Autor Tema: SARGE EN FIESTAS  (Leído 5986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
SARGE EN FIESTAS
« en: Agosto 01, 2018, 02:58:34 pm »
Sé que al leer ésto estarás buscando "la piedra filosofal" o el "santo grial" de qué hacer exactamente en una fiesta; pero una de las primeras recomendaciones que hago a los Bootcampers es: NO JUEGUES EN TU CÍRCULO SOCIAL, lo cual se extiende entonces a las FIESTAS de tu círculo social...

Pero si no son amigos cercanos o personas que pudieras volver a ver: GAMEA a full, porque te permitirá mucho más de una forma más tranquila, ¿a qué me refiero?.

Recomendaciones para muuuuuuuuuuy novatos:

a) Si sabes algo del MM o de algún otro método, quémalos, pero ten en cuenta que en una fiesta mucha gente se conoce y al menos ten la precaución de averiguar quién viene con quién y no provoques que te madreen si juegas directo o que te quemes jugando con la misma rutina en dos sets que no parecían conocerse.

b) Abre, pero no quemes todo tu material al principio, no corres tanto riesgo de crashear puesto que muchos se conocen y hasta sería grosero que te rechazaran si después alguien te viene a presentar.

c) Si no es tu círculo social, fíjate en las interacciones, verás quién es natural, quién es el líder y aprende.

d) No te emborraches, o acaso quieres ser recordado así?.

Para intermedios:

1.- Si usas ya MM o algún método, recuerda la Teoría de Grupo y puedes empezar con sets de hombres y crear algo de social proof, e ir "pegando" (merging) sets, a fin de que si vas a tener material de atracción, lo reserves para tu target.

2.- Si por el contrario, eres capaz de generar atracción con varios trucos, CR, juegos, etc, es claro que no te repetirás y podrás hacer el "merging" con mucha mayor facilidad y tu social proof se irá por los cielos, puedes jugar con un nivel alto y ser el centro de atención, peeeeeeeeeeeeero al llegar al set de tu target ya podrás haber averiguado si venía sola o no para poder aislar con mucha mayor confianza y en su caso seguir hasta donde se pueda, incluso el FC.

En una fiesta lo recomendable es tener un wing que pueda ayudarte a quitarte a los CB ya en etapas donde estás por cerrar al menos con kclose, puesto que como muchos se conocen, no es sencillo muchas veces salir.

En lo personal yo AMO las fiestas, puesto que muchas veces no tengo que andar correteando HB's y una llama a la otra, etc.

Lo demás es lógico: averigua la forma en llevarte a la HB, y tu wing a la CB, me ha tocado que la CB por mucho que me la gane se acaba yendo en la misma camioneta, carro de mi target y todo porque "tenía que llevarla" y no había quien me ayudara caballerosamente a llevársela a su casa mientras yo  sex*.

Espero sus comentarios.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Manu

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valor en el foro: +7/-0
    • Premios
Re:SARGE EN FIESTAS
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2018, 11:48:00 pm »
Tengo fiesta de un amigo que conozco desde que tenia 5 años. A diferencia de otras veces, esta es la primera vez que hace una fiesta casado y en la boda me gustaron varias amigas de su esposa, el caso es que si bien es cierto que va a estar mi gente ahi, gente que me tiene en alta estima y que me miran como una persona agradable y divertida la otra mitad de las personas seran de parte de su esposa y crei que con ellos puedo jugar un poco, creo que puedo hacer el social proof necesario y después usar el material que tengo para un set, pero creo que sería la única bala en mi revolver así que tengo que usarla bien, experimentare un poco sin quemarme o verme freak aunque de hecho va a ser una fiesta cosplay así que quizas sea el lugar indicado.

Procurare ser prudente y si no lo veo viable pues solo me divertire aunque sabes que me va a dar mucha tentacion!!

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:SARGE EN FIESTAS
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2018, 01:22:53 pm »
Tengo fiesta de un amigo que conozco desde que tenia 5 años. A diferencia de otras veces, esta es la primera vez que hace una fiesta casado y en la boda me gustaron varias amigas de su esposa, el caso es que si bien es cierto que va a estar mi gente ahi, gente que me tiene en alta estima y que me miran como una persona agradable y divertida la otra mitad de las personas seran de parte de su esposa y crei que con ellos puedo jugar un poco, creo que puedo hacer el social proof necesario y después usar el material que tengo para un set, pero creo que sería la única bala en mi revolver así que tengo que usarla bien, experimentare un poco sin quemarme o verme freak aunque de hecho va a ser una fiesta cosplay así que quizas sea el lugar indicado.

