Autor Tema: Juego directo por DAVID X  (Leído 19153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ArcturusTelamonio

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Valor en el foro: +17/-1
  • Sexo: Masculino
  • Let's do it to know. We might not be in tomorrow
    • Premios
Juego directo por DAVID X
« en: Junio 27, 2012, 04:10:52 am »
http://es.scribd.com/doc/37293800/LAS-REGLAS-DE-DAVID-X-espanol-internacional

Pero que Carajos!
Cómo es que no hay nada sobre directo...

A ver, les cuento...

Aquí en Perú son las 3 y 55 am y Yo estudiando el directo a estas horas... resulta que no me funciona muy eficazmente que digamos por lo que deduzco que no lo debo de andar realizando de la manera correcta.

Hace dos años que encontré The game pero no fue hasta hace un año que me animé a lanzar un directo en la calle. Qué pasó?

Se rió de mi. No era para menos... fue pésimo en realidad.

La regué una vez más, otra vez, y otra vez y otra vez..para la quinta vez que lo probé tuve un cita instantanea con una chica de unos pechos hermosos :D Pero a pesar de todos sus IDIS no me atreví a besarla.

Para la 6ta vez, saqué otra cita instantanea con una Hb que se dedicaba al baile...a los dos días la llamé...no recordaba quien era yo. x.X

Seguí y seguí y la verdad es que ahora no disto mucho de lo de antes por lo que, Según Einstein, estoy completamente loco. He realizado estructuralmente lo mismo y obviamente he obtenido los mismos resultados...salvo ocasiones en que estaba muy en estado, salvo ocasiones en donde tenía preselección u otras fuentes de valor antes de acercarme.

Los cierres regularmente vinieron pero fue gracias a los consejos que recibí en este foro.

Ahora, si no está funcionando como yo deseo...no sé por que rayos pienso que repitiendo lo mismo..en algún momento algo milagrosamente va a cambiar y todo va a surgir. Lo más lógico es que pruebe cosas nuevas.

En eso encontré el ebook completo del gordo camisa..le estoy dando una checada y entre ver videos de Allan Currie y de BadBoy siento que he encontrado mi sticking point.

He estado usando frases enlatadas.

Quiero dejar el indirecto..en realidad ya me volví un buen conversador y me considero recontra divertido, se manejar grupos y ando relajado cuando estoy rodeado de personas...pero vaaamos... te la quieres coger... porqué no ir y decirlo...

a estos tipos les funcionan...debe haber una forma para que a mi me funcione.

Saben, Tengo proyectos y retos grandes en mi vida, amistades con quienes quiero pasar tiempo.... no puedo andar saliendo a sargear por horas y conseguir solo númeritos o besos.. para que luego quedan en nada.
No estoy para eso.

En realidad, si hago 20 abordajes y no consigo coger es por que no soy muy bueno en esto. NO puedo esperar mágicamente a cambiar cuando intento lo mismo una y otra vez.

Y de seguro que acabo de golpear a alguien con eso..pero es verdad. Aún así.. si hago 15 abordajes y solo cojo una vez... no es tampoco muy eficiente que digamos, no?

Vaaamos..quiero muchas cosas en la vida..ser natural es un de ellas.

Cuidense
éxito


y si.. cada vez que decides no hacer algo, cada vez que te quitas esa oportunidad de conocerla.. estás cambiando tu historia, su historia, la historia del mundo ;)

Juégatela!  ARCTURUS SARGE medal.jpg

Desconectado ArcturusTelamonio

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Valor en el foro: +17/-1
  • Sexo: Masculino
  • Let's do it to know. We might not be in tomorrow
    • Premios
Re:Juego directo por DAVID X
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2012, 05:25:18 am »
A ver...vamos de rápido con lo que voy notando:

Badboy dice que el directo nace del corazón.. de las bolas. Su fundamento radica en la espontaneidad. NO es directo si andas pensando en que decirle. NO es directo si dejas actuar a tu mente.

Los chicos más inteligentes son lo que tienen mas problemas con las mujeres..por que tienden a sobrepensar las cosas. Tienden a pensar que el rechazo de la Hb los arruinará de alguna u otra manera.

David X dice que no tiene sentido preocuparse por la opinión de alguien que no conoces. Además a quien le importa lo que ella piense. Tú puedes cocinar, comer, ir al baño, ducharte, estudiar, limpiar tu casa y muchas otras cosas más sin ella..entonces, no la necesitas.

Además, dice que la mejor línea de levante..la mejor línea de directo está entre tus dos orejas.. dile lo primero que se te viene a la mente. Solo así será genuino y real de verdad.. y serás tú mismo.

