Actualmente

Autor Tema: LA FORMULA DE LA ATRACCIÓN (alex RSD)  (Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Satori

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 46
  • Valor en el foro: +4/-0
    • Premios
LA FORMULA DE LA ATRACCIÓN (alex RSD)
« en: Noviembre 06, 2018, 09:23:05 pm »
Les dejo un articulo que considero increible de Alexander, exmiembro de RSD.

Soy consciente de que puede generar un poco de polémica. No es una critica al material enlatado si no al lugar desde donde se usa.

Tomen lo que les sirva. En si, se trata de Inner Game

Y pues disfruten   :starwars:
__________________


LA FORMULA DE LA ATRACCION

Atracción Natural; una descripción fragmentada, Auto Estima y Ego, graduación entre Macho Beta y Macho alfa, picos emocionales y tests de congruencia.

Primero, este artículo es derivado del Blueprint (un seminario de 4 días de Tyler). Tyler es un genio y el equipo de RSD que inspiro las ideas mostradas en el Blueprint son personas fenomenales y divertidas. Este artículo es una evolución y una ingeniera inversa de una colección de ideas que te ayudaran a aprender cómo convertirte en un hombre atractivo.

Definir la atracción y resolver el juego.

La noción de atracción es un principio confuso y vago en la comunidad de seducción y en mayor parte masivamente no entendido. Esto es obviamente una preocupación ya que el aprender a ser atractivo es una causalidad importante de tener mujeres en tu vida.

Este articulo tiene como objetivo definir la atracción en el contexto del juego y ayudar a convertirte en un tipo atractivo, eliminando comportamientos y mindsets (N.T pensamientos o nociones que se adoptan internamente) que te impiden ser atractivo.
Este artículo se propone enseñarte acciones que crearan el medio para demostrar tu innata atracción natural.

Voy a comenzar dejando en claro que la atracción no es algo que puedas hacer activamente. Es solamente algo que tú puedes ser. Habiendo dicho eso, tu puede ser de cierta manera que INSPIRE atracción en todas las mujeres.

En el juego, tu ser es algo que puedes controlar. Las otras partes son formas en las que te expresas y te celebras a ti mismo, que permiten que la atracción sea conducida desde ti hasta la chica.

La noción de atracción en si no es amor, afecto, sexo o estatus. De forma más exacta la atracción natural es valor de reproducción.

Es comúnmente mal entendido que puedes desplegar comportamientos específicos para asegurar que la chica se sentirá atraída por ti. El comportamiento en sí mismo es irrelevante a menos que venga del lugar correcto. La atracción no es algo que se pueda inyectar en la chica. Tú tienes que darle el espacio y la oportunidad de asignarte la cualidad de ser atractivo sus centros emocionales de la mente y conciencia.

Muchos hombres no son conscientes de esta idea. Continúan creyendo que entre más intensa y larga sea el combo de rutinas, más letal será la dosis de atracción en la chica. Si te pasas y te desvías de tu propio ritmo natural, te darás cuenta de que tus acciones extinguirán la oportunidad de que en la mente de la chica se asocie la idea de atracción contigo.

Dicho esto, es justo y cierto asumir que mientras vengas de un lugar naturalmente masculino internamente, seas higiénico y no seas descalibrado socialmente, la chica te encontrara potencialmente atractivo hasta que demuestres lo contrario.

Por ese mismo principio, las mujeres recibirán bien a un tipo en un comienzo hasta que él mismo, abra la boca y la cague. En lugar de simplemente ser alguien tranquilo y no reactivo en muchos casos socialmente condicionados, un tipo hará un esfuerzo específico de atraer a la chica y en vez de obtener eso exterminara la oportunidad de que ella sienta atracción por él.

Es por esto que cuando presentas a un hombre y una mujer que son socialmente calibrados, ellos podrían sentirse atraídos instantáneamente. Los hombres y las mujeres están diseñados para ser atraídos mutuamente.

Muchos hombres no pueden entender que simplemente por sí mismos, son suficientes.

La mayoría de la industria de la seducción predica tácticas y trucos que son diseñados para atraer mujeres. Adoptar estas tácticas y trucos para atraer mujeres es reconocer e interiorizar desde el principio que no eres lo suficientemente bueno para ella.

Entrar en el campo desarmado por la suposición que no tienes lo necesario para ser lo suficientemente bueno con las mujeres significa que estas condenado al fracaso. Nunca lograras algo más que entretener a las mujeres o enfocarte en solo sacar reacciones de ellas. Salir con esta suposición es asegurar que tú nunca lograras generar atracción de forma natural, para empezar.

Las “Tácticas de Atracción” apelan el camino fácil, la inflación del ego y empoderamiento social percibido.

Es la vieja metáfora de entregarle un arma a un individuo incompetente para hacerlo sentir poderoso y confiado. La realidad de la situación es que el armamento solo es tan bueno como el individuo que lo utiliza. La necesidad de utilizar el armamento para compensar la carencia de competencia natural claramente comunica que no eres lo suficientemente bueno siendo tal como eres. Esto es una comunicación de bajo valor y nada atractiva.

Un ejemplo de esto es acercarse a una chica y decirle que tienes un Porsche. Si un hombre siente que necesita su armamento social superficial en lugar de simplemente presentarse a sí mismo, él está comunicándole a la chica que el hombre que maneja el Porsche no es lo suficientemente bueno por sí mismo. Él se está escondiendo detrás de algo que el condicionamiento social le ha hecho creer (de forma equivocada en la mayoría de los casos) lo hará atractivo.

Esta clase de creencias están lesionando la percepción de su propio valor y lo dejan percibiéndose a sí mismo como de menos valor que la chica y por lo tanto, no atractivo.

De manera sencilla, la atracción de una mujer hacia un hombre es una colección de impulsos emocionales y deseos que reflejan los impulsos emocionales y deseos que ocurren cuando los hombres ven a una mujer atractiva.

Los indicadores naturales de atracción son diferentes para hombres y mujeres debido a la polarización evolucionaria del género. La atracción de la mujer hacia el hombre es progresiva mientras que la atracción de un hombre hacia una mujer es en mayor parte (naturalmente) binaria.

Debido a que la atracción de un hombre es inspirada en características estéticas un hombre instantáneamente sentirá o no sentirá atracción por la mujer. Para las mujeres las cualidades atractivas están basadas en el comportamiento. No es hasta que una cierta cantidad de evidencia que soporte ciertas cualidades de comportamiento sean vistas o experimentadas por la mujer que esta se sentirá atraída por un hombre. Al igual que una cierta lectura de decibeles en un
control de volumen.

Dicho esto. Un hombre puede instantáneamente comunicar atracción a una mujer simplemente por la forma en que se comporta, o tendrá que acumular suficiente comunicación atractiva en el tiempo hasta que alcance cierto "punto de decibeles" donde será atractivo para ella.

Ya que la atracción de una mujer hacia un hombre es una función del comportamiento, a veces la atracción puede ser pasajera o una malinterpretación de cómo realmente el hombre es. Un buen entendimiento de la atracción y un conjunto de buenas habilidades actorales podrían llevar a la manipulación efectiva de las mujeres.

Del otro lado, una buena rutina cosmética, ropa provocadora o cirugía podrían llevar a la manipulación efectiva de los hombres.

Un hombre nace de forma natural con todos los comportamientos que son atractivos para la percepción femenina, es debido al condicionamiento social que desarrollamos firmes hábitos no atractivos.

Algunas cualidades que hacen a un hombre atractivo son las siguientes:

*Auto confianza (no duda)
*Responsable por sí mismo (no delega su responsabilidad en otros)
*Hombre de acción (no es perezoso ni le falta iniciativa)
*Un hombre indiferente (indiferente al resultado)
*Social proof (ser considerado atractivo por otros)
*Un hombre dominante (opuesto a ser pasivo)
*Higiene (saludable)
*Un hombre positivo (no restringido por fuerzas negativas)
*Un hombre que no se deja afectar por su entorno (un hombre en control de su entorno)
*Recursividad (no limitado por ninguna situación)
*Inteligencia (no limitado en su habilidad de razonar y pensar)
*Cualidades que conscientemente se asocian con ser atractivo (cosas percibidas como atractivas en el contexto social)

Déjame resaltar lo obvio: si no eres higiénico y no tienes un cierto grado de habilidad social contextual, serás considerado de bajo valor. Hay reglas básicas que rigen el mundo social. Si tu no juegas con esas reglas, sencillamente no estás en el juego.

Todas estas cualidades son un resumen fragmentado del valor evolucionario de replicación (reproducción).

En pocas palabras, un hombre de alto valor es un hombre que sabe ‘quien es’ y que está siguiendo su propósito.

Entre más un hombre este siguiendo su propósito, más personas reaccionaran a él. Cuando una persona reacciona ante algo experimenta una emoción, entre más emociones experimente más atraída se sentirá la persona. Las emociones son adictivas, apasionantes y excitantes.

Reaccionar a otros es no atractivo, seguir tu camino y hacer que las personas reaccionen a ti, es atractivo.

En términos de una formula podría ser:

1" border="0

Atracción = Higher Value (Alto Valor) + un (alto rango) de emociones que son (infinitas)

Ser ‘quien tu eres’ y estar siguiendo tu propósito causando que las personas reaccionen a ti inspirara a las mujeres a ser atraídas por ti.

Recuerda sin embargo, que aunque seas atractivo para una chica, esto no significa necesariamente que podrás tener a cualquier chica.

