para que lo lograse, pero no esperábamos que ella se tuviese que ir y menos tan pronto, de hecho es mi 1er FClose en SL con quien volví después de varios años, ya que ella me extrañaba mucho y como a la otra HB pues yo no pude retribuirle enamoramiento, tuve que esperar el momento mas adecuado que mi psicóloga particular me ayudó a sorrajarle para que no se desconsolara tanto, ya que también me quiso demasiado, mas yo no pude, y luego con la insistencia de mi muy amada HBVampira que hoy ya despegó a la sublimación del dios capital  :'(, pues ya ni pedo....

...de regreso al Pick up, muy curado de espanto, sin mercachiflear y verdaderos closes, wings si acaso, y si no pues yo solito (de hecho el sabadaba pasado casi cierro de un Foreplay leve en baile a otra HB de Costa Rica, y sin jugar tantos años), ".... porque puedo vengo", ma pus éstos.

MM Rules!

Beethoven mi pastor, ¡Voluntad Inquebrantable!



Bethoveen mi Pastor ¡Voluntad Inquebrantable!

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:WICKS Reloaded
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2020, 11:17:49 am »
Qué tal WICKS  cool . Te sigo la pista de hace años por SL.

Compártenos más experiencias y reportes, así como momentos inolvidables del sarge  O0 .

Bienvenido.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado xxxWICKSxxx

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 72
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 9
Re:WICKS Reloaded
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2020, 01:25:41 pm »
Hola Extremo y gracias por tu atención.

Debido a que no puedo responder tu correo ni contactar, te contesto aquí:

Si, en SL tomé 3 BCs, el primero me lo compré como mi regalo de cumpleaños que suelo darme yo mismo, los 2 restantes Citryc me invitó a tomarlos debido a que me tuvo mucha fe, debido a mis resultados en field y quien principalmente los asumía en aquellos días, y si; en ellos iban implicitas herramientas PNL exclusivas y/o desarrolladas para la seducción, luego otro taller de Hipnosis (introductorio) también con Citryc, ah pero antes un taller de Cold reads con Kal, pero en ese recuerdo no habia casi PNL, sino otras técnicas un poco ajenas y/o derivadas y que no he continuado porque luego me dediqué autodidáctamente a estudiar PNL, mas ya no en seducción; finalmente asistí a Citryc en un BC y luego en un Taller PNL final en SL, así pues luego tomé otros 2 talleres de Hipnosis, el primero con un Hipnólogo que clonaba un libro de Grinder y luego otro también de Hipnosis pero ya no PNL sino mas Ericksoniana, y clases particulares con una psicoterapéuta quien la maneja magistralmente, ahí conocí a otro terapeuta económicamente mas accesible con quien fui a muchas mas clases, pero el no proseguía a Erickson con quien he encontrado mucha mas coincidencia y mejores trascendentes trances terapéuticos, pero bueno esto ya es otro tema derivativo de la seducción, en mi caso, en la cual también se puede aplicar a Erickson (verdaderamente un terapeuta sublimador demasiado bonachón) y no al pitirijas Rasputín (quien se cree haberse cojido a la mismisima zarina tmb, con sus engaños de hipnosis pervertida y simple), castrado y ajusticiado por un pueblo en lucha, pero bueno sigo derivando a otros temas...

MM Rules!

Bethoveen mi pastor, !Voluntad Inquebrantable!
Bethoveen mi Pastor ¡Voluntad Inquebrantable!

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:WICKS Reloaded
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2020, 02:00:34 pm »
Excelente, veo a alguien con mucho conocimiento entonces -y se nota también por tu forma de escribir-.

A los 8 mensajes que tengas ya tendrás acceso a más secciones y a contestar en el correo.

Saludos, espero ver más anécdotas tuyas  ;)
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:WICKS Reloaded
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2020, 11:48:23 am »
Baia Baia...

Se me hace raro y me da risa ver a Wicks aquí después de toda la mierda que me tiró y que precisamente me expulsaron de Seducción Latina cuando le dije que estaba armando este foro, inmediatamente me banearon y me rebajaron a "bootcamper", mi diario se perdió (lo que está aquí es solo un extracto).

Luego un día me lo encontré en el tránsito y se puso agresivo conmigo por un comportamiento de Raz.

En fin, otra de las personas que yo entrené a pesar de que Glimmer, Citryc y yo lo considerabamos un imbécil, que como Joextar y algunos varios más, acabó mordiéndome la mano.

Se ve que tiene el mismo nivel jodido de siempre, en fin es su problema, no el mío.

No lo bannearé, ni intervendré en sus posts, me da francamente igual.

Pero tampoco le daré el status de Bootcamper porque me daría pena decir que yo lo entrené -aunqueblo hice-.

