Autor Tema: MATERIAL  (Leído 27106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
MATERIAL
« en: Febrero 13, 2011, 11:15:50 pm »
Como habrán visto estamos haciendo modificaciones al foro para que se vea mejor y se sientan más a gusto.

Sin embargo el foro lo hacemos todos; no he podido revisar por hoy sus diarios y reportes, pero lo haré con más calma, esta sección espero que podamos ir llenándola poco a poco a fin de compartir nuevas técnicas y tácticas.

Por favor súbanlo en la sección correspondiente, citando a su autor en la medida de lo posible y como mencionamos en la parte de "Instrucciones", tratemos de hacer sinopsis de material o al menos la mejor traducción para evitar confusiones.

Muchas gracias!

Kal  :evil
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: MATERIAL
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 12:02:57 pm »
A todos les pido un poco de paciencia, poner un foro en ocho días está bien cabrón! jajajaja!

Poco a poco iremos poniendo nuevos posts y material nuevo, y agradeceríamos cualquier cooperación.

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Lic. Delgado

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +0/-1
    • Premios
Re: MATERIAL
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 05:29:24 pm »
probando

Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: MATERIAL
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2011, 12:14:04 am »
Ese lic quiere probar ......

 :evil
Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: MATERIAL
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2011, 06:47:34 pm »
Alguien se avienta a poner los mejores videos de Mystery en su sección correspondiente y de preferencia subtitulados?

Quién?

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: MATERIAL
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2011, 02:09:23 pm »
Hey! Esto es una comunidad! No han encontrado material que nos pueda ser útil a todos? Saludos.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado rexrubio

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valor en el foro: +1/-1
    • Premios
Trucos de Magia
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2011, 10:53:32 pm »
Banda, ok ya aprendí que no son necesarios para hacer DHV's pero a decir verdad, a mí me entretienen muchisimo entonces ¿cuales se saben?

Por ejemplo, yo de siempre me he sabido el de la moneda que desaparece, tomo una moneda con mi mano derecha, la enseño y la agarro con la izquierda, la ofrezco y al querer agarrar la moneda que estoy ofreciendo ¡bum! desapareció, no está (es secreto de estado pero, he pagado tacos de canasta y comidas así, siempre que el que atiende me caiga mal, argumentando un "¿quéeeee mano? yo ya te pagué, no se tu donde tires la lana, todos vieron")

¿Cómo lo hago?, simple y creo que todo el mundo se lo sabe, agarro la moneda con indice y pulgar muy abiertos y separados, dejando un hueco en la parte de abajo de la moneda, cuando tomo la moneda con la mano izquierda, cubro por completo la moneda y coloco indice y pulgar izquierdos entrelazandolos con los de la derecha (la moneda sigue cubierta por la mano izquierda), en ese pequeño momento dejo caer la moneda sobre la palma de la mano derecha mientras la mano izquierda hace la vez de tomar la moneda, bajo la mano derecha y directo al pantalón sin cerrar la mano, solo dejando la mano derecha lo mas natural del mundo sin mostrar (obvio) la moneda, al ofrecer la moneda con la mano izquierda pues, realmente ya no está ahí.

Si alguien se sabe uno que hacen Mystery y Style ponganlo por favor, está bien interesante el de que adivinan las iniciales del nombre de las HB's, por cierto, el de la botella que vuela también ya me lo sé aunque aún no me sale muy bien jaja.
Saludos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: MATERIAL
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2011, 11:09:06 pm »
Fotos? instrucciones más claras jajaja! no le entiendo :( o un videito please  :-X
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado rexrubio

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valor en el foro: +1/-1
    • Premios
Re: MATERIAL
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2011, 01:57:33 am »
Tienes Razón K A L, en la semana subo un videito y lo explico, lo pongo en donde dice "Adjuntar", está bien fácil, ve, cuando digo que  en la moneda tiene que haber un espacio debajo de ella, la mano con la que agarras la moneda va palma hacia arriba y sujetas la moneda con índice y pulgar, dejando espacio entre la moneda y la palma, al cambiar la moneda de Mano, la izquierda tapa con todos los dedos la moneda y con la palma también, la mano izquierda se muestra desde arriba y baja palma hacia abajo, al cubrir la moneda, los dedos índice y pulgar de la izquierda entre cruzan los dedos de la derecha por el hueco debajo de la moneda, en ese momento se deja caer la moneda en la misma mano derecha (la izquierda está palma hacia abajo fingiendo que toma la moneda) y con los dedos de la izquierda, se rompe la unión de los dedos de la derecha, cerrando inmediatamente la mano izquierda para aparentar que ahí está la moneda, cuando en realidad sigue en la palma de la mano derecha (cuando la dejamos caer) y obvio, con los dedos se tapa la moneda.

Con un movimiento lento mueves la izquierda para distraer/ofrecer (esas dos al mismo tiempo) la moneda, mientras la mano derecha te la metes rapido al pantalon, de manera discreta y natural para esconder la moneda, procurar tapar la moneda con los dedos de la mano derecha.

Pero bueno, te digo que en la semana subo un videín, saludos.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: MATERIAL
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2011, 03:31:21 pm »
Nadie busca nuevo material y lo desea compartir?
 help
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado SaMuSo

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 35
  • Valor en el foro: +2/-5
  • Sexo: Masculino
  • Te vere en el mitlan!
    • Premios
Re: MATERIAL
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2011, 01:02:22 pm »
los oppeners q utiliza este tipo son muy buenos ya los he aplicado y si funciona uno q otro!

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/bHiEqdy1-R4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Solo existen 2 tipos de mujeres..... las que te has ligado y las que estas por ligarte.

Desconectado SaMuSo

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 35
  • Valor en el foro: +2/-5
  • Sexo: Masculino
  • Te vere en el mitlan!
    • Premios
Solo existen 2 tipos de mujeres..... las que te has ligado y las que estas por ligarte.

Desconectado SaMuSo

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 35
  • Valor en el foro: +2/-5
  • Sexo: Masculino
  • Te vere en el mitlan!
    • Premios
Re: MATERIAL
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2011, 01:15:16 pm »
l
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/bHiEqdy1-R4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/bHiEqdy1-R4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


seduccion pua cajun metodo mystery


Solo existen 2 tipos de mujeres..... las que te has ligado y las que estas por ligarte.

Desconectado Jotax

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: G43
Re:MATERIAL
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2017, 10:47:52 pm »
Necesito atuda...no se muy bien que hacer despues de los abridores...el sabado pasado use el de la novia celosa de style,y me funciono muy bien,pero no supe que decir despues de pedirle una opinior con respecto a lo que le conte...ella me dijo que eestaba de acuerdo con que la novia quemara las fotos..pero despue de eso no supe que hacer..si alhuien me da un consejo estaria muy bueno

Desconectado ArcturusTelamonio

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Valor en el foro: +17/-1
  • Sexo: Masculino
  • Let's do it to know. We might not be in tomorrow
    • Premios
Re:MATERIAL
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2017, 08:33:20 pm »
te leiste el Venusian Arts? si la respuesta es si.. chécate "magic bullets"

keep going
y si.. cada vez que decides no hacer algo, cada vez que te quitas esa oportunidad de conocerla.. estás cambiando tu historia, su historia, la historia del mundo ;)

Juégatela!  ARCTURUS SARGE medal.jpg

Tags: Abridor onfort 
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2 Respuestas
4448 Vistas
Último mensaje Noviembre 15, 2011, 12:04:14 pm
por Keanu
3 Respuestas
7083 Vistas
Último mensaje Abril 25, 2018, 12:49:49 pm
por K A L
3 Respuestas
5043 Vistas
Último mensaje Septiembre 18, 2015, 05:34:21 pm
por K A L
0 Respuestas
5197 Vistas
Último mensaje Agosto 09, 2018, 11:04:15 am
por K A L

Powered by EzPortal