Imagina que estás casado o que tienes una novia genial y ves a Jessica Alba en una película. Aunque tu no tengas algo con ella no significa que no te sientas atraído por ella. Esto es lo mismo para las mujeres, no pueden evitar sentirse atraídas por un hombre atractivo, pero esto no significa que tendrán algo con él.

En pocas palabras, para ser un tipo atractivo y merecedor de sexo, simplemente necesitas saber quién eres y seguir más tu camino que el que los demás. RSD llama a esto ‘me importa un culo lo que los demás piensen de mi´.

Una regla para asegurar que siempre te pongas primero que los demás es ‘expresar no impresionar’. Hacer algo porque es algo que tus haces, no tomar acciones porque quieres mantener tu ego o impresionar a alguien más.

En el juego clásico poner a los demás antes que usted se llama ‘buscar rapport’. Siendo un hombre, valorar a alguien más que uno mismo es no atractivo. Buscar rapport con una chica antes de que ella se dé cuenta que tú te valoras más que a ella es comunicarle a ella que ella y su camino es más valioso que tú y tu camino. Esto es ser reactivo, da una impresión de bajo valor y es no atractivo.

Esto es lo mismo que tratar de ‘ganarse un set’. Pretender ganarse a alguien insinúa que usted necesita algo de ellos. Siendo un hombre no hay nada que alguien pueda darte que tu no puedas conseguir por ti mismo. Tratar ganarse a alguien es un frame reactivo. Tener un abierto entusiasmo por ti mismo y por lo que haces obligara a otros a querer involucrarse contigo.

Inspirar a los demás a involucrarse contigo implica que tú necesitas saber ‘quién eres’ suficientemente y conocer tu camino lo suficiente como para merecer que los demás se involucren contigo. Esto significa ofrecer valor. Acercarse queriendo ganarse a un grupo o a alguien significa absorber valor.

Esto significa que ir a un bar específicamente a levantar mujeres es no atractivo. Ir al bar a tener tu propia diversión e involucrar mujeres en lo que estás haciendo es atractivo.

2" border="0

Self Esteem: auto estima

Un hombre siguiendo su camino sabe ‘quien es’ y que quiere en su vida.

Las mujeres hermosas tienen un alto valor de replicación(reproducción) e inspiran atracción de forma natural en los hombres. Por lo tanto, de forma natural los hombres desean mujeres hermosas en su vida. Sin embargo, el condicionamiento social puede llevar a los hombres a sentir que necesitan a las mujeres.

Desear y persistir es atractivo, necesitar y buscar validación no es atractivo. Cuando se interactúa con una mujer una acción podría pertenecer a cualquiera de estos marcos polarizados de valor. Simplemente es el MARCO de la comunicación detrás de cualquier conjunto de acciones que determinara si eres atractivo o no.

Una vez un hombre sabe ‘quien es’ y valora su camino por encima de los demás, él comunica perpetuamente un marco persistente e indiferente en cualquier situación social. Si un hombre deriva su sentido de sí mismo de la validación externa el proyecta un marco necesitado y de búsqueda de validación.

Está bien desear a las mujeres, pero necesitarlas es innecesario y demuestra bajo valor. Una vez que te armonices con el concepto de ´deseo sin dependencia’, comunicaras perpetuamente un marco de alto valor, serás perpetuamente atractivo y como resultado mujeres hermosas encontraran el camino hacia tu vida.

La primera parte de la atracción natural es ser de alto valor.
La segunda parte es INSPIRAR un rango de emociones en la chica.


3" border="0

Un ejemplo interesante de esta regla es cuando un hombre tiene un alto valor extremo por su estatus social o social proof (una estrella de rock por ejemplo) la simple idea de este hombre es suficiente para inspirar emociones en las mujeres.

Si un hombre tiene un suficiente alto valor esto solo puede inspirar emociones en una chica y volverlo atractivo. Si un hombre puede inspirar suficientes emociones en una mujer esto solo puede volverlo único y convertirlo en una entidad con valor para ella. Pero este valor solo dura mientras él tenga la habilidad de inspirar emociones en ella.

El primer componente de la atracción es alto valor (HV en la formula).

Para aclarar los términos ‘auto estima’, ‘integridad’, ‘honestidad’, ‘auto confianza’, ‘coolness’, ‘strong frame’, ‘fuerte realidad’, ‘centrado internamente’, ‘state’ y ‘nimbus’ todos son esencialmente la misma cosa y todos son etiquetas adecuadas para la noción de alto valor.

A final de cuentas todos estos son la misma cosa aplicada a diferentes contextos.

La esencia siempre se revela. La chica sabrá si eres un tipo de alto valor mucho antes de que te acerques. Una buena prueba de si vienes de un lugar de alto valor es no ser instantáneamente rechazado. Si estas siendo rechazado al instante es porque estas sub-comunicando perpetuamente bajo valor incluso antes de que abras la boca.

Lo que muchos tipos encontraran es que las chicas a las que se acercan tendrán la esperanza de que seas un tipo atractivo de alto valor y estarán dispuestas a escuchar lo que tengas que decir. Generalmente te irá bien hasta que te sabotees a ti mismo o simplemente huyas por falta de validación, indicadores de interés o para proteger tu ego.

El alto valor se logra cuando, en tu realidad, tú y lo que haces son de valor primario para ti. Es importante decir también que, otras personas y lo que ellas hacen son de importancia subordinada a ti y lo que haces.

Pero la calibración es importante. Tú y tu camino pueden ser la cosa más importante para ti, pero si lo que eres y lo que haces están por fuera de la realidad de las personas con las que estas interactuando entonces parecerás raro. Calibra, sé sensible en el momento y comunícate dentro de la realidad de tus espectadores.

‘Quien tu eres’ esta intrínsecamente entrelazado con tu sentido de esencia, tu ego, tu reactividad, que tan centrado estas internamente, tu estate y tu estatus social.

Así que, la parte más importante para alcanzar un alto valor es saber ‘quién eres tú’.

Si formas tu sentido de ser o estado de fuentes externas ‘quién eres’ tomara incorrectamente la forma de ego. Si defines ‘quién eres’ externamente en términos de ego nunca podrás saber totalmente quién eres. Con un sentido de ser basado en el ego, serás reactivo a tu realidad y transferirás la responsabilidad de ‘quién eres’ a fuentes fluctuantes e incontrolables.

Si tienes ego cuando te acercas a una mujer, sub-comunicaras la búsqueda de validación del ‘yo soy bueno con las mujeres’ ego o el ‘soy un AFC/chode’ ego que tengas. Serás reactivo, de bajo valor y nada atractivo.

En muchos casos el ego de las personas es como ellas se ven a sí mismas. Si el sentido de ser de una persona no es validado inmediatamente en el grupo de chicas ellos se sentirán heridos emocionalmente por la falta de validación o no empujarán la interacción más allá para no arriesgar comprometer su sentido del ser basado en el ego. El resultado: cero atracción y cero chicas.

Si defines ‘quién eres’ externamente por el ego, tu siempre serás reactivo a las mujeres y por lo tanto tendrás menor valor que ellas. No serás atractivo.

Buscar validación significa absorber valor de las personas. Cuando te acercas a las mujeres con el ego de ‘yo soy bueno con las mujeres’ o el ego de ‘no soy un AFC’ tu estas esencialmente chupando valor de ellas en la forma de que está tratando de que ellas validen tu ego. Cuando interactúas con la chica, le estás comunicando que necesitas que ella te valide para que te sientas completo.

Si buscas la validación de tu ego, entre más la chica sea indiferente, a ti te importara más, serás más reactivo y tu valor bajara más. Si tienes un ‘ego de AFC/chode’ desperdiciaras tu presencia tratando de evitar impresiones que podrían generar reacciones negativas. La chica entonces es menos dependiente del resultado que tú, y te deja con un valor menor que el suyo, volviéndote a la vez no atractivo.

2" border="0

Para los machos beta ‘quien son’ es determinado por el condicionamiento social. Para los betas su sentido de ser es una combinación de lo que están tratando de proyectar y lo que es proyectado en ellos. Un falso socialmente condicionado ‘ego AFC/chode’ toma el lugar de su esencia natural.

Saber ‘quién eres’ es no tener ego y ser un tipo que toma responsabilidad por su realidad viviendo en el presenta y confiando en sí mismo en cada momento. Libre de la necesidad de validación o de efectos sofocantes que vienen de fuentes externas. No tener ego revela tu esencia natural que está compuesta enteramente por auto estima.

Quién eres está compuesto esencialmente por dos capas. La capa básica es tu sólida y no cambiante naturaleza física – tu esencia biológica natural (algunos se refieren a esto como tú ‘núcleo’). El segundo nivel es la expresión de tu esencia natural – la forma en la que te decoras a ti mismo, te celebras a ti mismo e interactúas con el mundo.

4" border="0

Nota del diagrama (Nurture: nutrirse, tomar crédito no identificarse con él, celebrarse a sí mismo. Nature: naturaleza presencia, dominancia positiva, escalar)

Entender lo que significa ser tu mismo requeriría otro artículo, pero una breve explicación es importante aquí para un entendimiento concienzudo de lo que significa ser naturalmente atractivo.

Eres un hombre y con eso vienen por defecto características biológicas naturales. Si vives alineado con tu esencia biológica, estarás alineado con su esencia natural.

Esta esencia pura natural se puede ver en niños antes de sufrir condicionamiento social, borrachos, tipos interactuando con una chica que habla otro idioma donde el condicionamiento social no tiene un lenguaje común en el que puedan comunicarse, hombres naturales, o tipos nimbusing(en state, en la zona, el nimbus es otro nombre dado al state).