"Bienvenido" a este foro que se creó a pesar de que por mi expulsión de SL pudo ser mejor, jajajajajaja!!!

No mames, qué risa!

Sigue posteando, y aprovecha los consejos de los usuarios que hay aquí, la diferencia es que aquí no hay nada inflado...

Saludos.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado xxxWICKSxxx

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 72
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 9
Re:WICKS Reloaded
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2020, 05:50:10 pm »
Disculpame Kal pero yo no tiré "toda" esa mierda de ti y me extrañó mucho el que estuvieras reclutando a los players para tu foro y esa vez te recuerdo estaba la sombra truculenta Raz eh, y bueno como ya dije, para mi Citryc fué quien mas me ayudó y me tuvo fe, con quien sargeaba mas y mejor aprendí (espero me perdones por esta otra insolencia), tan solo yo decía que eres muy violento e intolerante por fuera y frecuentemente, y lo sigues demostrando aquí mismo en esta presentación mia; aunque también eres alguien muy chido en escencia; tampoco te creas todo lo que te dijo y te ancló el Raterito Raz, quien no lograba cerrar casi a ninguna. y que tmb quiso anclarme y dijo de ti y contra ti, para cubrirse sus delincuentes espaldas y quedarse en tu foro (aunque no lo logró del todo conmigo y por eso ahora estoy aquí para demostrar que yo sigo siendo el mismo buen amigo y pendejo "imbécil" que siempre soy, te recuerdo por ejp cuando fui por tu novia a Morelos, un domingo que tu venias de viaje de otro lugar, y a pesar de estar todo chamagoso no te importó y me abrazaste muy sinceramente ¿recuerdas?; al igual que tu, a mi también me borraron muchos posts por todos lados del foro y mi diario en la VIP, y perdi los mas valiosos, en la descomposición de SL, mucho después Citryc apenas me hizo moderador y mas al final el mismo Glimmer me envió un correo pero no me dejó tener mas posibilidades de hacer arreglos en SL, tan solo dicéndome que yo continuara la instrucción si así yo lo quería, que no habia problema, pero como ya demasiados se habian ido y a mi no me interasaba casi tampoco tanta chinga, ni fama....

¡YO NO TUVE PARTICIPACIÓN EN AQUELLO NI CONTRA TI!, tampoco estoy enterado hasta el momento del porqué SL se derrumbó así; supongo Citryc y su avaricia, o su hartazgo y/u otras contradicciones que entre uds tuvieron, no se y pues reitero, tan solo son suposiciones, hasta que luego el se desapareció y yo tuve que completarle a unos webcampers su instrucción, incluso.

Ahora bien, tampoco inflo reportes, si acaso por sugerencia del rataRaz, se pudo tal vez interpretar el Kclose que la HB de "momento mágico en el super" quien se me quitó, pero para mi lo recuerdo como una muy constructiva y hermosa interacción, nada mas. todos mis closes a mi me bastan y completan, aunque sean muy imbéciles o yo, pero eso si, muy honestos para conmigo mismo.

Como dije ya, a mis capacidades tan imbéciles como puedan ser, te agradezco el espacio que me permites en tu foro, con el debido respeto y buena voluntad (imbécil y estúpida si quieres) por tratar de sanearme de mi 1er Fclose en SL con quien recién ya se acabó nuestro amor (o remedo si quieren) y seguir adelante hasta encontrar a otra; respeto y buena voluntad con la que inicialmente arribé al PU, sin mas pretensiones de si acaso poder salir con algunos wings y/o feedback (el tuyo bastante respetable, aunque muchas veces muy intolerante tmb, incluso hoy mismo).

Ah, respecto a esa ocasión que nos encontramos, te pido de muy buena voluntad me perdones y logres comprender que en ese año aún seguía muy enojado por el robo y fraude de tu "escudero", aunque también me sacó mucho de onda que desde tu coche, alguien que aun no habia visto me mentara la madre, y oh sorpresa eras tu, por eso te pregunté por el raterito y que tu interpretaste contra ti tmb. en mi BL y subliminalidad, en verdad lo lamento y te vuelvo a pedir me disculpes y me comprendas correctamente.

Les extiendo mi honesta mano de muy buena voluntad, tan imbécil y contracultural en estos muy milenial dias, y antes también pues.
Muchas gracias.

MM Rules!

Bethoveen mi Pastor, !voluntad Inquebrantable!
Bethoveen mi Pastor ¡Voluntad Inquebrantable!

Desconectado xxxWICKSxxx

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 72
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 9
Re:WICKS Reloaded
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2020, 12:00:09 pm »
Anoche al hacer autohipnosis, mi mente inconsciente me conmina a precisarle a Kal principalmente, en ciertas cosas referidas, ésta mi presentación y regreso al PU.

