Actualmente

Foro > LIGA DEL LIGUE

MISION #1 (VALOR 3 puntos)

<< < (2/4) > >>

IL GIOCATORE (JOK):
10/2/2019
#yoquieroligarenlaligadeligue #maestrosdeligue #ligandoporunsueño #ligadeligue
Estaba en la alberca de Acapulco y viendo los sets había uno que más me llamaba la atención,un set de 4,la verdad las chicas no pasan de TB7,pero tenían muchas energía y aparte me veían mucho,después de pasar nadando varias veces alrededor de ellas,ya me había llenado la mente de pensamientos negativos (supongo que por el tiempo que pase pensando en qué decirles) pero aún no teniendo la frase de entrada definida,por fin me estaba hacercando a ellas muy lentamente (pues como comenté,estaba en la piscina) y a pesar de eso ellas no notaron que me estaba acercando.
Yo:Hola chicas (1,2,3 segundos de silencio) cómo están?
Solo veía la cara de ellas cómo si estuvieran viendo a un extraterrestre,a pesar de que minutos antes no me quitaban la mirada
Y volteando a una de ellas dije:de dónde son?
(Más silencio...creo que me estaba viendo muy frusco)
Yo:pues la verdad estaba nadando alrededor de ustedes y pensé en por qué me estaban viendo tanto y tan fijamente así que me dije “está bien se lo han ganado”)
Por fin se rieron,pero todavía se podía sentir algo de tensión
Set:Somos del Estado de México
Yo:a qué bien,pues estamos cerca (me volví a quedar en blanco)
A lo mejor sus miradas fueron porque casi no les pasa esto,de que un chico se hacerque a ustedes a conocerlas
Set:no,nos dicen que somos muy payasas (intentaba hacer kino pero ellas se alejaban)
Pues...que les digo (intente hacer un nega pero creo que no me salió muy bien) pero se estaba bajando la tensión que había en un principio) continúe:en realidad por eso me hacerque a ustedes,porque las vi muy buena onda
Set:jaja gracias
Yo:bueno ustedes dos son muy serias (señalando a las que más me veían pero menos hablaban)
Y es que solo tengo 1 min porque parte de mi familia se irá hoy y tengo que ir a despedirme
Seguimos hablando un rato más siguiendo la misma línea,no hice kino,y no les pedí su whats
Después de un rato les dije:bueno,creo que ya tengo que ir a despedirme porque si no no los voy a alcanzar
Set: esta bien
Y nos despedimos sonriendo,creo que al final ellas se sentían bien,no lo sé, hoy ya no las vi más.creo que la mayoría de los huéspedes se fue el domingo.
Set enganchado: 4 puntos
Total: 4 puntos

IL GIOCATORE (JOK):
#ligadeligue #ligandoporunsueño #maestrosdeligue #yoquieroligarenlaligadeligue #CDMX
(Las fechas que coloco son diferentes porque no reporto el mismo día que abordo)
11/2/2019

De nuevo en la piscina,un día después de haber abordado al set de 4
Note que estaba un set 2 hablando en inglés
Pase varias vueltas al rededor de ellas,incluso me quede aún lado de ellas,recargado,escuchando cómo lo que decían,no me mucho miedo abordarlas,me daba más miedo el hecho de abordarlas en inglés
(Si haces esto,podrás hacer cualquier otro abordaje...pensaba)
Camine hacia ellas con mi abridor universal
Hola chicas...
Me estaban sonriendo! No lo podía creer! Aunque la conversación fue en inglés,lo escribiré todo en español para hacerlo más fácil para todos
Yo:escuché que ustedes están hablando en inglés,y yo vine aquí para practicar mi inglés,podemos practicar un poco?
Set:seguro! De dónde eres
Yo:soy Chino,solo me faltaron los ojos rasgados
Set:risas
Yo:no,es broma,soy de la Ciudad de México
Set:ohh la Ciudad de México es muy bonita
Yo:y ustedes de dónde son?
Set:bueno,ella es de Canadá
Set:si,soy de Montreal Canada
Yo:wow,iré a cañada en dos meses
Set:a qué parte de Canadá
Yo:voy a ir a Vancouver
Set:estoy segura de que te va a encantar Canadá,vas por vacaciones o para estudiar?
Yo:voy de vacaciones
(Cómo ven la conversación es muy neutral,pero fue algo complicado hacer bromas en inglés) y empece a notar que su entusiasmo en ellas bajo “tengo que hacer algo pensé”
Una de ellas (la más bonita)se me empezó a acercar,caminaba hacia a mi muy cerca (me dije a mi mismo:wow tenía razón mistery,cuándo abordas a muchas chicas las empiezas a atraer) parecía que me iba a besar,pero me empecé a poner muy nervioso,y las dos me miraban fijamente,entonces una de ellas dijo:tienes una abeja
Se estaba acercando para quitármela jajaj
Entonces solo baje un poco el cuerpo y la abeja se ahogó,seguimos la conversación,creo que en los abordajes me falta hacer más kino,ser más juguetón y soltarme más
Pero después me volví a encontrar a la de Canadá,ella se me quedaba viendo pero no se porque no la volví a saludar,tampoco conseguí su número,una foto o un beso,me doy cuenta que me falta mucho por aprender.
Set enganchado 2 puntos
Total:2 puntos