Me di cuenta que algunas de las habilidades que enseñaba en los bootcamps, surgían naturalmente de los chicos cuando estaban desbloqueados en estado o en una de las condiciones que llevan al comportamiento atractivo natural mencionado antes. Estas características de comportamiento inspiraban constantemente una atracción fenomenal.

Estas mismas características de comportamiento son las que todos los instructores tienen en común aunque claramente son personas muy diferentes.

5" border="0
Siendo un hombre ‘quién eres’ está escrito naturalmente en tu ADN y es el mismo para todos los hombres. Vivir no alineado con tus características de comportamiento naturales es tener un ‘ego AFC/chode’. Vivir alineado con tus características naturales es ser tu mismo. Eres quién eres. Sin importar lo que le pase a lo largo de tu vida, no se puede negar que tus características naturales innatas componen quien naturalmente eres.

**como una nota al margen, saber quién eres se hace fácil con la edad. Esto es una función de las experiencias en el mundo, centrado interno y volverse incrementalmente emocionalmente indiferente al soportar la montaña rusa infernal de emociones de la vida.**

Las características de comportamiento que naturalmente todos los hombres tienen en común son

1.Presencia
2.Dominación-Positiva
3.Escalar.

6" border="0

Una vez te alineas con ‘quien naturalmente eres’, todo lo que haces se convierte simplemente en una celebración, una decoración o una expresión de ti mismo.

Estas características combinadas forman tu naturaleza. Este es tu estado natural. Tu estado natural es de auto estima y en tu estado natural te sientes bien. Como un hombre en su estado natural, tomas responsabilidad de tu realidad.

Recuerda que, si te sientes bien, las mujeres se sentirán bien porque ellas derivan su estado del entorno en el que se encuentran. Si estás hablando con ella, él estate de ella es influenciado por ti.

La forma en la que defines tu realidad es indicada por las flechas radiales en el diagrama. Las formas en la que te decoras y te celebras a ti mismo vienen de un lugar de fuerza ya que estás alineado con tu esencia como hombre, y en contraposición al ego, no hay incongruencia entre quién eres y lo que haces. Tienes congruencia de elite.

Esto se llama venir del lugar adecuado. Ser suficiente al ser quién eres. Ser seguro de ti mismo. Tomar responsabilidad de tu realidad. Definir tu realidad.

Cuando entiendes ‘quién eres’, te vuelves no reactivo perpetuamente. ‘Quién eres’ no es definido por lo que otros proyectan en ti.

Tener ego se vería así:

7" border="0

Tener ego es vivir reaccionando, tener poco valor y no atractivo.

Para ser atractivo naturalmente necesitas alinearte nuevamente con tu esencia natural destruyendo el ego. Cuando alcanzas la congruencia de elite con tu esencia natural como hombre, tienes perpetuamente al mundo entero reaccionando a ti.

Porque cuando sabes ‘quién eres’ más de lo que las mujeres saben ‘quienes son’, ellas reaccionaran más a ti y serás menos reactivo que ellas. Ellas reaccionan a ti, tú tienes un valor más alto que ellas y eres más atractivo a ellas.

Un artículo en mecánicas más profundas, principios y aplicaciones del auto estima vendrá pronto. También, un artículo de lo que significa ‘quién eres’ en profundidad vendrá pronto. La idea general acá es darte una referencia para entender lo que significa saber ‘quien naturalmente eres’.

De vuelta a ‘quién eres’:

8" border="0

Entender que no puedes cambiar ‘quién eres por naturaleza biológica’ y tu estado de auto estima de nacimiento, da poder. Saber que tu ‘eres quién eres’ y que tu naturaleza NO PUEDE SER CAMBIADA O ALTERADA POR INFLUENCIA EXTERNA, es entender que nunca serás menos y nunca estarás en bad state (deprimido, amargado, tímido, lo contrario de estar en state).

Tu solo puedes ‘fingir ser un AFC’ con ego de AFC/chode. Cuando sabes quién eres, siempre estarás en state, o tendrás state latente, nunca estarás fuera de state.

La única razón por la que un tipo entra en bad state es porque su ego fue desinflado.

State natural= buenos sentimientos. Te sientes bien, las chicas se sienten bien y eres atractivo.

Ego de AFC/chode = malos sentimientos. Te sientes mal, las chicas se sienten mal y no eres atractivo.

La única forma de estar fuera de state es si tu ‘ego de AFC/chode’ se ve comprometido. Si no tienes ego que se sienta menos, tú no puedes entrar en un nivel negativo de state. Literalmente nadie puede llegar a ser mejor que tu porque nada externo compone quién eres.

Eres es quien naturalmente eres, tú decides conscientemente como quieres celebrarte a ti mismo.

Esta celebración a todo momento y definición de ser es fugaz. El ego solo puede ser construido si tú te basas en el pasado y derivas de eso un sentido del ser basado en el ego. O, tú te identificas con un ser proyectado a futuro y derivas de eso un sentido del ser basado en el ego.

Tener ego implica transferir la responsabilidad de tu realidad a fuentes externas y derivar expectativas irracionales del mundo a tu alrededor.

Por ejemplo: si tienes el ‘ego de yo levanto mujeres’, esperaras que ellas se aparezcan en tu puerta, y dejaras de tomar la responsabilidad de hacer que las mujeres se aparezcan en tu puerta.

El hombre que sabe ‘quien es el’ entiende que él no es mejor o peor que cualquier otro hombre, el nació igual que todos los demás hombres. Él no tiene ego, no tiene expectativas de él y no tiene expectativas del mundo externo a su alrededor. Él es la clase de tipo que piensa ‘si algo debe hacerse bien, debo hacerlo yo mismo’.

Esta es otra forma de decir lo que Tyler llama ‘asumir absolutamente nada’.

Pero un tipo que no asume nada es de lejos más seguro de sí mismo que los otros tipos porque él está acostumbrado a lograr que las cosas pasen y se hagan y no depende en otros para que se encarguen del desafío por él. El confía en que cuando una situación lo presione el podrá manejarla. Aun cuando otros transfieran su propia responsabilidad en otro lado, probablemente en él.

Este entendimiento de ti mismo significa que tú no te identificas con lo que haces, bueno o malo. Simplemente significa que puedes tomarte el crédito de la acción.
Por ejemplo, si tu jodiste todo en tu vida, eso no significa que seas un fracasado.

Tomar el crédito y la responsabilidad por haber jodido todo no cambia tu identidad o lo que en realidad eres.

Por el mismo principio, si saliste todo el año pasado y te acostaste con una chica cada noche, entiendes que eso no significa nada para la próxima vez salgas. Tomas el crédito de haberte acostado con esas mujeres, pero eso no forma una identidad de quién eres. Es solo una forma en que te expresaste a ti mismo, en la que te celebraste a ti mismo y tomaste responsabilidad de tu realidad.

El minuto en que te identifiques con tus acciones, pensaras que solo tu identidad se encargara de tus logros por ti. En lugar de tomar responsabilidad por el próximo levante, tu pensaras en mantener tu ‘ego de soy bueno con las mujeres’ o tu reputación en lugar de tomar la responsabilidad de levantar. Esto se llama ‘dormirse en los laureles’. Hacer esto es totalmente AFC.

Tu estas transfiriendo tu responsabilidad. Cuando abordas estas buscando la validación de ese ego, tú estás reaccionando a la chica y te vuelves de bajo valor. Esta identificación (formación del ego) no es atractiva.

Si te acostaste con una mujer cada noche el año pasado, por favor tómate el crédito por eso. Estos puntos de referencia te ayudaran en el futuro y te volverás más indiferente (no reactivo y de mayor valor) cada vez que la situación surja en el futuro. Sin embargo, al iniciar la próxima noche tu serás es igual que cualquier otro hombre. Si tu no tomas la responsabilidad de ser atractivo y escalar entonces no te acostaras con nadie.

Tu mentalidad al inicio de cada noche y al inicio de cada set debería ser que todo hombre empieza igual, y que ‘si quiero que esto funcione entonces yo tengo que ser el que haga que funcione’. Cualquier cosa menos que eso hará que tu eyectes pronto porque no quieres poner tu ego en riesgo al ser rechazado.

Si tienes la actitud de que ‘todos los hombres empiezan igual’ y que ‘yo tengo que tomar la responsabilidad para que esto funcione’ inicias humilde, no estás absorbiendo valor porque no estás tratando de validarte con el sexo.

En vez de eso tu ofreces valor haciendo que las cosas pasen y tomando la responsabilidad de ti y la chica, por lograr que se acuesten. Tú no te estás levantando a una ‘mujer fuera de tu liga’ y no es un caso de que ella este sucumbiendo a ti y validando a un tipo de bajo valor. Esto hace que tener sexo contigo sea para ella una noción mucho más atractiva ya que tú eres un tipo atractivo.

Cuando empiezas la noche o un set con la actitud de que ‘todos los hombres empezaron igual’ y que’ yo tengo que tomar la responsabilidad para que pase algo’ vas sin ego, solo autoestima.

Estás jugando para ganar, no para no perder. Entonces se convierte en un juego divertido y cualquier progreso que logres es emocionante y un bono. No tienes por qué disculparte por tus acciones bien intencionadas.

Levantar se convierte en un juego divertido otra vez!

Alarmantemente para muchos tipos en la comunidad, levantar no es para divertirse sino para probar a los demás que tan maravillosos son y lograr reputación y validación social por sus ‘habilidades extraordinarias’.

Divertirse en el campo es mucho más sostenible que luchar por defender su ‘ego de soy bueno con las mujeres’.

En muchos casos si sales con este ego, el ego será comprometido y te dejará sintiéndote como una mierda y fuera de state. Si te sientes como una mierda, las chicas se sentirán como una mierda.