Las mujeres notan eso, dice.

Debes ser un caballero. Hay muchas cosas de decir las cosas.. busca directos que sean genuinos y si son sexuales mejor.

Ejemplo:

"WOW!! me dejas pasmado con la cantidad de fantasías que me haces pensar"

Alan Currie afirma que puedes entrar de la manera más fuerte...solamente no te retractes..si te comienza a atacar vas genial por que se está quedando a hablar contigo..una Hb sino está interesada simplemente se va.

Para terminar estas pequñas observaciones... tradusco las palabras de Badboy que me dieron mucha risa:

"Cuando quieres ir al baño? que haces? vas directamente y defecas o le juegas indirecto al lavabo, o le dices que no es tu tipo al inodoro? Nooo.

Es entonces que te lees 5 libros sobre cómo defecar y vuelves a intentar defecar.... veremos que tan bien te sale.

Con el juego es lo mismo... ustedes ya tienen la confianza, ya saben como hacer las cosas... solo que la sociedad los ha condicionado para ser unos pussys".

Ahora, sobre mi juego... las veces que mi directo a salido exitoso es por usar halagos NO comunes..como el hecho de recalcar que te gusta su forma de caminar o el como combina tal y tal prenda con tal y tal parte de su cuerpo.

También me ha funcionado el "Me gustas, quiero conocerte"

También me ha funcionado el me pareces muy atractiva, quiero conocerte..

Pero estoy pensando que funcionaron por que de verdad las sentía.

Okey.. también he estado pensando que me parece guapa y se lo he dicho..pero es algo muy sencillo de hacer en realidad. Cualquiera le puede decir que está atractiva... lo que es de mucho menor calidad a decirle que "Tú sabes muy bien que ponerte para llamar mi atención"

Estoy considerando el consejo de Badboy..el verdadero directo contiene un elemento principal que es.."sabes lo que quieres...vas por ella.. tú la elijes" y desde allí enfocas el marco de premio

En finales.. me encanta la idea de DaviD X en donde explica que al ver una chica atractiva debes ponertelo así:

"Preguntate que es lo que despierta en tu imaginación. ¿Su trasero, sus pechos, su rostro? Pues ahora dicelo, solo no seas grosero ni vulgar".

Saludos

Ahora si siento que hice mi tarea :D
éxito
y si.. cada vez que decides no hacer algo, cada vez que te quitas esa oportunidad de conocerla.. estás cambiando tu historia, su historia, la historia del mundo ;)

Juégatela!  ARCTURUS SARGE medal.jpg

Desconectado ArcturusTelamonio

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Valor en el foro: +17/-1
  • Sexo: Masculino
  • Let's do it to know. We might not be in tomorrow
    • Premios
Re:Juego directo por DAVID X
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2012, 05:27:59 am »
amm.. me olvidaba.. otra del gordo:

Ves a una chica atractiva y sacas tu camara..te acercas y le dices:

"Oye... he estaba hablando con mi amigo por telefono y le dije que visto a la mujer más hermosa sobre la faz de la tierra. El no me cree así que decidí hacerte una foto. Luego me das tu número para quedar como te lo envio".

A mi me parece genial.
Ahora si.. me voy directo al sobre.
NOs vemos
y si.. cada vez que decides no hacer algo, cada vez que te quitas esa oportunidad de conocerla.. estás cambiando tu historia, su historia, la historia del mundo ;)

Juégatela!  ARCTURUS SARGE medal.jpg

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:Juego directo por DAVID X
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2012, 05:32:27 am »
Cada "Guru" dice cosas diferentes porque a cada quien le funcionan cosas diferentes. Depende de la personalidad de cada uno.

Usa lo que se adapte mejor a ti, a tu personalidad. Claro, siguiendo los conceptos basicos de PU, relajarte, pasar pruebas, no reaccionar, tomar la iniciativa, no rendirte facilmente, etc.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Juego directo por DAVID X
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2012, 05:31:36 pm »
Acturus:

Podrías hacernos un post que resuma los puntos claves de David X?

Para compartirlo con un poquito de metodología!

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado ArcturusTelamonio

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Valor en el foro: +17/-1
  • Sexo: Masculino
  • Let's do it to know. We might not be in tomorrow
    • Premios
Re:Juego directo por DAVID X
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2012, 06:28:57 pm »
Sale. Justo estaba preparando algo para mi..lo elaboraré mejor y... te lo envio a correo? o lo posteo defrente?