Respecto a las cosas que Razbahk me ancló y me dijo de Kal, recuerdo 2 (si vienen a mi memoria mas, pues luego las comento con gusto, curado de espanto, repito).

1.- En una de esas tantas noches de sarge y muchos crashes, creo al ponerle de manifiesto esas super HBs que constantemente publicaba Kal y en esos días Tattoo tmb, Raz me dijo que solian ser prostitutas, o algo muy similar, literalmente, pudiera sujetivar presuposiciones ya que no recuerdo bien lo demás, pero la idea es ésa.

2.- En otra noche, dijo que Kal y yo eramos muy "similares", en tantas cosas, y bueno reconozco que si, yo tmb se y he vivido muchas veces reaccionando con ira y mucha soberbia, envidias, (recuerdo parte de una canción "lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida") etc; del mismo modo que muchos otros seres humanos, por mi parte sigo luchando por sanear estos aprendizajes atávicos sociales y tratar de ser alguien mas sencillo, humilde, jodido, imbécil o lo que demás gusten creer de mi y hasta ¿convencerse?, francamente a mi si me importa en algo, pero no tanto (ahora que aprendo y sigo practicando el perdón, a mi mismo, inicialmente; proveniente de mi muy querida hermana menor quien posee una gran inteligencia psicoemocional heredada de mi mandarinita amada), porque me retrotrae a mas engañosas y fútiles, dañinas ira, soberbia, envidias etc., en estas dialécticas y vidas tan recurrentes y cotidianas de encuentros y desencuentros, buenos, malos, feos, jodidos, imbéciles, pendejos, los peores y etc...

Tratando de asumir también un perdón para ti Razbahk, y ojalá que mi dinero fraudulentamente robaste, te haya servido para algo en tus ilusos proyectos PNL-pseudopadrotiles tlaxcaltecas (tan de moda hoy), en lugar de que lo pensaba destinar para lo que necesitó mi recién infartada Mandarinita muy amada, quien aun sigo bendiciéndome de que siga viva, "en su periodo de regalo de vida" así es como yo le llamo JAJAJAJA....

Ahora bien, respecto a SL y su muerte, la pedagogía, el perdón, futuro, propuesta y otras cosillas subliminales que pudiera olvidar:

"Si el mapa no es el territorio", también "cada cabeza es un mundo" y "la letra con sangre entra" son 3 frases que dialécticamente pudieran expresar una diminutísima parte en la historia de este universo que nos representó la gran Seducción Latina a muchos; mas es necesario enlutar, dejar fluir nuestro proceso y dejar que ya "descanse en paz" "permitir que el velo de la distancia y tiempo, ya NO nos deje lastimarnos mas", mas no el desvelo !ÉPALE! (como recién me dijo mi muy querida Vampira en nuestra LTR también ya muerta !ugh! aunque aun me duelen mucho ambas y nunca olvidaré), que las cosas que con el foro se perdieron, también, aún viven dentro de nuestras mentes (Conscientes e Inconscientes, colectivo e individuales tmb) y corazones y ahí podremos mantenerlas todo lo querramos pues. Como vuelvo a repetir, pero para extender un poco, Citryc supo comprenderme mejor y creyó en mi mas allá de sus constantes bromas y burlas DLV a mi y otros players de uds, y cambió conmigo su dialéctica forma de enseñarme, comprendiendo (consciente o no, no se bien con mas precisión) un poco mas "mi mapa" en mi reframing (lo cual se lo agradeceré de por vida), en cambio tu Kal prosigues denostándome, pérdoname la insolencia y propuesta de comprensión de que tu manera de enseñar es bastante añeja, muy usada desde la postrevolución en el Cardenismo y despues hasta hoy hay quienes persisten, pero que hoy han evolucionado y también otros enfoques que demuestran sus resultados en la muy diversa humanidad que habemos, a pesar de que yo y mi nivel sean muy pobres según tu criterio, quizá si, pero aun así a mi me ha satisfecho y basta; y te reconozco tus muy atinadas razones, pero mas aún, te respeto como un gran player, quizá hoy ya mejor que el gran Glimmer, que parece seguir desaparecido también (genio y figura), aunque permíteme una insolencia crítica mas, y estoy seguro que muchos de tus alumnos, como yo, coincidirán conmigo (incluyendo a los mismos Raz, Tatto y etc, a que si, según recuerdo) en que tu nos anclas miedos (algunos paralizantes tmb), ansiedades y demás secuelas, además de que en los BCs es tantísima información y técnicas que muchos no logramos asimilar ni introyectar tan rápido, que debemos seccionar y practicar en un sarge una cosa y al otro avanzar a otra (Citryc solía decirlo ¿Recuerdan?), a cada pasito de cucarachas imbéciles que somos algunos y necesitamos mucha paciencia, con esta metodología pedagógica Citryc y el mismo Glimmer aún te llevarían ventaja hoy, pero ojalá comprendieras para que tu IS se afianze aun mas como el mejor lugar y con el mejor PUA que de seguro ya eres tú, pero que sigas tu trayecto evolutivo, sin pisar a las imbéciles cucarachitas, que ni siquiera te estorban, o bueno algunas de ellas, incluyéndome.