La regla de oro del juego natural es ‘cualquier cosa que sientas, ella lo sentirá’. Si te estas divirtiendo ligando, ella se divertirá mientras la ligas. Después de todo es solo un juego. Ella no se molesta porque tú no te disculpas por tu actitud natural, por defecto de tomar responsabilidad por ligarla. ¿Porque deberías molestarte?

Así es como fuiste diseñado naturalmente como hombre. Ella entiende eso y no puede culparte por eso.

Coloquialmente esto es ‘tener huevos’. Los hombres tienen huevos por naturaleza, regresa a tu esencia natural por defecto y encontraras que las chicas se sentirán atraídas hacia ti naturalmente porque tú puedes ser tu ser natural.

2" border="0

Piensa en el ego como una transgresión de tu ser natural, una disminución del autoestima y un falso sentido de ser que se atraviesan al ‘ser natural que eres’.

Como se mencionó arriba, abordar a una chica con algo menos que completa alineación con tu ser natural es presentarte a la chica con el ‘ego AFC/chode’. Si tú tienes ‘ego AFC/chode’, tu auto confianza, autoestima y tu ser no reactivo natural, son comprometidos y tú te sientes como si no fueras igual de bueno que la chica.

Así que para compensar el ego AFC/chode, tu empiezas a hacer cosas que intentan impresionar. Esto puede incluir presumir de logros, hacer negs para tratar de bajar a la chica a un nivel más bajo que el tuyo o aplicar deliberadamente una rutina DHV.

Tener que convencer a alguien de que eres bueno tomando medidas adicionales es mostrar desde el principio que no te consideras a ti mismo de alto valor. Si tú te sientes de bajo valor, ella sentirá que eres de bajo valor. Cualquier cosa que sientas ella lo sentirá.

Si tu abordas con ego, lo más probable es que seas rechazado. Esto es algo bueno porque erosiona el ego dejando eventualmente tu crudo ser natural. Toma los rechazos como una señal de que tienes ego. Toma los rechazos como una erosión del ego que te llevara en alineación con quien realmente eres. Así es como el umbral de indiferencia funciona.

Después de suficientes rechazos inspirados por el ego a ti le dejara de importar como los demás reaccionan ante ti, parara de importarte un culo y harás la transición de la dependencia al resultado a centrarse. A ti te importa un culo lo que cualquiera piense de ti, haces la transición de bajo valor a alto valor, tú te vuelves atractivo por naturaleza.

Si no tienes nada que esconder, no tienes ego; tú y tu auto confianza son una, y eres persona que toma la responsabilidad de su realidad competentemente. En todo momento todo lo que tú necesitas es a ti mismo y tu auto confianza para lograr alto valor.

Las chicas hacen shit tests para ver si encuentran cualquier inconsistencia entre tu comportamiento y quien realmente eres. Si lo que haces está alineado con ‘quien naturalmente eres’, no tendrás ego ni inconsistencia.

Tu arrasaras con los shit tests y con cada test pasado demostraras con creces que eres un tipo de alto valor. Trataremos más de tests de congruencia y amplificación de la atracción, pasando tests más adelante en el artículo.

Vivir en alineación contigo mismo es una demonstración de alto valor en sí mismo. Cada uno de los componentes enumerados del ser natural son raros en los hombres y son reconocidos instantáneamente como atractivos cuando son encontrados por las mujeres.

Los tipos socialmente condicionados son el opuesto de los naturales y exhiben usualmente características de un comportamiento como ‘estar dentro de su cabeza y dudar de sí mismos’, son pesimistas, pasivos y son hombres de reacción.

Abajo, está una guía para entender las características de tus cualidades de comportamiento naturales para que puedas alinearte más profundamente con ‘quien naturalmente eres’ para poder volverte más atractivo.

4" border="0

1.Estar presente es ser de alto valor. Encontrar un tipo que este en el momento en este mundo de condicionamiento social es raro, un tipo que vive en el momento es relajado, no reactivo y tiene presencia. Las personas reaccionan a una persona con presencia. Si tú tienes presencia, serás menos reactivo que las personas con las que te rodeas y serás atractivo.

Un state presente resultara en que tu logres presencia. Esto es porque, mientras vives en el momento, eres ultrasensible a todos los estímulos a la mano. Tu atención te hace no reactivo pero ultra sensible y serás descrito como ‘el tipo de persona que no se pierde nada’ o que ‘es difícil que algo se le pase a ese tipo’.

Ser presente y sensible significa que eres el primero en tomar acción como respuesta a cualquier situación, otros alrededor son reactivos a ti. Tu estableces un valor mayor relativo al de ellos.

Estar presente significa que eres un tipo que no está cargado por el pasado y el futuro y que estas fuera de tu cabeza. Con la cabeza vacía, te sientes bien. Inspiras buenos sentimientos a las personas que están reaccionando a ti. Eres atractivo.Una fuente de buenos sentimientos y relajación es valorada por todos.

2. Un tipo dominante–positivamente comunica alto valor. Él no es solamente una fuente de buenos sentimientos mientras saca positivismo de su interior, sino que comunica que no se puede joder con él. La dominancia-positiva es la esencia de un macho alfa. Es ser asertivo con una sonrisa, liderazgo y decisión mientras que los demás dudan de sí mismos. La dominancia-positiva es un ejemplo de liderazgo proactivo resultando en que otros te sigan y reaccionen a ti. Tener a otros reaccionando a ti te hace atractivo.

La combinación de positivismo y dominancia es lo mismo que decir ‘woo más deseo’. Las cuatro diferentes combinaciones de positivismo y dominancia (woo y deseo) definen los cuatro tipos distintos de hombres que existen en el mundo. Dependiendo de la combinación y presencia de las dos se determinan los distintos niveles de atracción que posee cada tipo de hombre.

Entender esto ayudara a identificar que acciones necesitas para volverte atractivo. Puedes medir que tipo de hombre eres y que componente de atracción le hace falta para conseguir la atracción natural. Un análisis de estos cuatro tipos de hombres se encuentra al final del artículo.

3. El tercer componente de un tipo naturalmente atractivo es la capacidad de escalar. El término se refiere a ser un hombre de acción, un líder y actuar desde el deseo sexual. En el set, si no estás llevando las cosas hacia adelante usualmente se bloquearán.

Si los hombres derivan su state y su sentido de la realidad naturalmente del interior, las mujeres derivan su state y realidad externamente (social y emocionalmente por naturaleza). Cuando las mujeres se ven atrapadas en un capricho emocional y se ven haciendo algo emocionalmente irresistible que va en contra de su cognición ellas justificaran racionalmente sus acciones una vez el hecho se haya consumado.

Así que si eres un hombre de acción y una mujer se encuentra obligada emocionalmente a involucrarse con lo que le hagas ella en retrospectiva justificara lógicamente lo que paso. Si una mujer no estuviera segura de si esta atraída hacia ti antes de que pasara algo, ella probablemente racionalizara que estaba atraída hacia ti en retrospectiva.

Si no escalas físicamente con la chica a lo largo de las diferentes etapas del levante en cualquiera de las etapas, podrías perder tu ‘ventana de oportunidad’ y comunicarle a ella que no eres 100% el hombre escalador que deberías ser.

En la vida como hombre, si no estás tomando responsabilidad de lograr progreso tú mismo. alguien más va a encontrar la forma de cómo progresar por sí mismo.

Si no estás alineado con tus característica, te encontraras volviéndote físicamente más débil y cognitivamente disminuido.

De la misma manera no estás tomando responsabilidad (siendo un hombre de acción) de tu realidad siendo un macho alfa, entonces te volverás un macho beta y serás condicionado socialmente por los machos alfa a tu alrededor o serás reactivo a ellos y serás percibido como un subordinado social a las mujeres.

Ser un hombre de acción implica que cada vez que tomas acción o un riesgo, tienes la oportunidad de consolidar que clase de tipo eres; cada vez que no abordas, no llevas el set hacia adelante o eyectas por ninguna buena razón has fallado en tomar acción y estas cristalizando tu regresión a macho beta. Usualmente esto se debe al desarrollar el ‘ego de soy bueno con las mujeres’ que se forma después de unos meses en la comunidad y de un par de buenos resultados.

Las mujeres son muy receptivas al estímulo más prominente en tu realidad. Si un hombre de acción las aborda, que está dispuesto a tomar decisiones, toma riesgos, hace que las cosas avancen y mantiene las cosas interesantes la chica reaccionara a él. El que ella reaccione a ti significa que tienes más valor, eres un estímulo excitante y eso te hace atractivo.

**como una nota al margen, encontrar el macho alfa en ti requiere trabajo y requiere luchar en contra del condicionamiento social de la misma manera que el entrenamiento de resistencia lucha contra la gravedad. Los tipos condicionados socialmente y los tipos casados son generalmente tipos beta que permiten que factores externos tomen la responsabilidad por ellos.

En el caso del matrimonio, es necesario sacrificar algunas características alfa para mantener una relación balanceada. Pero para ser alfa, de alto valor y lograr atracción haciendo que la gente reaccione a ti, requiere de mantenimiento continuo y tomar responsabilidad por eso. Igual que el gimnasio, la constancia y responsabilidad por tu fuerza te harán más fuerte que esos alrededor tuyo, mientras que la pereza y no lograr progreso producirán retroceso y te volverás más débil que esos alrededor suyo.

