Autor Tema: Zimo  (Leído 2550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zimo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 12
  • Valor en el foro: +6/-0
    • Premios
Zimo
« en: Febrero 19, 2011, 08:50:22 pm »
Hola soy Zimo y tengo 22 años. Estudio en Monterrey pero a menos que haya un buen plan, me regreso los fines de semana a Saltillo, mi ciudad natal.

Descubrí el mundo de la seducción el verano pasado. Antes de esto era el típico wey que tenía muchas amigas pero era demasiado "bueno". Cuando tenía la oportunidad de salir con una, ponía escusas para no cerrar y después de un tiempo me rechazaban. En los antros jamás me pasaba por la mente ligar, me ponía bien pedo y me iba a mi casa. Después de un tiempo dejé de salir.

Cuando leí algo de material abrí los ojos y me di cuenta de todos los errores que estaba cometiendo no sólo con las mujeres sino en la forma en que estaba viviendo mi vida. Me costó acostumbrarme a salir de nuevo (después de no salir tanto sucede esto aunque no lo crean) y cuando podía lo hacía entre semana. Me considero un RAFC que todavía tiene mucho que aprender y aunque no he mejorado tanto como quisiera por ahora siento que tengo más control sobre mi vida y mis interacciones.

Este año he estado muy ocupado pero voy a retomar el hábito de escribir en el diario y reportar. En otro foro de Monterrey era conocido como Sobreviviente pero siempre había problemas técnicos y ya no pude entrar. Sigues ahí Maloso?

Saludos a todos!

Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re: Zimo
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2011, 09:46:23 pm »
bienvenido! postea  tus experiencias para q puedes ver todas las secciones del foro y para q te dan feedback

Saludos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Zimo
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2011, 09:57:00 pm »
El foro cambia cuando escribes más, se desplegan opciones y tu status cambia.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: Zimo
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2011, 10:49:44 am »
Que onda buen Zimo, bienvenido al foro de IS.

Como podrás observar por ahora el foro se encuentra lleno de MPUAS, VIPs y Bootcampers, así que aprovechalo al máximo, no siempre se tiene la oportunidad de recibir Feedbacks de players de ese nivel.

Esperamos que salgas a practicar y leamos tus Field Reports.

A darle.
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: Zimo
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2011, 08:38:37 pm »
Que buen pedo que si entres con nosotros. Pues bienvenido de la vez que salí contigo vi que tenías mucho potencial, conozco gente que lleva meses incluso a;os en esto y no se atreve a abrir el número de sets que tu abriste. Dale con constancia y verás los resultados que puedes llegar a obtener.

El foro de HS se les cayó y perdieron toda la información que había desde agosto hasta una parte de enero incluyendo los usuarios, tendrías que volverte a registrar para volver a entrar.





Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
4055 Vistas
Último mensaje Mayo 30, 2011, 08:31:37 am
por El Fox V

Powered by EzPortal