MM Rules!

Bethoveen mi Pastor, !Voluntad Inquebrantable!
Bethoveen mi Pastor ¡Voluntad Inquebrantable!

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:WICKS Reloaded
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2020, 02:20:24 pm »
Eres un pendejo...

Haz lo que quieras, a mí me da igual que estés o no aquí.

P.D. Raz no te va a bannear aquí, ya casi no se mete, pero si tienes un pedo con él, cántale un TIRO DE FRENTE Y DEJA DE SER PUTO Y HABLAR DE ÉL A SU ESPALDA, si tantos huevos cántale el tiro de frente, estoy seguro que te va a romper tu madre, pero díselo de frente, no seas pu-to.

« última modificación: Enero 11, 2020, 02:24:00 pm por K A L »
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado xxxWICKSxxx

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 72
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 9
Re:WICKS Reloaded
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2020, 04:39:14 pm »
Prefiero perdonar, recomenzando "conmigo mismo inicialmente" y ser mas cobarde, y hasta mas cobarde PUTÍSIMO, y de plano mas allá del miedo paralizante que tus sentencias me provocan, hasta un muy probable "ataque de pánico" del PUTÍSIMO que soy; pero honesto y de buena voluntad, a ser en el futuro mas "pendejo" y poner en riesgo incluso hasta mi vida, ante estas ideas tan violentas y clásicas en ti, que viene a echar por la borda el reto en PU a tu "escuderito" mediocre e inflado que casi nunca pudo cerrar HBs (como lo recuerdo, hasta cuando SL empezó su decadencia), ni siquiera a mi nivel tan "jodido, pendejo e imbécil" que me restriegas; reto que estaba pensando lanzarle al Raz, como parte de este ejercicio de perdón, pero bueno, ni modo ya, todos nos lo perdimos...

Seguiré reportando mis tan "jodidos, pendejos e imbéciles" remedos de sarges, pero no mal aprendidos tan solo de ti, en tanto me lo permitas, claro (esta semana no salí debido a que estoy enfermo, hace 2 noches con fiebre, espero para el sig. fin ya) .


Saludos a todos.

MM Rules!

Bethoveen mi Pastor, !Voluntad Inquebrantable!

p.d. De antemano les comento que si nos llegamos a encontrar en field casualmente, como mas gran PUTÍSIMO que mejor decido ser, no entraré en mas provocaciones a mas violencias (físicas, psicológicas, etc) insanas, pervertidas (aunque mi reto tampoco hubiera sido sano que digamos, ahora que lo repaso mentalmente una 2a vez, o sea que el perdón tampoco es por aquí entonces, mmmm...).
Bethoveen mi Pastor ¡Voluntad Inquebrantable!

Desconectado IL GIOCATORE (JOK)

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Valor en el foro: +3/-0
    • Premios
Re:WICKS Reloaded
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2020, 12:22:10 am »
Jajajaja KAL cierra más hbs que las veces que vas al baño  ;)


 :19ok:
¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo.

Desconectado xxxWICKSxxx

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 72
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 9
Re:WICKS Reloaded
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2020, 10:06:14 am »
Hola Bryan Daniel, agradezco te hayas tomado la molestia de comentar en esta mi presentación y regreso al PU, sin aún conocerme (al igual que a EXtremo); sin embargo, NO leiste bien entre éstas líneas, ya que en ningún momento puse en duda la gran cantidad de HBs de Kal, por el contrario.

Les reitero a todos (o bueno, casi, menos 1), mis respeto y buena voluntad amigable, inspiradas también en los mitos y reales: "amor y paz" hippie, Orfeo y Sísifo; J. P. Sartre, Gandhi; Milton Erickson, Freud, C. Jung, j. Piaget, C. Rogers, Pavlov; Bach, Bethoveen y tantos varios mas.

Ojalá podamos coincidir en vivo de sarge, pero sin mas violencias, sino como una "mas" verdadera comunidad en las artes venusianas.

MMRules!

Bethoveen mi pastor, ¡Voluntad Inquebrantable!
Bethoveen mi Pastor ¡Voluntad Inquebrantable!

Tags:
 

Powered by EzPortal