Quiero incluir reportes de campo..si te pasas por mi diario.. mi directo cambió y funcionó de las mil maravillas. Ahora ya no es problema la apertura.. ahora son los cortes que las Hbs aveces te hacen... no sé como se define eso en ingfés pero es como por ejemplo :

PUA: "Oye.. te he visto y me encanta la manera como te haz vestido"

HB:"Largate" (este es el corte...así lo denominan los colegas españoles)

PUA:"De dónde? de tus fantasías?"
Ejemplo tomado de Mario Luna.

Menciono esto por que usar directo se me ha vuelto muy sencillo en estos días...solo digo lo que pienso..lo primero que me agrada de una chica y boom..he estado enganchando bastante...solo que aveces recibo respuestas fuertes... que quiero aprender a controlar.

Ayer por ejemplo le entré a una HB super atractiva y le dije :

"Hola, te he visto venir y tengo que decirte que me gustas mucho así con todo el cabello alborotado"

Y era totalmente verdad...ella me respondió :"Anda dile eso a tu mamá"

Seguro la Hb debió de haber tenido un mal día y aunque no me importa su calidad de persona..en este caso me la hubiera querido follar..estaba rebuena. Ahora.. imaginemos que yo hubiera respondido graciosamente a su insulto.... quizá simplemente ella ya esta aburrida que todo el día le digan cosas por la calle...quizá en realidad era una persona espectacular solo que estaba con sus barreras ON...ya nunca lo sabré pero es algo que me gustaría aprender.

Esto último se puede resumir en la idea básica que expresa Harland...el no rendirse fácilmente o mejor dicho.. no eject tan rápido.

Saludos
éxito
y si.. cada vez que decides no hacer algo, cada vez que te quitas esa oportunidad de conocerla.. estás cambiando tu historia, su historia, la historia del mundo ;)

Juégatela!  ARCTURUS SARGE medal.jpg

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Juego directo por DAVID X
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2012, 01:03:19 am »
Citar
PUA: "Oye.. te he visto y me encanta la manera como te haz vestido"

HB:"Largate" (este es el corte...así lo denominan los colegas españoles)

PUA:"De dónde? de tus fantasías?"
Ejemplo tomado de Mario Luna.

Hahahahaha que mmdas!, se escucha bien teto esto XD...

Citar
Menciono esto por que usar directo se me ha vuelto muy sencillo en estos días...solo digo lo que pienso..lo primero que me agrada de una chica y boom..he estado enganchando bastante...solo que aveces recibo respuestas fuertes... que quiero aprender a controlar.

Ayer por ejemplo le entré a una HB super atractiva y le dije :

"Hola, te he visto venir y tengo que decirte que me gustas mucho así con todo el cabello alborotado"

Suele pasar no te lo tomes personal, pero si tienes que observar bien, no lo que dices si no CÓMO!.

Cada quien empieza a usar con lo que se siente más cómodo, al principio las rutinas se recomiendan para que no se queden en blanco, por ejemplo Draug de plano era malísimo para hablar, una vez se lo llevaron a enfermería por que se puso mal al tener que exponer en una clase (sorry wey) y ahora ha dado el cambiaso, yo le decía que hablara de LO QUE SEA, lo que le gusta, lo que hay alrededor, pero se quedaba CALLADO Y PARADOOO sin decir nada!, las rutinas le ayudaron a crear esa comodidad al hablar con extraños y ahora si puede expresar algunas cosas QUE EL QUIERE DECIR.

Cambiando de tema Arcturus en unos días la vieja dará show en una despedida de soltero en directo con 10 weyes hahaha.
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado ArcturusTelamonio

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Valor en el foro: +17/-1
  • Sexo: Masculino
  • Let's do it to know. We might not be in tomorrow
    • Premios
Re:Juego directo por DAVID X
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2012, 12:15:43 pm »
Si Breako, es definitivamente cómo lo dices. Creo yo..la carga emocional que conlleva. Tú sabes..las emociónes crean más emociones. Dime.. lo de la vieja ya se me pasó? x.X

Algo sobre no ejectar tan rápido: El sábado pasado me topé de casualidad con un Player muy famoso en mi ciudad. Yo abrí primero. En base hicimos lo mismo. Abridor directo..sonrisas, postura abierta, emoción.. y sin embargo la Hb se rehusó a detenerse a hablar 2 veces..quiero decir, re abrí 2 veces por que la maldita estaba increíblemente Hot y quedó en nada. Este player, al cabo de 5 minutos, la abrió y terminó re abriendo 4 veces más... crash tras crash seguía y seguía... a la media hora andaban dándose besitos en la boca, terminaron la noche juntos.