IL GIOCATORE (JOK):
Me subo a la combi en la parte de enfrente y veo que está una HB 7, así que le digo “buenas tardes” y ella me saluda,suena muy tonto pero esperen un momento...
Buscaba la manera en cómo empezar una conversación y conseguir su sujetador de pelo,pensé que no lo tenía tan difícil ya que me lanzaba algunos IDIS,así que llegamos en una parte dónde había mucho tráfico y empiezo:
Yo:hace mucho tráfico verdad?
Set:sii mucho tráfico
Yo:Pero creo que simpre está así a esta hora
Set:si?
(No me ha gustado mucho el método indirecto porque me está costando trabajo “escalar”)
Así que decido ser directo
Yo:mm pues que te dijo,de aquí a indios verdes tenemos mm 15 min para conocernos?
Set:jajaj
Yo:Creo que no te ha pasado algo así verdad? Que alguien te quiera conocer en la combi
Set:no,nunca me ha pasado (riéndose)
Yo:que edad tienes?
Set:20
Yo:después de 20 años es la primera vez que te pasa! Wow dame esos 5
(Chocamos la mano) y note que tenía las manos sudadas pero no se lo dije,en lugar de eso le dije que tenía las manos chiquitas
Ella se ríe
Busco hacer mi primera lectura en frío pero noté que estaba algo nerviosa
Yo:no sé si tú risa es de nervios o de gusto
(Después me di cuenta que fue una pregunta pésima ya que después de eso ella casi no se reía)
Set:es de nervios
Yo:y de dónde eres?
Me dijo que era de Ecatepec,que es de dónde yo vivo
Me contó que iba muy formal porque iba a dejar unos papeles de su trabajo
Después:
Apuntó su nombre en mi teléfono
“Alejandra” y le digo apúntate ahí tu número
Set:mmm mejor te doy mi fb
Yo:ah ya se,no le das tu número a desconocidos
Ella:no jaja
Yo:mm bueno es solo un número pero cuál es tu fb
Ella se manda solicitud y más tarde me la aceptó
Sinceramente pensé que no me la aceptaría ya que no fue una interacción muy buena



Voy caminando por la calle y veo a un set dos,entonces recuerdo lo que dice Neil Strauss,me cuesta sonreír porque estaba nervioso pero sonrió,voy con un lenguaje corporal relajado,me detengo frente a ellas y les dijo “Hola chicas,tienen un momento”
No se si pensaron que iba a venderles algo porque me rodearon cómo si no existiera,se me hizo importante contarlo porque a pesar de que no sumó puntos,solo es 1 de tantos “rechazos” que cómo dice Ernesto realmente no es un rechazo pero no se me ocurre otra forma de decirlo.

Estoy en el trabajo y veo a una hermosa mujer
Yo:Hola
Ella:Hola
Yo:qué tal? Tu eres nueva verdad? Porque nunca te había visto
Ella:si,entre la semana pasada,cómo te llamas?
Yo:Bryan y tú?
Ella:Vero
(No se si estuvo mal decirle mi nombre directamente)
Yo:ah bien,e intente irme porque estábamos en el trabajo y no era consciente que eso podía sumarme puntos
Ella:Bryab espera un momento,quiero preguntarte algo
Ella:dónde puedo tomar las tasas para el café? Me dijeron que ya tenemos que traer nuestras tasas verdad?
Yo:noo puedes tomarlas de ahí
Ella:enserio? La semana pasada dijeron que teníamos que traer nuestras tasas,a lo mejor escuche mal
(No sabía lo que estaba haciendo,estaba siendo muuuy formal,creo que por el contexto)
Yo:ahhh si ya me acorde,de hecho cada tasa está a 10 pesos,puedes poner tu moneda aquí
Ella:jajaj enserio?
Yo:sii pero el café es más caro he,10 de la tasa y 15 del café
Ella:jajaj
Yo:supongo que a ti te invitaron o algo así?
Ella me empieza a contar de cómo entro al trabajo
Y hablamos un momento,no tardo mucho hasta que otra compañera me saluda y hablamos los 3 por un momento,luego otro compañero me saluda y ellas se quedan hablando solas
Luego paso enfrente de ella y le sonrió “oye no me dijiste tu nombre he”
Ella:creo que no,soy vero
Yo:ah creo que si me dijiste
Ella:si verdad jaja
Espero que salga algo más de esa chava pues es muy bonita e inteligente

Voy en el metrobús y me pregunta
Set:oye sabes cómo puedo  llegar a salto del agua desde aquí?
Yo:la verdad no
Estaba algo insistente en hacer conversación porque continuó
Mm es que me dijeron que era por aquí
Saco mi celular y le digo:creo que si,déjame buscar,entonces le doy indicaciones de cómo llegar y ella me habla de cosas cómo la gente que había en el metrobús,el tráfico
No tuvimos mucho tiempo de hablar ya que el metrobús tardo solo 2 minutos


Set enganchado:3puntos
FB Close 2 puntos
Total 5 puntos

EXtremo:
Postéalo en tu diario también, te daré feedback.

Ya voy a actualizar la tabla además ;)

IL GIOCATORE (JOK):
Gracias Ernesto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa