¿Has sido contagiada de alguna Enfermedad de Transmisión Sexual? (Virus de Papiloma Humano, Herpes, Gonorrea, Sífilis, Sida)
En un abordaje que llegue a hacer con una HB8 en un antro, le dije con mucha seguridad, Que me resultaba muy atractiva pero que no quería tener sexo con ella si tenia una ETS, por lo que le pregunte si tenia alguna ETS. La HB lo tomo demasiado mal y casi llama a seguridad, Ojala pudieras comentar alguna de tus interacciones para saber como manejaste una situación similar o si nunca te ha pasado por la seguridad que proyectas, como demuestras tu seguridad para que este tipo de preguntas no te lo tomen a mal ??
WOW, me surgieron un par de dudas.- Llevas apuntadas todas tus preguntas en el celular o en papel? o tengo que memorizarlas antes de salir al interrogatorio?- el examen es oral o les entregas algún formato para que lo contesten ellas? - Que opinas de pedirles también comprobante de domicilio y algún aval? crees que eso me ayude a decidir de mejor manera si me la quiero coger o no?- quizá tambien estaría bien pedirle el número de 3 referencias, para corroborar la info que nos de. Que opinas?- A las cuantas preguntas correctas, puedo proceder a ser un wey normal?- Que calificación tienen que sacar para ser considerada en cada tipo de relación?Gran post man.
Desde hace unos años, cuando pienso en la palabra KJ, se me viene a la mente el buen solenium, entre otros.Pero siempre estoy dispuesto a reconocer y callarme la boca ante los hechos.Desde que me ha tocado leerlo, no recuerdo ningún reporte, o similar, que me hiciera pensar otra cosa. No dudo de ningún "sistema" dudo del personaje. Pero ya lo tomo con humor. Un gúru de libro.