Se imaginan la envidía que me dió? Sana, obviamente.

Por otro lado, re checando este thread me doy cuenta que debía hacer un post pequeño sobre el JUego de David X...resulta que me emocioné y he hecho 4 páginas de Word u.u
xD

Veré como lo resumo, la versión original estará en mi diario.

Les cuento..estoy tramitándo mi visa y me piden qué ciudades dE México quiero visitar..estoy colocando México DF, Oaxaca, Támpico (no agrego Guadalajara por que allí voy a residir).
Me dan sugerencias de que ciudades debería agregar? Me refiero en plan PUA y de Turismo.

Gracias
y si.. cada vez que decides no hacer algo, cada vez que te quitas esa oportunidad de conocerla.. estás cambiando tu historia, su historia, la historia del mundo ;)

Juégatela!  ARCTURUS SARGE medal.jpg

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Juego directo por DAVID X
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2012, 02:06:33 am »
Citar
Dime.. lo de la vieja ya se me pasó? x.X

Noup creo que es el 25 en unos días le preguntaré, esque irá a una despedida con 10 weyes y desde ahí transmitirá hahaha XD se pasó!


Citar
.estoy colocando México DF, Oaxaca, Támpico (no agrego Guadalajara por que allí voy a residir).

A webs! me avisas si vienes para acá! nos vamos a hacer desmadre!... aaaaa Guadalajara, como me encanta esa ciudad!.

..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado Shadow

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 104
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
Re:Juego directo por DAVID X
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2012, 09:49:37 am »
Esta bien interesante el tema y es justamente lo que me esta pasando a mi...si te fijas en mi diario solo tengo Number closes, tambien he echo K.C pero no los posteo Porq no son algo importante xD y bueh volviendo al temita...como dijeron alla arriba..cada quien usa lo que le funciona, no importa la linea importa la actitud..Es como que tu uses el "how you doing"...De Joey (El de Friends)...Posiblemente no te funcione porq no va con tu actitud pero a el si porque nace de el y va acorde con su actitud, a mi por ejemplo no me gusta decir las cosas a como lo dicen la mayoria de los "gurus"...antes de entrar en esto yo era un cabron en el juego online, muy facil podia haber conseguido 6 o 7 Fcloses y les decia cosas re estupidas a las tbs.cosas que david X o Badboy dicen que NO SE PUEDE DECIR..peroa mi  me funcionaba..no se porque pero funcionaba...a la final ellas me invitaban a salir, me rogaban que las llamara, pero luego que lei el MM se me destruyo todo eso haha empece con las rutinitas y las lineas y ya no era lo mismo..Pero a lo que voy con esto es que no importa si eres directo o indirecto si abres con cualquier estupidez pero AUN ASI logras atraer a la hb y cerrarla con beso si eso es asi entonces....¿porque cambiarlo?..Claro puedes darle unos retoques pero sin perder la Esencia..si notan a los tipos de SimplePickup...Los tipos abren a las viejas preguntandoles si tienen sida hahahaha y aun asi la cierran..creo que me extendi haha pero esa es mi humilde opinion respecto a esto :D

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
6039 Vistas
Último mensaje Febrero 09, 2011, 02:10:42 am
por K A L
1 Respuestas
8098 Vistas
Último mensaje Diciembre 09, 2019, 09:48:20 pm
por roshi
0 Respuestas
4497 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2011, 07:51:55 pm
por DEO
0 Respuestas
12431 Vistas
Último mensaje Febrero 15, 2011, 10:23:25 am
por K A L
1 Respuestas
5284 Vistas
Último mensaje Febrero 28, 2011, 06:35:17 pm
por MALOSO
12 Respuestas
8962 Vistas
Último mensaje Septiembre 07, 2011, 10:01:53 am
por Zer0
4 Respuestas
8912 Vistas
Último mensaje Febrero 20, 2013, 08:56:28 pm
por Solenium
GRAN juego

Iniciado por Loki Off-Topic

0 Respuestas
4320 Vistas
Último mensaje Mayo 20, 2012, 02:06:06 pm
por Loki
2 Respuestas
4213 Vistas
Último mensaje Noviembre 25, 2013, 08:00:10 am
por daitona525
1 Respuestas
6816 Vistas
Último mensaje Mayo 26, 2016, 02:13:21 pm
por DiscoBoy
3 Respuestas
7374 Vistas
Último mensaje Junio 05, 2018, 06:50:12 am
por Harland
1 Respuestas
11021 Vistas
Último mensaje Octubre 04, 2018, 09:36:23 am
por K A L

Powered by EzPortal