Foro > Material para las etapas.

Cambio de fase a A3 y semiaisamiento

<< < (2/2)

K A L:

--- Cita de: EXtremo en Enero 10, 2019, 02:10:41 pm ---       -Que no se rompa el indirecto con la pregunta calificadora
O sea lo que se me hace incongruente es porque al obtener IOI's y leerlos me pongo a preguntar (calificar) a la TG (y a las otras no, siendo que a veces tmb dan IOI's)
Por eso es que digo algo cómo lo siguiente;

A ver tengo una ligera sospecha sobre tí... [Me muevo y ella tmb se mueve o gira su cuerpo hacia mi, de modo que la pregunta nomás se la hago a ella]
     Y
Tambien con la longitud del dedo, semiaislandola y así le pregunto cosas.

Una vez llego a A3, ¿puedo quedarme apartado (semiaislado) con la Tg hasta que termino la calificación o tenemos que volver de nuevo con el grupo? (Mi calificación dura mucho aún) -Se me hace incongruente por parte del grupo: "por que él se queda hablando con ella, le interesa?" Siendo que apenas va ganando mi interés

¿Cómo calificar y no aburrir al grupo en dado caso cuando no se puede semiaislar? -Mi calificación aún no es lúcida


Estos son mis SP de noche de momento
Aprovechando: cuánto tiempo estimado sería el que debo tardar en la fase de calificación?

Creo que con esto que escribí está más claro a lo que me refería.

--- Fin de la cita ---

OK, cuando sea un grupo así sácales el fon a todas, pero a tu TG vas a tener que calificarla aún más grandemente para llegar a una CONEXIÓN MÁS ESPECIAL, aunque semiaisles sácales el fon a todas, pero con tu TG serás "cómplice" y si no puedes sácale el fon a todas y en un Time Bridge sigue la interacción con tu TG

Easy!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa