Autor Tema: Cambio de fase a A3 y semiaisamiento  (Leído 3289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Cambio de fase a A3 y semiaisamiento
« en: Diciembre 05, 2018, 10:47:51 pm »
Me he ASEGURADO de obtener IOI's ganar al grupo y de probar MUCHAS rutinas de calificación. Espero me puedan ayudar con cada una de las siguientes cuestiones:


        Piensan que lo que le pregunto es para más cold read
Esto sólo pasa si no semiaíslo y nomás me ha pasado una vez.

        Al semiaislar se acercan
Casi no me ha pasado, más que cuando otra HB está atraída.


       Que no se rompa el indirecto con la pregunta calificadora
Yo no me había dado cuenta de esto antes del Bootcamp (fuí 3 veces a antro apenas). Que terminaba de ganar al grupo (y a mi Tg) y a ella le preguntaba.  Ahora no quiero que pase eso con la semiaislación.


        Rutina de cambio de fase
Ya he probado al semiaslar y luego calificar por ejemplo;
A ver tengo una ligera sospecha sobre tí... [Me muevo y ella tmb se mueve o gira su cuerpo hacia mi, de modo que la pregunta nomás se la hago a ella]
     Y también sin decir esto y semiaislando.


       Juego simultáneo
Cuando son 2HBs, lo que hago es semiaslar pregunto, me responde, recompenso y luego nos regresamos y hablo con las 2 y luego repito la operación.

Cuando es mayor el grupo igual hago esto; porque siento que sería muy incongruente quedarme muuuucho tiempo con mi Tg (Estoy siendo indirecto acordaros).


       Si no se puede semiaislar
Ya sea por los asientos, el grupo, etc y qué por sentido común no se puede semiaislar.



No son preguntas KJ sino de que salgo cada finde
Kal de verdad ayudame con esto  ._. ._. ._.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Cambio de fase a A3 y semiaisamiento
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2019, 01:59:41 pm »
No entiendo, ¿qué es lo que quieres saber?
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:Cambio de fase a A3 y semiaisamiento
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2019, 11:42:09 pm »
       Que no se rompa el indirecto con la pregunta calificadora/semiaislación
Que terminaba de ganar al grupo (y a mi Tg) y a ella le preguntaba; o sea como me lo dijiste en el BC ¿y por qué le preguntas a ella (calificas) y a las otras no?
Ahora no quiero que pase eso al semiaislar (¿porque semiaíslo a ella y a las otras no?)


        Rutina de cambio de fase
Ya he probado al semiaslar y luego calificar por ejemplo;
A ver tengo una ligera sospecha sobre tí... [Me muevo y ella tmb se mueve o gira su cuerpo hacia mi, de modo que la pregunta nomás se la hago a ella]
     Y también sin decir esto y semiaislando.
>Que si me puedes dar algunas rutinas de cambio de fase


       Cuando tengo que hacer Juego simultáneo
Cuando son 2HBs, lo que hago es semiaislar, pregunto, me responde, recompenso y luego nos regresamos y hablo con las 2 y luego repito la operación.
Cuando es mayor el grupo igual hago esto; porque siento que sería muy incongruente quedarme muuuucho tiempo con mi Tg (Estoy siendo indirecto acordaros).


      ¿Qué hacer si NO se puede semiaislar?
Ya sea por los asientos, el grupo, etc y qué por sentido común no se puede semiaislar.
Porque mientras califico tengo que seguir generando valor al grupo.

O sea, mantener la congruencia, hacerlo bien
No sé si quede muy claro Kal, si no pues me alargo más.
Voy a subir reporte mañana o pasado (y seguiré reportando, es un compromiso conmigo mismo) para que veas que no estoy de KJ
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Cambio de fase a A3 y semiaisamiento
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2019, 09:58:01 am »
Mantener la congruencia?

Pues sólo que tu palabra concuerde con tus acciones, nada más; o sea: no puedes decir que tienes 20 mujeres atrás cuando cuando la vas a kinear muestres miedo de tocarla.

