Hola soy Zimo y tengo 22 años. Estudio en Monterrey pero a menos que haya un buen plan, me regreso los fines de semana a Saltillo, mi ciudad natal.
Descubrí el mundo de la seducción el verano pasado. Antes de esto era el típico wey que tenía muchas amigas pero era demasiado "bueno". Cuando tenía la oportunidad de salir con una, ponía escusas para no cerrar y después de un tiempo me rechazaban. En los antros jamás me pasaba por la mente ligar, me ponía bien pedo y me iba a mi casa. Después de un tiempo dejé de salir.
Cuando leí algo de material abrí los ojos y me di cuenta de todos los errores que estaba cometiendo no sólo con las mujeres sino en la forma en que estaba viviendo mi vida. Me costó acostumbrarme a salir de nuevo (después de no salir tanto sucede esto aunque no lo crean) y cuando podía lo hacía entre semana. Me considero un RAFC que todavía tiene mucho que aprender y aunque no he mejorado tanto como quisiera por ahora siento que tengo más control sobre mi vida y mis interacciones.
Este año he estado muy ocupado pero voy a retomar el hábito de escribir en el diario y reportar. En otro foro de Monterrey era conocido como Sobreviviente pero siempre había problemas técnicos y ya no pude entrar. Sigues ahí Maloso?
Saludos a todos!