Actualmente

Autor Tema: ¿Quieres ser exitoso?  (Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado covra

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 136
  • DHV Forero: +10/-18
    • Premios
¿Quieres ser exitoso?
« en: Agosto 05, 2012, 11:12:32 pm »
Si te digo el truco mas simple que te garantizará el éxito en la vida con abundantes riquezas en todos los aspectos, harías lo que te digo? Bueno ... La verdad es que sé que no lo harás, aunque tu digas que si, pero sólo para que puedas saber cual es el truco, te lo voy a decir de todos modos.

Este truco, este simple truco, por encima de todas las cosas que puedes hacer en la vida, a partir de este momento, Hoy, Ahora, te garantizará que tendrás todo el éxito en lo que sea que quieras. Tendrás un éxito que ni en tus sus sueños más locos pudiste haber tenido. Dinero,  fama, mujeres, poder, gente queriendo estar contigo,  gente queriendo ser tu, etc… todo eso puede ser tuyo. Absolutamente garantizado, sólo con este sencillo truco. De hecho te voy a garantizar 2 cosas:
Y ya te dije la primera garantía: Esto funciona y tu serás exitoso si lo haces!

No olvides esta garantía, porque es muy importante, pero no tan importante como la segunda garantía que revelaré. Pero no te preocupes por eso ahora,  primero lee esta primera y entenderás cómo lograr todo lo que has querido de esta vida con dos garantías absolutamente seguras.

Antes de que puedas hacer el truco, tienes que hacer un poco de preparación, pero no te preocupes, es fácil. La preparación en realidad tiene menos esfuerzo que el truco, y lo dividí en varias partes muy pequeñas, fáciles de digerir; por lo que no habrá párrafos misteriosos con el típico "y la magia sucede aquí". Todo el mundo puede seguir adelante y hacer esto. Todos.

Primero busca un lugar en el mundo. Este lugar, puede ser cualquier lugar: tu recámara, el baño, la cocina, la oficina, la calle, el parque, donde tu quieras. El lugar en sí no es tan importante, pero puedes hacer que sea importante si tu crees que te ayudará a hacer la segunda parte. Sólo tienes que escoger un lugar que sea tuyo, "your spot". Este lugar, Tu lugar, tiene que estar en algún lado donde puedas ir todos los días. Tal vez algunos días no podrás ser capaz de llegar hasta allí, pero no hay problema, basta con elegir un nuevo lugar para ese día. Solo necesitas que en tu lugar puedas plantar firmemente los pies.

Tu vas a Tu lugar, de pie o sentado -como prefieras- , y pones ambos pies en el piso (suponiendo que no resultaron heridos en un terrible accidente). Relájate, este truco funciona incluso si no puedes poner los dos pies en el suelo. Solo asegúrate de pisar con firmeza para que estés bien equilibrado y no te fatigues por lo que estás a punto de hacer.

A continuación, levanta tu mano dominante en el aire. Si eres zurdo, levanta la mano izquierda, si eres diestro, levanta la mano derecha. Y mantienes tu mano en el aire durante los siguientes sesenta minutos. Una hora completa.

No teléfonos,  no internet, no televisión, no llamadas, no mensajeas ni juegas con tu mano libre, no nada. No haces nada más que mantener tu mano dominante en el aire por una hora . En el momento en que hagas otra cosa que no sean tus funciones naturales del cuerpo como la respiración, estornudos, tos, etc .. en ese momento ya fallaste y te puedes ir a hacer lo que quieras.
Pero si pudiste terminar la hora completa, vuelves a poner tu mano hacia abajo, y regresas a tu vida normal.

Ahora. Es viernes por la noche y tus amigos quieren salir, pero habías planeado ir a tu lugar y estar con la mano en el aire durante una hora. ¿Qué hacer? Simple: Vas a tu lugar y estas con la mano en el aire durante una hora.

Saliste de fiesta el viernes en la noche y ahora es sábado. Estas crudo (con resaca), al grado de que no recuerdas nada de ayer, te sientes mal, muy mal, y lo único que quieres hacer es quedarte en la  cama todo el día. Pero habías planeado ir a tu lugar y estar con la mano en el aire durante una hora. ¿Qué debes hacer? Pues vas a tu lugar y estas con la mano en el aire durante una hora.

Domingo, no saliste la noche anterior y estás descansado, como nuevo. Te levantas, tomas un café, vas a tu lugar y levantas tu mano, van tres minutos … y tus amigos están mensajeándote, escuchas el chat de facebook, el teléfono está sonando, y los mensajes se están amontonando porque tus amigos realmente quieren hablar contigo, justo en ese momento, sobre lo bien que se la pasaron el viernes en la noche. ¿Te dan ganas de ir a platicar de "la rubia" que te ligaste? ¿verdad? Pero, ¿qué estás haciendo? Ya empezaste!!! Te aguantas,  eres firme,  y estas de pie con la mano en el aire durante los próximos 57 minutos.