En ultimas el status de macho alfa es familiar a los demás hombres, ser atractivo es como un musculo, toma la responsabilidad por él y tú te volverás la atracción; se perezoso y desplaza tu responsabilidad y tu no serás atractivo. **
Estas tres características naturales de todos los hombres son suprimidas por el condicionamiento social y en lugar de estas características comprometidas se posa el ‘ego de aparentar ser un AFC/chode’. Si no estás en completa alineación con estas 3 características naturales, te encontraras reaccionando a otros.

Porque tu naciste naturalmente con auto estima, cuando te encuentras desalineado con tu ser natural, encontraras que tienes ‘baja auto estima’ porque tu auto estima está siendo comprometida por el condicionamiento social. Esta sensación es la misma como la de estar fuera de state o sentirse mal. Si tú te sientes mal, ella se sentirá mal; ella no querrá hablar contigo.

No puedo dejar de recalcar la importancia de la atracción como función de estar en alineación con tu ser natural. Mantente atento a otro artículo que detallara completamente lo que significa ser ‘quien tu eres’ y que se necesita para estar en completa alineación contigo mismo.

Cuando la gente habla de ‘se hombre o pórtate como un hombre’ están hablando de estar en alineación con tus características masculinas naturales.

Estar en alineación contigo mismo significa que tienes integridad. Es solo ‘quien tu eres’. En lugar de aparentar cualquier ego marica y aprender material avaluado como una carrera universitaria para tratar de manipular a una chica fuera de tu liga a acostarse contigo. Lo único que tienes que hacer es sacar tu ser.

Ser tu esencia natural vuelve el juego natural un placer simple y divertido.

Si estás en alineación contigo mismo y eres indiferente, la chica reconocerá que eres de alto valor mucho antes de que la abordes, y ella será instantáneamente receptiva. Si tienes el ‘ego de aparentar ser un AFC/chode’ y eres dependiente del resultado ella reconocerá que eres de bajo valor y se pondrá instantáneamente a la defensiva y tal vez ni siquiera hablara contigo o lo probara violentamente al instante en el estilo de un rechazo de frente.

Por ahora, en el contexto de definir la atracción natural solo entiende que para ser de alto valor necesitas ser ‘quien tu eres’ por naturaleza para alcanzar el componente de alto valor de la formula de la atracción natural.

Como hombre, el que las chicas ‘se porten como niñas’ es algo que está por fuera de nuestro entendimiento. Nosotros generalmente tendemos a reconocer que es solo algo de chicas, no nos preocupamos por tratar de entender porque lo hacen sola mente lo aceptamos por lo que es. Eso lo mismo para las mujeres. Cuando las mujeres ven hombres ‘portándose como hombres’ ellas probablemente no entienden lo que hacemos y probablemente no trataran de entenderlo. A ellas le gusta el ‘comportamiento de hombre’ de la misma manera que a nosotros nos gusta los comportamientos de las mujeres simplemente porque las mujeres son misteriosas, adorables y atractivas y como personas ellas complementan recíprocamente nuestras vidas.

El otro componente de la atracción natural es ‘un rango completo de emociones’.

Las emociones surgen en los incrementos de los picos emocionales. Para generarlos correctamente es importante saber que es un pico emocional.

Un pico emocional es un proceso interactivo y se refiere particularmente a la polarización social y emocional natural del género. Tener alto valor es hacer que otros reaccionen a ti y ser no reactivo a otros.

Para generar en alguien un pico emocional, puedes hacer algo específicamente para hacerlos reaccionar (impresión) o puede venir en la forma de los demás reaccionando en función de ser tu un tipo de alto valor que sigue su propio camino.

Reaccionar a un pico emocional significa estar excitado. Tyler dijo una vez que una forma de ver a los picos emocionales es que hacen ‘que la vagina se moje’.

Si eres ultra bueno –digno de un premio de la academia- en el juego clásico, puedes llegar a aparentar que eres alguien de alto valor simplemente actuando deliberadamente de una forma que inspira reacciones emocionales en las mujeres con las que estas interactuando. Pero debes entender que una vez se te acaben estas técnicas que generan emociones, tu atractivo deja de existir.

El problema con esforzarte deliberadamente a hacer que la mujer reaccione emocionalmente a ti es en realidad una situación donde tú estás reaccionando a ella.

Si necesitas pensar y hacer cosas deliberadamente para hacer que ella reaccione a ti, en últimas, estas reaccionando a ella y estás buscando su validación.

Nosotros usamos el término ‘el ser siempre sale a flote’ la chica se dará cuenta instantáneamente si tus acciones vienen de un lugar de indiferencia o involucración emocional. Si estás involucrado en la acción y esperas una reacción, eres reactivo y no eres atractivo a la chica.

Cuando generas un rango de emociones en la chica esto debería ser puramente una repercusión de ti celebrándote y expresándote como un tipo centrado internamente. Esto es representado en el gráfico de abajo. Tú tomas acción sin ningún pensamiento de buscar una reacción. Lo haces ´por ti, no por nadie más. Estás poniendo tu camino y tus intenciones antes que los demás.

4" border="0

Por otro lado, si tratas de generar un rango de emociones en una chica deliberadamente. sub comunicaras de forma muy clara que estás buscando validación y la chica se dará cuenta que estas tratando de impresionarla para que ella reaccione a ti y te valide.

Seguramente harás que la chica reaccione a tus líneas. Pero hasta que las emociones que estas inspirando en ella estén acompañadas del alto valor mencionado arriba, no serán realmente atractivas.

También se puede decir que si eres de más valor que la chica como se ha mencionado, pero no tomas acción e interactúas con la chica, la chica no sentirá emociones como una función de interactuar contigo y no se sentirá atraída hacia ti. Pero no puedes ser realmente un tipo de alto valor porque estarías desalineado con tu cualidad de escalar que hace parte de tu ser natural.

En muchos casos todo lo que los tipos promedio necesitan hacer es acercarse, iniciar y mantener una conversación.

Hay muchos tipos divertidos por fuera de la comunidad en los bares. Trabajan duro, tienen moral, saben cómo divertirse y esperan grandes cosas de la vida. Usualmente, si solo se alinearan con su cualidad de escalar y fueran a hablar con las mujeres estas se sentirían emocionadas.

Ellos tendrían todo lo que podrían necesitar para ser atractivos.

Sin embargo aunque un tipo empezara una conversación probablemente el regresaría a estar en su cabeza (no presente), se alejaría de la dominancia positiva, dudaría de sí mismo y dejaría de llevar las cosas hacia adelante debido a los conceptos socialmente condicionados de decencia social que son albergados por las masas en este mundo socialmente condicionado.

7" border="0

Un rango completo de emociones es en su mayoría alcanzado simplemente siendo de mayor valor que las personas alrededor y teniéndolas reaccionando a ti naturalmente como una función de ti siguiendo tu camino. Cada vez que una reacción es inspirada por ti, se crea un pico emocional en sí mismo, así que solamente ser su esencia natural es suficiente.

El símbolo de infinito al final de la formula tiene múltiples significados similares. Principalmente representa el hecho que conversacionalmente tienes acceso a una fuente infinita de cosas de que hablar cuando vives el momento y no estás bloqueado por cosas externas. Puedes materializar del aire infinitas conversaciones de valor y entre más lo haga más emociones surgirán. Entre más emocionante eres, más reaccionaran las mujeres a ti y más atractivo eres.

Este símbolo de infinito es una indicación de que siempre estarás en tu camino y como resultado no hay límite a los picos emocionales que pueden ser generados como resultado de tomar acción y seguir tu camino. También indica que entre más dure la interacción, mas rapport será ganado como función del tiempo pasado con la chica por lo tanto más atraída se sentirá ella por ti.

El símbolo ‘más menos’ (±) entre paréntesis representa ‘un rango completo de emociones’.

El rango completo de emociones significa que siendo tu un tipo que va naturalmente en su camino y que hace naturalmente sus cosas los tipos de emociones que generaras serán aleatorios, impredecibles y solamente una función de tus acciones y tu camino. Ya que las cosas que haces son por ti, el efecto emocional que tienes en otros será amplio y sujeto a interpretación personal.

Si todas tus emociones fueran positivas o negativas te volverías aburrido y predecible. Los picos emocionales, no serían picos porque serian esperados y aburridos de la misma manera que una película cliché es aburrida.

La predictibilidad no es emocionante y no satisface el segundo componente de la formula de atracción. Cuando los tipos van y hacen un opener de opinión lógica no solamente NO están generando un rango de emociones con un interrogatorio predecible, sino que ella toma el rol de autoridad y esto te deja reaccionando a ella. No hay emociones siendo intercambiadas ni tú tienes el mayor valor. Las nociones generalmente percibidas del juego son intrínsecamente no atractivas.

Opuestamente, si eres honesto contigo mismo y actúas a través de tus intenciones masculinas (asumiendo que tienes calibración social básica) las cosas que normalmente harías alrededor de las personas con las que te sientes cómodo, inspiraran atracción porque satisfarán ambos componentes de la formula.

Piensa en términos de cuando estas con tus amigos, familia, o en una situación donde estas socialmente cómodo y no bloqueado. Probablemente harás cosas que resultan en una combinación que tanto irritan como entretienen a los demás. Las cosas que entretienen pueden hacer a unos reír mientras podrían molestar a otros. En ambos casos estas inspirando emociones.

Si no haces cosas (tomar acciones) con malas intenciones, no tienes por qué disculparte. Ya que no tienes por qué disculparte cuando algo que hagas genere una emoción negativa; es normal que vayas a defender tus acciones para mantener tu valor. Esto probablemente causara aún más emociones.

A veces todos nosotros sobrepasamos nuestros límites e irritamos a otros o herimos los sentimientos de alguien. Un hombre viviendo en el presente quien es sensible poseerá empatía. Aunque un tipo haya irritado o molestado a alguien, si él posee empatía, él puede responder rápidamente y como corresponde y puede mantener su valor en estas situaciones.

