Autor Tema: MODE ONE: Sexo con MILF en Ixtapa  (Leído 5648 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Solenium

  • moderador local
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 20
  • Valor en el foro: +1/-7
  • Sexo: Masculino
  • Específico, Honesto y Directo.
    • Premios
MODE ONE: Sexo con MILF en Ixtapa
« en: Octubre 14, 2018, 08:31:24 pm »
Ayer en la tarde iba caminando por la orilla de la playa, a lo lejos ví a una mujer entre 40 y 45 años jugando con un pequeño niño, la mujer no se veía tan joven como para ser la madre, por lo que supuse que era la abuela, pasé a un lado suyo e hice contacto visual, ella también me vio y nos quedamos viendo unos 3 o 5 segundos, después miré hacia otro lado buscando con quién más venía, hacia el fondo de la playa se veía una pareja por lo que supuse que uno de ellos era su hijo o hija, seguí caminando unos 50 metros alejándome de ella y luego me detuve la ví de lejos y volví, quería averiguar si venía con su esposo o si era divorciada, entonces cuando volví a pasar de regreso volví a hacer contacto visual con ella y ella volvió a verme, le sonreí y ella me sonrió, así que la abordé y rápidamente le dije "Hola, ¿Eres soltera?", no quería tener problemas con esposos narcotraficantes ni nada por el estilo ya que la mujer tenía los senos grandes (operados) y se veía que hacía  mucho ejercicio, estaba muy buena, ella me dijo "no, soy casada (me sonrió de nuevo), pero mi esposo no vino, sólo vengo con mis hijos y ese es mi nieto, entonces me acerqué más a ella hasta que alcancé su oído y le susurré: "estás buenísima, quisiera llevarte a mi cuarto y cogerte bien duro", ella se separó, me sonrió y respondió "¿ahorita?", y le dije "pues sí, podríamos ir a tu cuarto o al mío, yo estoy en el Holiday Inn (ella estaba en el hotel Emporio)", ella me dijo "pues no, ahorita no puedo, mis hijos andan por aquí y podrían verme contigo, pero deja juego con mi nieto un ratito más y después me voy caminando por la playa, ay me invento una excusa para ir hacia allá, ¿Para qué lado estás?", Entonces le señale hacia donde estaba mi palapa, me dijo "OK, espérame un rato", le dije " sí, allá te espero", entonces pasaron como unos 10 minutos y efectivamente la ví caminar por la playa hacia mi dirección, me levanté del camastro en donde estaba acostado y le señale que viviera hacia mí, ella no fue directamente hacia mí, primero avanzó unos metros y luego muy disimuladamente dió la vuelta, lo entendí y tome mi toalla y sandalias y avance hacia el hotel, ella me siguió y cuando ya no estábamos a la vista de la playa nos juntamos y seguimos caminando juntos, me dijo: "en cuanto te ví me encantaste, amo el sexo y quiero que me cojas" le dije "¿Ah sí?" Y la besé, "ven vamos por acá, ten mi toalla para que te seques y para que te cubras el brazalete de tu hotel (el brazalete de mi hotel es amarillo y el de ella era verde)", llegamos a mi cuarto y me dijo "deja voy a quitarme la arena primero", entró a la ducha y yo la seguí, me desnude y le quité todo el traje de baño y empecé a besarla, después toque su vagina y estaba mojadisima (y no precisamente por el agua), le dije: "ay, estás bien mojada, ¿Quieres que te meta mi verga verdad?", Ella me respondió "sí papi quiero que me la metas toda. Entonces ahí mismo en la ducha me la empecé a coger, o bueno, al menos lo intenté porque ella era muy bajita a comparación de mí, yo mido 1.80m y ella medía entre 1.60m y 1.55m, entonces le dije, "vente vamos a la cama ya" y así mojados salimos de la ducha, tomé una toalla limpia y la puse sobre la cama (yo no quería dormir con la cama mojada después), entonces comenzamos a coger y ella gemía como si no hubiera un mañana, "Oh sí cogeme, me encanta que me cojan hombres jóvenes y guapos como tú", cuando me dijo eso pensé: rayos, está tipa se la pasa engañando a su esposo, bueeeno, ya estoy aquí, ni pedo; y me la seguí cogiendo, me dijo: "quiero que te vengas dentro de mí" y le dije: "¿segura?", y me dijo "sí desde hace años estoy operada, no te preocupes" y pues ya encarrerado, pues sí le llené de semen caliente su vagina, ella ya había acabado 2 veces antes, después descansamos unos minutos y me la volví a coger, otra vez me vine a dentro.... Rayos, tendré que hacerme análisis clínicos en cuanto llegue a mi localidad xD, cuando acabamos le pregunté: ¿Y de dónde eres?, Ella me respondió: "de Morelia", le dije:"¿en serio? yo también", ella me dijo: "¿o sea que allá en Morelia podríamos seguirnos viendo?", Y le dije "claro que sí, bueno, no sé, qué tal si tu esposo me mata o algo", ella me dijo "de él ni te preocupes, se la pasa de viaje, de hecho por eso no vino, anda vamos quiero que me sigas cogiendo allá, mi esposo ni me toca, él tiene también sus viejas y por eso ya no me coge", le dije: "pero si estás muy buena, que mal, se ve que te cuidas mucho", ella me respondió: "sí, voy al spinning para mantener mi figura", le dije: "OK, ahorita que nos levantemos intercambiamos números para estar en contacto para vernos allá en Morelia" y ella me respondió: "ay sí, quiero que me sigas cogiendo y cogiendo, me encanta el sexo", entonces nos besamos otra vez, después nos levantamos le pasé mi número en cuanto lo guardo ella misma me marcó, mi móvil sonó y guardé su número, pero aquí hay algo gracioso, no sé cómo putas se llama xD así que la guardé como "Milf Ixtapa", ella si me preguntó por mi nombre cuando guardó mi contacto, pero ví que no me puso Joan R., me puso "Joana R." y le pregunté el porqué, a lo que me contestó "pues si nos vamos a seguir viendo hay que ser cuidadosos", ¡Rayos! Esto como que no me da muy buena espina, está cabrón jugarle al verga cuando tienen esposo.

