Autor Tema: El embudo A3  (Leído 4111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
El embudo A3
« en: Febrero 15, 2020, 01:27:23 pm »
Bien, pues ya tengo mejor entendido el embudo y califico usualmente con estas preguntas:

General: ¿a qué te dedicas? -su respuesta
Me voy a particular y me responde en dónde o de qué lo hace
Y ya a especial preguntándole ¿Por qué? o ¿Qué es lo que le gusta de eso?

De ahí continúo el embudo con las siguientes preguntas:

¿Qué haces en tus ratos libres? 

De ahí, ¿si pudieras ir a cualquier parte del mundo, ¿dónde irías?  (particular)

y tal vez una de estas:

Si pudieras ser cualquier animal, ¿cuál serías? O ¿cuál es tu libro favorito?  Que en sí éstas empiezan desde particular

O directamente ya hago rutina del genio y termino la calificación.


Se me complica dar RELEASE (por mi imaginación), casi siempre hago Bait-Hook-Reel

Y TAMBIEN quisiera empezar desde el BAIT con declaraciones o afirmaciones porque a veces se me aburren o parece encuesta, además también para acabar más rápido la calificación.

Premiarlas verbalmente, con body language y KINO lo hago, PERO casi nunca se me ocurre algo para el Release.




Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:El embudo A3
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2020, 01:35:14 pm »
Chale, qué hueva, eso ya debería ser materia de otra cosa, olvida la pregunta de PORQUÉ.

WEY, NO ES UNA PUTA ENCUESTA!

Realmente explicamos eso en el BC pero te dijimos que era super chafa, tienes que ser más juguetón y emocional, no tratar de llegar a una puta verdad filosófica.

El release es p&p, quita el Kino, castiga con Kino, dí: Ash, me caídas bien, me acabas de perder, tache, fuchi.

Me encabrona recordar que te dije quenapuntaras esa parte y fuiste muy arrogante.

Te lo dije...
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:El embudo A3
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2020, 08:25:48 pm »
El modelo de Mystery es viejo - En la comunidad hemos hecho optimizaciones al juego desde que salió (Ya hace 13 años).

Una de las optimizaciones es mover elementos de la etapa A3 (Male-to-female interest) más temprano en la interacción. He incluso usarlos continuamente hasta el fclose.

Por ejemplo, un opener como "Me gusta tu estilo y quisiera saber si eres también interesante o es sólo la apariencia. Me llamo xxx".
Tiene elementos de A3: Le estás diciendo que te llamó la atención y le estás dando la oportunidad de probar que ella vale la pena (Qualification).

Dependiendo de su respuesta puedes hacer push o pull.

No veas a A3 como una etapa con inicio y fin. Olvídate de "Es hora de las preguntas!", mejor integra en la interaccion las cosas que Kal mencionó.

Saludos

 

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:El embudo A3
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2020, 12:58:09 pm »
Sí, casi siempre les pregunto el porqué de las cosas. Aunque no parece una encuesta usualmente por otras cosas entre medio de lo que hablamos; a veces sí.

Tiendo a creer que algunas cosas requieren ser más técnicas o precisas de lo que en realidad son. Me cuesta ser emocional y juguetón pero de que quiero quiero.

Por alguna extraña razón como que siempre buscaba encontrar una verdad filosófica.

Agregaré esas palabras para el Release, por supuesto.

En el seminario de atracción e Inner game: haré unas 15 hojas fácil de apuntes.


Gracias KAL; y Harland por pasarte de vez en cuando por mis posts.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:El embudo A3
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2020, 04:46:50 pm »
Yo TE DIJE que no buscas verdades filosóficas sino que si hasta te dicen que son una hoja en blanco... Tú también.

Es súper simple, conexiones múltiples y superficiales solo para que ella está en TU MISMA ONDA.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Powered by EzPortal