Lunes. En el trabajo tuviste uno de esos días horribles y estresantes. Tu jefe fue un culero, y te dieron trabajo extra que hacer por lo que te tuviste que quedar a trabajar hasta tarde. Finalmente terminas, y en el camino a casa ya te imaginas cómo te vas a echar en la sala a ver la tele mientras ordenas tu comida favorita con la bebida mas sabrosa de todas. Pero ... todavía no has ido a tu lugar a poner tu mano en el aire durante una hora. ¡Carajo!, ¿qué debes hacer? Pues vas a tu lugar y pones la mano en el aire durante una hora.

Te vas a acostar, y a medida que derivas en tu sueño, piensas en tus próximas vacaciones que ya se avecinan: Dos semanas enteras en las paradisiacas playas de Rio de Janeiro. Mujeres, fiesta, y lugares espectaculares. Va a ser tan inolvidable y tendrás tantos buenos recuerdos, fotos y videos, que te mantendrán ocupado contándolos y mostrándolos los próximos años.
Pero vas a estar lejos de tu lugar donde puedes pararte con la mano en el aire durante una hora. ¿Qué hacer? Pues Todos los días vas a tu lugar y estás parado con la mano en el aire durante una hora. Todos los días hasta que logres tu objetivo final vas a hacer exactamente lo mismo.

Hoy te paras con la mano en el aire durante una hora. Mañana te paras con la mano en el aire durante una hora. El día después te paras con la mano en el aire durante una hora. Y el día después de el día después,  ¿adivina qué? Te paras con la mano en el aire por una hora!

Todos los días, hasta que seas absolutamente genial en elevar tu mano en el aire, y la gente venga desde muy lejos para ver que lo haces, y otras personas empiecen a emularte y sostener sus manos en el aire demasiado, tal vez durante unos minutos más que tu, probablemente por varias decenas de minutos menos que tú.

La gente está empezando a hablar, pero no sobre el loco que pone su mano en el aire durante una hora todos los días, sino de lo bien que lo haces, y cómo lo "logras" sin esfuerzo. "Tal vez algún día", dicen algunos.  "Yo también voy a encontrar una hora al día para sostener mi mano en el aire y ser igual de bueno que el", dicen otros.

Eventualmente, te encontrarás con personas que se preguntan "¿Cuál es la mejor manera de sostener mi mano en el aire durante una hora todos los días?" o "¿Puedo hacerlo sólo los fines de semana y aún así ser tan bueno como tú?" o "¿Puedo hablar con mis amigos mientras yo mantengo mi mano en el aire porque ellos también quieren mantener su mano en el aire, por lo que todos estamos haciendo lo mismo juntos, ¿verdad?" e incluso te encontrarás con muchos que te preguntarán: "¿Cuál es la manera más rápida para poder llevar a cabo mi mano en el aire tan bien como tú, pero sin tener que hacerlo todos los días durante los próximos diez años?"

Grandes conversaciones de oratoria y debates se presentarán sobre los méritos técnicos de si es mejor mantener la mano izquierda o la derecha en el aire, y si han de elevar la mano dominante o la mano no dominante. Algunos sugieren que ambas manos en el aire producen el doble del resultado y también te impide contestar el teléfono o jugar. Incluso pueden debatir sobre un determinado momento del día en que es mejor poner su mano al aire para producir los mejores resultados. También discutirán interminablemente acerca de la gente que dice que lo mas inteligente es elevar su mano en el aire en la mañana, y debes hacerlo antes de cualquier otra cosa con tu día.

La gente va a usar ropa especial, e insistir en las mangas cortas cuando eleven su mano en el aire para tener menos resistencia en el punto inicial, cuando la mano va para arriba. Obviamente, esto significa que pueden poner su mano en el aire más rápidamente, incluso de un momento a otro si es necesario, y esperanzados en que sea más rápido que cualquiera a su alrededor.

Ellos se reúnen en las cafeterías y las calles muy transitadas, con sus camisas ajustadas de manga corta para mostrar a los demás lo bien que se pueda mantener la mano en el aire. Ellos no sólo pondrán su mano en el aire una vez, y la mantendrán allí durante una hora, sino que lo van a hacer muchas, muchas veces en tan sólo unos pocos segundos, en caso de que un transeúnte perdiera la oportunidad de ver la grandiosa habilidad que tienen para levantar la mano.