Él puede manejar o arreglar la situación sin entregar su poder. Aunque haya podido hacer algo malo; el asume la responsabilidad y la corrige. Si tú eres un hombre que sabe quién es y estás enfocado en tu camino, esto no es una ocurrencia no común porque las personas siempre estarán reaccionando a ti.

Esto es capacidad de respuesta y es una cualidad extremadamente atractiva en un tipo con juego natural. Después de todo, aunque él haya hecho algo malo, no era su intención ser malo, así que en lugar de ponerse todo apenado y adoptar una mentalidad de víctima, él es el primero en responder, asumir responsabilidad y corregir las cosas. Cuando todo haya acabado, las personas seguirán reaccionando a él.

Piensa en el contexto de ‘cagarla’ en el set (que usualmente es solo una percepción auto impuesta de haberla cagado). Tal vez sí hiciste algo mal. Si estás lo suficientemente presente como para responder, manejar y arreglar la situación, puedes mantener y amplificar la atracción.

Naturalmente, los hombres no son perfectos. Entender que no tienes que ser perfecto para tener mujeres es muy liberador. Los tipos naturalmente atractivos entienden que la perfección social es imposible, así que no se preocupan tratando de ser perfectos. Ellos son indiferentes.

Cuando te vuelves realmente indiferente socialmente, haces cosas estúpidas solo para entretenerte a ti mismo.

chode" border="0

Tomar riesgos te da la libertad de cagarla y arreglar situaciones todo el tiempo y te da oportunidades increíbles para amplificar la atracción.

Entender que no tienes que tener el ‘juego perfecto’ es un sentimiento muy liberador y te devuelve la diversión a salir y perseguir chicas.

Déjame volver a algo muy importante dicho arriba, ser tu esencia natural es suficiente.

Entra en alineación con tu ser natural y serás suficiente cuando estés en alineación con el hombre que eres. Cuando ‘te portas como un hombre’

Para soportar esta idea aún más, piensa en cómo, siendo un hombre, tu atención (su reticular activation system) está siempre en la búsqueda de algo que percibas como atractivo. Lo mismo les pasa a las mujeres.

En contraste a los hombres, ellas están escaneando con sus radares por cualidades de comportamiento. A saber, esas cualidades de comportamiento masculino listadas arriba. Muchos tipos actúan como (AFC/chodes) con su ‘ego de impresionar a las chicas’ o se auto sabotean dudando de las cosas que dicen y no confían en sus facultades naturales en el presente.

Si le das a la mujer la opción, ella te percibirá de la forma en que ella ansia que seas. Esta es la naturaleza de buscar algo atractivo.

En el esfuerzo de hacer la transición de ser un tipo común socialmente condicionado a un tipo naturalmente atractivo digno de sexo puede ser útil actuar como el tipo digno de sexo y hacer cosas conscientemente que un ‘natural’ haría inconscientemente (naturalmente) para así empezar a alinear tu brújula interna con su state natural.

grafica-circular" border="0

Abajo esta una lista de las cualidades de comportamiento que puedes implementar para imitar a un macho alfa mientras aun estas internamente inseguro de ti mismo y más reactivo a los otros de lo que ellos son a usted.

Aunque todavía albergues el ‘ego AFC/chode’ implementar estas acciones te moverá hacia alguno de los hábitos de un tipo naturalmente atractivo. Estos son comportamientos que los tipos naturalmente atractivos hacen de forma competente inconscientemente.

Las emociones naturales que genera un tipo actuando en línea con sus propias intenciones incluyen cualquier combinación de los siguientes ejemplos y más:

*Diversión
*Emoción
*Excitación
*Incertidumbre
*Afecto
*Miedo de perderlo
*Decisión
*Aventura
*Peligro
*Comodidad
*Admiración
*Expectación

Mientras antes comiences a implementar emociones conscientemente-competentemente: con el tiempo y calibración tu aprenderás a ejecutar cualidades de comportamiento naturales atractivas inconscientemente-competentemente. Combina esto con indiferencia genuina y alcanzaras la atracción natural. Observa abajo el diagrama del ciclo de aprendizaje de la auto realización.

grafica-circular2" border="0

Abajo esta una lista de cosas que puedes hacer que generan emoción y que pueden hacer que las mujeres reaccionen a ti y probablemente te entretendrán a usted al mismo tiempo.

Estas acciones son mejor representadas como acciones de impresión, no expresión.

**Nota: esto no le conseguirá las mujeres, solo inspirara atracción en ellas. La atracción combinada con escalamiento es necesario para cerrar**

*Teasing (no tenemos traducción exacta para esta palabra, podemos decir que es como molestar de forma juguetona)
*Mal interpretación sexual (mal interpretar todo lo que ella diga o haga como algo sexual o un intento de seducirnos y hacérselo saber)
*Lectura en frio
*Compliance ladders y Chase cycle
*Push-pull (tire y afloje) verbal y físico
*Utilizar la frase ‘vamos a jugar un juego’
*Apodos
*Cualificación
*Efecto anomalía
*Enseñar algo
*Take aways
*Multi hilos extremo (muchas conversaciones sobre diferentes temas dentro de la misma charla ojala sin terminar)
*Elastic snap back
*Juegos y trucos
*Indirectas sexuales
*Shock and awe (hacer cosas inesperadas que sobresalten a la chica, ejemplo alzarla sin que se lo espere)
*Conspiraciones ‘nosotros vs el mundo’
*Plot lines (role playing, etc.)
*Rapport emocional
*Pasar shit tests
*Comunicación física y siempre liderar
*Control de frame
*Usar la palabra babe (en nuestro contexto pueden ser palabras que denoten esa cercanía y complicidad, palabras como nena, linda, amor, etc. depende de la cultura y el tono con el que se diga)
*Ritmo verbal (manejar el tono de voz)
*Contenido emocional de su lenguaje (usar frecuentemente las palabras, amo, me encanta, odio, detesto, etc.)
*Contacto visual e intensidad del contacto (entre más se sostenga el contacto más tensión se creara)
*El estilo de contar historias
*Muchos otros

Para imitar las acciones atractivas de un tipo naturalmente atractivo, tienes que practicar los hábitos que están reprimidos dentro tuyo. Al principio podrás parecer como si estuvieras tratando de ser más interesante o cool de lo que realmente eres, lo cual es una forma de ego. Las acciones cool serán incongruentes con el no tan cool ‘ego de AFC/chode socialmente condicionado’ del que vendrán interiormente.

Usualmente mientras se hace la transición del macho beta socialmente condicionan al macho alfa atractivo por naturaleza, la ejecución de las palabras y acciones podrían verse como tiesas y forzadas.

Piensa en que alinear las acciones alfa con el espacio alfa en tu cabeza como aprender a tocar la guitarra. Al principio tus acciones y tu mente no tienen el marco neural para comunicarse apropiadamente; pero con la repetición, el marco neural se fortalecerá igual que un musculo. En el caso de aprender los hábitos de la guitarra, la habilidad se convierte en lo que la gente llama ‘segunda naturaleza’.

En el caso de aprender algo para re-alinear y revelar cualidades naturales que han sido reprimidas por el ‘ego AFC/chode’, podría ser llamado realinearse con algo que es de ‘primera naturaleza’.

grafica-circular2" border="0

La industria de la seducción enseña incorrectamente muchas habilidades del juego que apelan al ego del hombre promedio. Lo ideal es que las habilidades deberían ser enseñadas como un marco estructural para permitir a los tipos beta aprender e interiorizar las cualidades y características de los machos alfa a través del hábito.

Entiende que, si tu implementas conscientemente características alfa, originalmente vendrás de un lugar de bajo valor y las características alfa implementadas serán como las ruedas de aprendizaje de bicicleta. En su mayor parte las cualidades no fluirán en el principio, pero con la experiencia en campo, desarrollaras calibración y comprensión social.

Cuando empiezas a aprender el juego, serás socialmente inexperto y emocionalmente reactivo en la mayoría de las interacciones. Muy seguramente te definirás parcialmente en términos de la retroalimentación externa porque todavía tendrás el ‘ego AFC/chode’ y la tendencia será que tomes las cosas personalmente. Si esto pasa piensa en que el ego se está desvaneciendo y está dejando espacio para que el tipo atractivo por naturaleza emerja.

Con suficiente tiempo en campo, te empezara a importar cada vez menos la interacción con respecto a las mujeres, entiendes que no hay un patrón predecible de lo que ‘funciona o no funciona’ y empiezas a salir al campo por ti y no por las mujeres o por alguien más.

Cuando haces este cambio, dejas de salir por las mujeres y empiezas a salir por ti y por tus propios propósitos. Asumes la responsabilidad por ti mismo y por tu realidad como un hombre y sabes exactamente quién eres tú. Has hablado con suficientes mujeres como para entender que eres el único común denominador en tu vida.

Una vez experimentas este umbral de indiferencia en la vida real algunas cosas pasan.

Te vuelves internamente centrado y te das genuinamente valor a ti mismo y a tu camino más que al de los demás. Haces cosas exclusivamente para expresarte tú mismo porque entiendes que es imposible impresionar consistentemente a los demás de la forma que desearías.

Haces más cosas creativas y fuera de lugar para entretenerte tú mismo porque con la experiencia en campo has ganado la intuición social que hace que las cosas que antes eran nuevas y excitantes sean realmente aburridas y predecibles.

A ti deja de ‘importarte todo’

Dejas que las cosas pasen, te vuelves más indiferente a las mujeres con las que hablas, eres la persona de más valor en su realidad.