Hoy me la cogí otra vez, anoche quedamos en vernos a las 8:15am en la playa afuera de mi hotel, ella se le escapó a sus hijos con la excusa de que iba a salir a correr; nos venimos a mi cuarto, cogimos una vez, ella acabó primero, yo unos minutos después y volví a llenar su vagina de semen. Cuándo ya iba a empezar el segundo round le llamó su hijo por teléfono preguntando que donde estaba, ella le respondió "ya te había dicho que venía a correr ya voy para allá". Nos vestimos, la llevé hasta la entrada de su hotel y ahí me despedí de ella, quedamos en vernos el jueves ya estando en Morelia ambos.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:MODE ONE: Sexo con MILF en Ixtapa
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2018, 12:02:32 am »
Hard fucking... pero ¿entonces tooooooooooooodo el catálogo de preguntas que pusiste qué pedoooooo? Yo no me aviento ese festín de preguntas, pero NUNCA cojo sin condón.

...dónde quedó lo de la pucha asesina? es en serio, está caaaaaaaaabrón llenarles la pepa de mecos así como así, ni sabes su pasado, su entorno y madres!.

Seguimos leyendo k.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Solenium

  • moderador local
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 20
  • Valor en el foro: +1/-7
  • Sexo: Masculino
  • Específico, Honesto y Directo.
    • Premios
Re:MODE ONE: Sexo con MILF en Ixtapa
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2018, 12:38:19 am »
Hard fucking... pero ¿entonces tooooooooooooodo el catálogo de preguntas que pusiste qué pedoooooo? Yo no me aviento ese festín de preguntas, pero NUNCA cojo sin condón.

...dónde quedó lo de la pucha asesina? es en serio, está caaaaaaaaabrón llenarles la pepa de mecos así como así, ni sabes su pasado, su entorno y madres!.

Seguimos leyendo k.

¿Qué tienen que ver mis preguntas de la 1ra. CITA con este reporte? aparentemente no leíste detalladamente mi publicación sobre las preguntas ya que, ahí CLARAMENTE explico el porqué las hago y bajo qué circunstancias. Este reporte NO es una primera cita.

Desconectado Vincci

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 367
  • Valor en el foro: +11/-0
  • Sexo: Masculino
  • Play Hard
    • Premios
Re:MODE ONE: Sexo con MILF en Ixtapa
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2018, 06:19:06 am »
No mames Kal, todo el mundo sabe que solo en la primera cita hay riesgo con la vagina asesina. Solo tienes que cuidarte en dicha cita... Cualquier otro dia no hay pedo.

Hasta pareces novato mi kal.  :3disimulo:

Yo si te creo Solenium, pues claramente no hay ninguna falta de congruencia.

A coger duro! :1alegria:

« última modificación: Octubre 15, 2018, 06:26:51 am por Vincci »
Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:MODE ONE: Sexo con MILF en Ixtapa
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2018, 10:15:15 am »
¿Qué tienen que ver mis preguntas de la 1ra. CITA con este reporte? aparentemente no leíste detalladamente mi publicación sobre las preguntas ya que, ahí CLARAMENTE explico el porqué las hago y bajo qué circunstancias. Este reporte NO es una primera cita.

A ver wey, a mi no me pendejees, ok? 8)

De verdad te lo pregunto porque quiero saber, en ninguna parte de tu reporte esa parte que sería difícil de tratar bajo ese catálogo.

Te lo pregunto BIEN, así que agradecería no me dijeras que "no leo detalladamente que no es una primera cita".

Si no son las circunstancias de una primera o segunda cita, el contexto es: la veo y me gusta y tengo una cogida de día inmediata, y si taaaaaaaanto pregonaste que lo que te preocupa es la salud sexual según tu post sobre las citas y aquí te la coges en el mismo día sin más ni más... pues espero DE VERDAD: QUE ESTÉS SANO y punto.

Pero bueno, tanto catálogo y decir y REMARCAR que la salud y la madre, pero eso para segundas citas, y como aquí no hubo pues...

Tendré que leer "con atención".

Suerte y espero que todo haya salido bien de salud.

Yo sí no cojo sin condón, y sin tanto rollo de preguntas, son enfoques diferentes, saludos.

 ;)

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Powered by EzPortal