Varios libros y páginas web escribirán sobre este difícil y complejo tema de la mejor manera de mantener la mano en el aire. Los personas adineradas viajarán muy lejos a congresos con títulos como "Si quieres ser feliz, tu mano en el aire deberás poner." Se llevarán a cabo talleres de "la mano al aire libre" donde la gente va a pagar grandes sumas de dinero para que otra persona les cuente la mejor manera de mantener su mano en el aire, y durante un par de semanas, ellos mismos tendrán  su mano en el aire durante una hora, o poco menos de una hora (porque "da igual"). Después de unas semanas lo dejarán pero volverán a empezar cuando se lance el próximo taller o libro y puedan conseguir su próxima dosis en las últimas técnicas para sujetar su mano en el aire.

Ahora todo el mundo "sabe" que si el tiempo lo permite y no te sientes demasiado cansado de haberlo hecho el día anterior, estás en condiciones de hacerlo el día de hoy.
Alguien, posiblemente tu, pero probablemente no, será muy famoso por hacer exactamente lo que haces, y va a escribir "la biblia" de la técnica "The Secret Handshake: ¿Cómo eleve la mano en el aire durante unos siete minutos diarios y cómo se puede hacer también con sólo pensar en ello. "

Los sabios y gurús de Internet van a elaborar todos estos tratados enormes con entusiasmo, asintiendo sabiamente en cada nuevo desarrollo de la técnica. Algunos se unirán a los foros en línea para practicar la elevación de su mano en el aire durante casi tres semanas hasta que hayan conseguido algo que le puedan contar a sus amigos. Otros, por supuesto, intentarán una vez, pero se darán cuenta que "no es para ellos". Su estilo de vida realmente no encaja con los requisitos, trabajan todo el día o estudian y tienen la necesidad de comunicarse con amigos y familiares en las tardes de lunes a viernes. Los fines de semana están llenos de eventos. Y, si sólo hubiera alguna otra cosa, algo que ellos si puedan hacer, ---como pararse en un pie durante tres minutos al día---, que permita lograr el mismo efecto; eso si lo harían. Y luego todo lo demás en su vida cambiaría para bien. Y, naturalmente, se volverían  exitosos como tu. Pero como no lo hay se conforman con lo que tienen.

Finalmente, en un día como hoy, escucharas una de las mejores conversaciones de todos los tiempos entre 2 personas acerca de ese momento en que alguien tenía la mano en el aire, y la gente se dio cuenta de que era realmente bueno en eso, y luego uno dirá: "Sí, pero nadie había oído hablar de él antes, apenas comenzó ayer con esto de elevar su mano en el aire. Si tu o yo pudiéramos averiguar qué día y a que hora lo hizo, entonces nosotros también lo podríamos hacer y seríamos exitosos. " Y la otra persona le responderá: "Está bien, pero siempre y cuando no se tenga que hacer ninguna de esas cosas como encontrar un lugar, porque yo de verdad, realmente amo, elevar  mi mano en el aire y estoy obteniendo muy buenos resultados en eso; pero tengo miedo de tener que estar en un lugar sin contestar el celular, no entiendo cómo la gente puede hacer eso o siquiera cómo empezarlo. "

Ese es el truco. Ve a tu lugar, pon tu mano en el aire, permanece así durante sesenta minutos, y no haces nada más que eso. Haz exactamente eso, todos los días, hasta que seas exitoso.

Y esa fue mi primera garantía. Pero pon mucha atención a continuación. Si tienes música, la televisión prendida, o algo que pueda distraerte de lo que voy a decirte en este momento, apágalo; Porque esto es lo más importante de todo. Y aquí está mi segunda garantía: No lo harás.

Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • DHV Forero: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:¿Quieres ser exitoso?
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2012, 03:19:56 pm »

Desconectado RicaDNG

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 12
  • DHV Forero: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
  • score FClose: 4
Re:¿Quieres ser exitoso?
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2018, 09:21:54 pm »
esa tristeza que se envuelve en los sujetos que pagaron por grandes cantidades de dinero para levantar la mano por una hora, y viene la peor parte, esperar el siguiente curso para el mejor de los levantamientos de mano

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
50 Respuestas
13856 Vistas
Último mensaje Enero 08, 2012, 07:51:37 pm
por The Chainsaw
6 Respuestas
2837 Vistas
Último mensaje Agosto 13, 2013, 09:43:30 pm
por la cruda verdad
0 Respuestas
104 Vistas
Último mensaje Febrero 28, 2018, 06:42:08 pm
por K A L

Powered by EzPortal