Una vez alcanzas este umbral de indiferencia, acoplas alto valor con el rango de emociones.

Alto valor más un rango de emociones te convierte en naturalmente atractivo.

1" border="0

Implementar conscientemente estas características de comportamiento que generan emoción vuelven en hábito la atracción natural. Con este proceso viene un nivel completamente diferente de creación de picos emocionales. Pero para graduarte en el otro nivel, puedes aprender a establecer alto valor implementando conscientemente estilos para comunicar alto valor.

En el caso de alinear tus habilidades de comunicación con el tipo naturalmente atractivo reprimido dentro de ti, no es un caso de aprender una habilidad de segunda naturaleza, sino de realineación con tu primera naturaleza.

Es importante entender que la forma en la que te comunicas genera una respuesta polarizada de valor.

Por ejemplo, si te diriges a alguien comunicando bajo valor, entonces pones a esa persona en una posición en la que esta comunica alto valor con respecto a ti. En contraste, si te diriges a alguien comunicando alto valor, generas en esa persona una respuesta en piloto automático para que subordine tu valor. Las personas siempre están pinging (leyendo buscando señales, etc.), especialmente si son menos seguras de sí mismas que un tipo que sabe ‘quien es él’.

Si dos personas se comunican entre ellas con alto valor, puede volverse una situación agresiva con dos tipos gritándose. Usualmente uno se volverá más agresivo o uno bajará el tono y una polarización de valor se establece. La polarización de la comunicación siempre es establecida en una interacción, a veces después de un corto marco de batalla, para establecer el orden social.

Habilidades de comunicación que pueden ser conscientemente implementadas para imitar estilo
El camino del héroe comienza aquí...

Desconectado Satori

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 46
  • Valor en el foro: +4/-0
    • Premios
Re:LA FORMULA DE LA ATRACCIÓN (alex RSD)
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2018, 10:21:11 pm »
Habilidades de comunicación que pueden ser conscientemente implementadas para imitar estilos de comunicación de alto valor de un hombre naturalmente atractivo incluyen pero no están limitadas a las siguientes.

*Tonalidad de la voz
*Secuencia verbal
*Postura
*Cercanía a otros
*Carisma
*Expresión física y estilos de comunicación
*Expresiones faciales
*Sonreír
*Control de marco
*Comunicación física y liderazgo

De la misma manera que implementar acciones naturalmente atractivas lo acercaran a alinear su brújula interna con su ser natural, aplicar conscientemente estilos de comunicación atractivos le dejaran con hábitos que no son habilidades de segunda naturaleza, sino que lo re-alinearan con su naturaleza y lo volverán en un tipo naturalmente atractivo.

tonalidad" border="0

Nota del diagrama (tonalidad de la voz TR: buscar rapport, NR:Rapport neutral, BR: romper rapport)

Comprende que al principio, estas habilidades de comunicación no serán fluidas y habrá incongruencia entre la forma que te estás comunicando y el lugar del que vienes internamente. Esto es normal durante el proceso de crecimiento personal. Pero recuerda que, durante el tiempo de transición de incongruencia, cada shit test que recibas te da una oportunidad de consolidar su progresión para generar congruencia en vez de regresar al ‘ego AFC/chode’ de macho beta.

Mientras se hace la transición de macho beta a macho alfa – de no atractivo a naturalmente atractivo- cuando interactúes con las personas será como si estuvieras tratando de ser el tipo natural pero los remanentes del tipo beta se verán. Así que cuando hables con mujeres, recibirás muchos shit tests mientras ellas tratan de averiguar cuál de los dos realmente eres.

Implementar conscientemente comportamientos, mentalidades y habilidades de comunicación alfa te acerca a la realidad y congruencia con el macho alfa dentro tuyo. Tu ser naturalmente atractivo.

Cada vez que tu congruencia es probada (mediante shit tests), tienes una oportunidad de acercarte a la realidad alfa o de alejarte de ella.

chode-evolucion" border="0

Cuando las mujeres interactúan con un hombre en una fase transicional beta-a-alfa, ellas experimentaran un conflicto entre su intuición emocional y lo que están viendo y escuchando.

Por un lado ellas estarán teniendo una intuición de la clase de tipo que eres (pero probablemente no se fiara completamente de esa intuición ya que las personas son solo palabras y acciones en lugar de comunicarse emocionalmente en este mundo socialmente condicionado). Por otro lado, estarás actuando y diciendo cosas que comunican que eres una clase de tipo diferente a lo que ellas están sintiendo. Ellas inconsciente y automáticamente te probaran para tratar de descubrir si eres lo que ellas están buscando o no.

Pasa el shit test y avanza hacia el lugar de atracción natural. Eyecta o falla el shit test y fracasa en arreglar la cagada que hiciste (dándole importancia al hecho) y habrás retrocedido al estatus macho beta ‘ego de pretender ser un AFC/chode’.

De todas maneras recuerda que las mujeres tienen la esperanza de que tu pases el shit test porque ellas están en la búsqueda de un hombre de valor que es raro.

Cuando tu recibes estos tests, es una oportunidad de oro para acabar con la realidad beta y acercarte a la congruencia con la realidad alfa. Pasa el tests y se acercara a alinear sus acciones con el alfa interno con el que naciste. Falla el test y confirmas la realidad beta del AFC/chode socialmente condicionado.

Pasar los tests al principio podría requerir algún reconocimiento consciente y toma de decisiones, pero con cada ejecución exitosa, te acercaras a dominar el juego natural y al realineamiento con tu ser natural.

Por lo tanto, pasar un shit test es un DHV en el juego natural. A ti se te presenta una oportunidad para demonstrar que eres alfa o beta. Pásala y DHV es comunicado. Fállala y DLV es comunicado.

En el juego clásico la DHV era una cosa especifica que podías hacer para demostrarle a una chica que eras un ‘tipo especial’ para compensar el hecho de que desde el principio no te sentías lo suficientemente bueno para la chica.

Ahora tu no necesita desplegar un DHV porque vives y hablas con las mujeres bajo la premisa y el marco(frame) de que solo por ser tú. tienes todo lo que necesitarás para ser atractivo porque sabes lo que significa ‘portarse como un hombre’.

DHV" border="0

Si existe una duda de que eres un tipo de alto valor, ella tratara de hacerte caer en cosas para descubrir rápidamente que es lo que está pasando. Estos tests te proveen la oportunidad de mostrar tu valor. Serás no reactivo a las mujeres y sus shit tests y como resultado ellas reaccionaran a ti.

“el 50% del juego natural es jugado en tests de congruencia (shit tests).”

Cuando te vuelves realmente bueno en la no reactividad del juego natural, puedes deliberadamente decirles a las mujeres feas y lanzarte por el beso, ponerte sombreros estúpidos en un esfuerzo para que la chica te haga un shit test inmediatamente. Al darle una razón para que te haga un test. se te presenta una oportunidad para demonstrar abierta y rápidamente que clase de tipo eres y como resultado inspiras atracción. Esto se llama ‘irracionalidad deliberada’ y es otro artículo que está siendo diseñado actualmente.

Un artículo de cómo crecer tu juego natural reforzándolo mediante shit tests y pasándolos/no reaccionado a ellos es otro conjunto de habilidades increíbles y en sí mismo otro artículo que está actualmente siendo publicado. Este articulo acerca de atracción está diseñado para ser el articulo madre para ir de macho beta a macho alfa y es lo que debe hacerse para alcanzar la maestría.

Una corta descripción de la evolución en términos de alto valor y generación de picos emocionales se muestra abajo.

Los cuatro tipos de hombres son: creepy (raro, desagradable, fastidioso), tolerable, entreteiner (payaso, monkey man) y el digno de sexo (naturalmente atractivo ).

tipos" border="0

Como puedes ver en el diagrama, empiezas tu vida como naturalmente atractivo y es tu estado por defecto y es el mismo punto al que regresas cuando has crecido completamente como persona. Esta clase de hombre aparece dos veces en el ciclo de condicionamiento social-crecimiento persona, así que solo lo cubriré una vez.

El Tipo Creepy

El primero tipo es el tipo creepy, es principalmente solo torpe socialmente. Esta fase usualmente ocurre durante los años impresionables de la adolescencia e implica un alto condicionamiento social que ocurre durante los años de bachillerato. Pocos hombres superan este periodo como machos alfa y puedo asegurar que muy pocos de esos machos alfa innatos leerán este artículo.

creepy" border="0

Esta clase de tipos son usualmente toda escalada y algunas veces desesperados. Imagínense un adolescente en una misión de tener sexo o un adulto tan frustrado con ser un AFC/chode, que ha tenido una regresión de total exudación de rareza para conseguir mujeres. Es todo dominación y deseo, pero le falta totalmente positivismo y ‘woo’. Este tipo usualmente obtendrá una muy mala reacción de las mujeres instantáneamente. Idealmente el debería conformarse a la sociedad antes de pensar en aprender habilidades sociales más finas. Él es un tipo pesimista y usualmente asertivo con su deseo.

Es socialmente desconectado y no calibrado, pero aun así él consigue algunas mujeres buenas. Este tipo tiene este éxito ilógico solo porque toma acción cuando la mayoría de los tipos en el mundo no lo haría.

Él es de bajo valor, produce emociones negativas y es muy descalibrado.

El Tipo Tolerable.