Presumir de dinero cuando no tienes para pagar un trago, etc.

Rutinas para "transición"?????????? WTF!!! ¿cuándo dije eso en el Bootcamp?, sólo recuerdo haberte dado el QMM, ANILLOS y ya, ¿para qué quieres "rutinas"?.

Se SUPONE que te enseñamos ESQUEMA, ESTRUCTURA, no rutinas.

Si me pides, ni siquiera "me sé" o "vislumbro" rutinas para "cambiar de fase", en realidad es sólo CAMBIAR Y YA con base en la lectura de IOI's y ya; no le veo ningún "chiste" o necesidad de rutinas.

No retrocedas, si se supone que las rutinas son las "rueditas" para que no te caigas de la bici y ya empiezas a hacerle y ahora quieres "rueditas" para avanzar "más rápido", voy a pasar este tema al foro público, no le veo la razón de estar aquí, es una pregunta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de novato y ya tienes rato con ésto.

YA NO USES RUTINAS después de tu A2, te lo dije.

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:Cambio de fase a A3 y semiaisamiento
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2019, 02:10:41 pm »

       -Que no se rompa el indirecto con la pregunta calificadora
O sea lo que se me hace incongruente es porque al obtener IOI's y leerlos me pongo a preguntar (calificar) a la TG (y a las otras no, siendo que a veces tmb dan IOI's)
Por eso es que digo algo cómo lo siguiente;

A ver tengo una ligera sospecha sobre tí... [Me muevo y ella tmb se mueve o gira su cuerpo hacia mi, de modo que la pregunta nomás se la hago a ella]
     Y
Tambien con la longitud del dedo, semiaislandola y así le pregunto cosas.

Una vez llego a A3, ¿puedo quedarme apartado (semiaislado) con la Tg hasta que termino la calificación o tenemos que volver de nuevo con el grupo? (Mi calificación dura mucho aún) -Se me hace incongruente por parte del grupo: "por que él se queda hablando con ella, le interesa?" Siendo que apenas va ganando mi interés

¿Cómo calificar y no aburrir al grupo en dado caso cuando no se puede semiaislar? -Mi calificación aún no es lúcida


Estos son mis SP de noche de momento
Aprovechando: cuánto tiempo estimado sería el que debo tardar en la fase de calificación?

Creo que con esto que escribí está más claro a lo que me refería.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Cambio de fase a A3 y semiaisamiento
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2019, 03:49:37 pm »
       -Que no se rompa el indirecto con la pregunta calificadora
O sea lo que se me hace incongruente es porque al obtener IOI's y leerlos me pongo a preguntar (calificar) a la TG (y a las otras no, siendo que a veces tmb dan IOI's)
Por eso es que digo algo cómo lo siguiente;

A ver tengo una ligera sospecha sobre tí... [Me muevo y ella tmb se mueve o gira su cuerpo hacia mi, de modo que la pregunta nomás se la hago a ella]
     Y
Tambien con la longitud del dedo, semiaislandola y así le pregunto cosas.

Una vez llego a A3, ¿puedo quedarme apartado (semiaislado) con la Tg hasta que termino la calificación o tenemos que volver de nuevo con el grupo? (Mi calificación dura mucho aún) -Se me hace incongruente por parte del grupo: "por que él se queda hablando con ella, le interesa?" Siendo que apenas va ganando mi interés

¿Cómo calificar y no aburrir al grupo en dado caso cuando no se puede semiaislar? -Mi calificación aún no es lúcida


Estos son mis SP de noche de momento
Aprovechando: cuánto tiempo estimado sería el que debo tardar en la fase de calificación?

Creo que con esto que escribí está más claro a lo que me refería.

OK, cuando sea un grupo así sácales el fon a todas, pero a tu TG vas a tener que calificarla aún más grandemente para llegar a una CONEXIÓN MÁS ESPECIAL, aunque semiaisles sácales el fon a todas, pero con tu TG serás "cómplice" y si no puedes sácale el fon a todas y en un Time Bridge sigue la interacción con tu TG

Easy!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


 

Powered by EzPortal