Procurare ser prudente y si no lo veo viable pues solo me divertire aunque sabes que me va a dar mucha tentacion!!

COSPLAY? EL NIDO FREAKY, ENTONCES APRENDE ALGO DE CREADINGS, PUEDES JUGAR CON UN PERFIL ALTO... NO SÉ, CULPAR A TU DISFRAZ, MOLESTARLOS CON EL MISMO, JUGAR EN SERIO-ESBROMA (Eso es de Leopi, creo que lo único rescatable).

Yeah!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado German M.

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Valor en el foro: +7/-2
  • Sexo: Masculino
  • Bootcamper desde julio del 2018
    • Premios
  • score FClose: mas de una, faciiil
Re:SARGE EN FIESTAS
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2019, 11:19:58 pm »
Hace rato me encontre a un compañero de la carrera de ingenieria, y platicamos un poco, despues me dijo que le estaban festejando su cumpleaños, y que estaba coordialmente invitado, y en eso platicamos poco y me dijo que si estaba invitado, la fiesta esta cerca de la casa pero no platique mucho con el y una vez fui a una fiesta de un compa al cual le hablo muy bien pero como los grupos eran grandes, no sabia como manejarlos.

En estos momentos no me siento tan feliz, solo me dan ganas de ir a platicar un rato con el y regresarme a la casa. lo malo que regrese a los mismos pensamientos que el año pasado.
Arrojar las perlas ante los cerdos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:SARGE EN FIESTAS
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2019, 12:17:05 am »
Lee lo que escribiste, 3 veces repetiste que hablaste con él y... Luego ?????
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado weessot

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valor en el foro: +1/-1
    • Premios
Re:SARGE EN FIESTAS
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2019, 08:59:40 pm »
Donde puedo encontrar sobre teoria de grupos??

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:SARGE EN FIESTAS
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2019, 10:27:16 pm »
Hace rato me encontre a un compañero de la carrera de ingenieria, y platicamos un poco, despues me dijo que le estaban festejando su cumpleaños, y que estaba coordialmente invitado, y en eso platicamos poco y me dijo que si estaba invitado, la fiesta esta cerca de la casa pero no platique mucho con el y una vez fui a una fiesta de un compa al cual le hablo muy bien pero como los grupos eran grandes, no sabia como manejarlos.

En estos momentos no me siento tan feliz, solo me dan ganas de ir a platicar un rato con el y regresarme a la casa. lo malo que regrese a los mismos pensamientos que el año pasado.

Es momento de que empiezes a frustrarte, a abrir sets, a PASAR de la TRANSICIÓN!!!, a ser rechazado una y otra vez, más crashes, el hablarle a las chicas y tener un poco de "exito" pero ser rechazado de alguna forma y no llegar al verdadero objetivo, es tiempo de LLORAR, ¿o qué pretendes quedarte a tus 30 así? Acuerdate que a pesar del miedo, siempre hay más dolor en NO hacer un approach, a quedarte igual. 

Cómo gran parte de los bootcampers tienen un poco de exito, cogen, consiguen novia y ya lo dejan. Somos nosotros 2 unos pobres diablos afortunados de no haber obtenido ese exito, y que nos lleve a lo mejor... a lo más grande.

Y tú hermano, puedes ser grande.


Donde puedo encontrar sobre teoria de grupos?? Lee el "secreto" de mystery, balas mágicas de Savoy Y el foro.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
33 Respuestas
62940 Vistas
Último mensaje Marzo 03, 2019, 08:29:44 pm
por weessot
16 Respuestas
33031 Vistas
Último mensaje Febrero 28, 2018, 06:49:09 pm
por EXtremo
12 Respuestas
8680 Vistas
Último mensaje Noviembre 24, 2011, 10:51:04 pm
por FERRAJOLI
13 Respuestas
10243 Vistas
Último mensaje Marzo 08, 2012, 08:53:00 pm
por covra
3 Respuestas
3881 Vistas
Último mensaje Octubre 03, 2012, 03:02:09 pm
por NovaLs
4 Respuestas
7024 Vistas
Último mensaje Enero 01, 2014, 02:51:49 am
por K A L

Powered by EzPortal