El tipo promedio, el opuesto polar del hombre naturalmente atractivo es el tipo socialmente condicionado por naturaleza. Es generalmente un tipo normal, va al bar porque él cree que se supone que vaya, toma para ganar confianza y muy raramente aborda a una chica.

promedio" border="0

Él se disculpa por todo lo que hace con las mujeres. Las pocas veces que habla con ellas raramente avanzara las cosas porque su percepción es derivada de las historias de Disney. Eventualmente este tipo se emborrachará y se conformará por alguna mujer socialmente condicionada (la gorda) y será miserable en la vida y subyugado.

Debido al condicionamiento social este tipo se considera a sí mismo de bajo valor y toma poca acción, las acciones que toma lo ponen fuera de su zona de confort lo cual es incómodo. Él tiene bajo valor y a través de la no acción no inspira emociones. Esta es la clase de tipo que pasa por la vida ‘caminando encima de huevos’. Es un tipo pasivo y pesimista. Raramente consigue mujeres.

El Tipo Entertainer

El tipo entertainer es donde el 90% de la comunidad pick up se encuentra. Estos son la clase de tipos que han decidido tomar acción en sus vidas. Él se ha alejado de ser un macho beta socialmente condicionado y ha tomado la decisión de crecer.

Estos tipos salen y ponen mucho esfuerzo en lo que dicen pero ponen muy poca atención en la importancia del juego interno.

Los tipos entertainer salen y entretienen mujeres con las cosas que dicen y miden su propio éxito en términos de indicadores de interés o desinterés visibles.

entreteiner" border="0[/url]

Estos tipos aún tienen el ‘ego AFC/chode’ y se definen a sí mismo en términos de la retroalimentación que reciben. Esto es similar a los muy conocidos entertainers, Britney Spears, Lindsey Lohan y Amy Winehouse.

Cuando un entertainer está recibiendo buena retroalimentación ellos están en la cima del mundo y se sienten genial, cuando un entertainer recibe mala retroalimentación ellos se estrellan en serio. En el contexto del juego un ego estrellado puede significar un state terrible y abandonar el juego, en la industria del entretenimiento puede significar drogas y rehabilitación.

Él siempre está buscando alimentar y mantener el ego, siempre buscará reacciones, será reactivo y por lo tanto de bajo valor.

Ya que el entertainer está jugando para ‘no perder’, raramente avanza las cosa. Aunque es genial que el entertainer salga al campo y asuma algo de responsabilidad por su vida nunca dominara el juego natural hasta que pueda realmente ‘abandonar o dejar que las cosas pasen’.

El entertainer de hecho inspira un rango de emociones pero aun viene de un lugar de bajo valor y siente la necesidad de hacer negs o entretener para igualar o mantener valor.

Las respuestas de la mujer típica a esta clase de hombre es usualmente algo de risitas, tal vez algunos shit tests y cuando el entretenimiento acaba ella se va a buscar un hombre que sea menos involucrado emocionalmente en la interacción que ella. Ella se ira y buscara a un tipo al que ella pueda levantar.

No es hasta que el entertainer deje de ’importarle todo’ que tendrá una oportunidad de dominar el juego natural.

El Tipo Naturalmente Atractivo.

Dominar el juego natural es entrar en un espacio mental donde defines tu vida y tu realidad automáticamente con acciones alfa. Este es el caso cuando naces hasta el punto donde el condicionamiento social empieza.

free" border="0
De vuelta en alineación con tu naturaleza, tu inspiras emociones en otros como producto de tus propias acciones y no como producto de hacer un esfuerzo específico para ello.

La fuerza de la realidad del tipo naturalmente atractivo competirá con la mayoría de las mujeres socialmente condicionadas o validadas por el ego. Pero la causalidad de su realidad es inversa a la de los socialmente condicionados. El la define en lugar de que la realidad sea proyectada a él. En su realidad él es adaptable y maniobrable mientras que una persona basada en el ego, esta fija en el papel que le impusieron.

Esta maniobrabilidad que existe debido a que no existen restricciones del ego significa que, en su realidad, él es la entidad de más alto valor. El instantáneamente comunica alto valor. Las personas trataran de hacerle cumplidos o destruirlo, pero el siempre sabrá lo que es naturalmente en su núcleo y ninguna cantidad de cumplidos o insultos cambiara ese hecho. Él es perpetuamente indiferente.

El tipo naturalmente atractivo no toma opiniones no objetivas acerca de el a pecho porque nadie más lo conoce de la forma en que él se conoce, y aun si lo hicieran, ninguna cantidad de opinión verbal podría cambiar su mentalidad acerca de su esencia física natural la cual literalmente no puede ser cambiada.

Debido a que la esencia natural de cualquier tipo no puede ser alterada, cuando él vive en alineación con sí mismo, cuando se porta como un hombre y deja el ‘ego de pretender ser un AFC/chode’ socialmente condicionado, todo lo que él hace viene del lugar correcto. Ese lugar de congruencia elite con su masculinidad.

Cuando tú tienes estas revelaciones, entiendes que eres suficiente en cuanto vives en alineación con tu ser natural. ‘Te importa un culo’ lo que cualquiera piense sobre ti. de la misma manera en que no te disculpas por las cosas que haces, ya que nunca tienes malas intenciones. A veces las personas pueden mal interpretar que tengas malas intenciones, pero mantienes tu marco hasta que ellas entiendan.

Cuando un tipo naturalmente atractivo interactúa con una mujer usualmente sigue un patrón muy predecible.

1. Primer, el ser siempre sala a relucir, el set es receptivo porque el alto valor será comunicado antes de que siquiera se acerque.
2. Los shit tests serán dados por las mujeres para asegurar que los comportamientos que están viendo están en alineación con el núcleo del tipo, con su naturaleza.
3. Te expresas libremente e inspiras picos emocionales. ‘La atracción es una función de tu habilidad de poner su personalidad en la línea’ (Tim, 2005 www.naturaltim.com).
4. El set se enganchará porque estás ofreciendo valor, demostrando confianza core (confianza real que viene de adentro no fabricada), no reaccionas a los shit tests y eres seguro de ti mismo.
5. La mujer se vuelve emocionada, excitada y atraída a ti mientras que tú te expresas libremente, haces que las cosas avancen y manejas tests.

La respuesta típica de una mujer a un tipo naturalmente atractivo será un comportamiento nervioso y tímido de la misma manera en la que un tipo promedio se comportaría ante una mujer de muy alto valor. La chica hará un esfuerzo específico de aparentar ser cool, será menos expresiva, complaciente y atenta a ti.

El tipo naturalmente atractivo no se traga. El no forma sentimientos emocionales por una mujer hasta que ella haya estado cerca lo suficiente como para que ella cree una impresión duradera en él.

Para un tipo naturalmente atractivo, trata a las mujeres con las que interactúa como si ellas estuvieran embobadas de él.

El tipo naturalmente atractivo no se emboba y no ve a nuevas mujeres como de mayor valor que él. El entiende que eso sería una afección generada por el mismo y asignada a las mujeres. El entiende que embobarse o que para que una mujer sea ‘su tipo’ es apelar a un falso ego.

El que te embobes de una mujer es insinuar que ella tiene más valor que tú, claro que una vez tengas a la chica, la dinámica del poder cambia y ves que ella no es más la entidad rara y difícil de conseguir que alguna vez fue. Embobarse no forma parte de la realidad de un tipo naturalmente atractivo.(1)

free" border="0

Nota al pie 1.

De forma más precisa un natural es un tipo que cierra primero y decide qué mujer es la que más merece pasar tiempo con el después de salir con ella y no después de cuadrarse con ella. Ya que él no tiene ego el no discrimina cuando llega la hora de cerrar.

Entre más el cierra, más indiferente es y se vuelve de mayor valor.

Alto valor más un rango de emociones es igual a atracción.

Si eres un tipo cool, ella querrá hablar contigo, si sabes quién eres, estás siguiendo tu camino y tienes acceso a tu fuente infinita, Harás que las vaginas se mojen.
1" border="0
Un tipo de alto valor sabe que porque él es puramente su ser natural el NO PUEDE no ser atractivo de la misma manera que una modelo de bikini no puede no ser atractiva para los hombres. El no necesita crear razones de porque él tiene que racionalizar y creer que ‘su juego es un 10’.

El tipo naturalmente atractivo no puede entender porque su juego no sería un diez.

Alexander~

__________________

El camino del héroe comienza aquí...

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
1425 Vistas
Último mensaje Febrero 09, 2011, 02:25:32 am
por K A L
18 Respuestas
5540 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2012, 12:58:25 pm
por Tattoo
11 Respuestas
5355 Vistas
Último mensaje Abril 29, 2011, 02:08:09 pm
por K A L
1 Respuestas
1352 Vistas
Último mensaje Marzo 16, 2011, 05:31:57 pm
por K A L
7 Respuestas
2483 Vistas
Último mensaje Junio 27, 2011, 05:14:19 pm
por Hitch
1 Respuestas
1649 Vistas
Último mensaje Noviembre 10, 2011, 12:15:49 am
por K A L
1 Respuestas
1702 Vistas
Último mensaje Octubre 18, 2012, 01:43:01 pm
por Shadow
2 Respuestas
2015 Vistas
Último mensaje Enero 06, 2013, 02:09:50 pm
por pachanga
6 Respuestas
3237 Vistas
Último mensaje Agosto 13, 2013, 09:43:30 pm
por la cruda verdad
2 Respuestas
1000 Vistas
Último mensaje Julio 02, 2013, 12:30:22 am
por Breako
0 Respuestas
1019 Vistas
Último mensaje Noviembre 23, 2013, 01:53:17 pm
por alexander_nova
7 Respuestas
720 Vistas
Último mensaje Febrero 09, 2018, 04:35:09 pm
por K A L

Powered by EzPortal