Autor Tema: Si un día sales un poco fachoso y te encuentras una HB  (Leído 12740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oskrfernandez

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Si un día sales un poco fachoso y te encuentras una HB
« en: Mayo 20, 2012, 05:33:18 pm »
Que tal comunidad

Bueno traigo este reporte que yo se que a lo mejor no va en esta sección pero el tip que aprendí pienso les puede servir bastante a la hora que sin querer salen fachosos a un lado y sin pensarlo ufff se encuentran una Hb jeje entonces les servirá para no perder valor a sus ojos y levantar nuestra imagen

Hora me habían mandado a comprar unas tortillas en la mañana ahí en el oxxo de por mi casa y como me acababa de despertar pues me fui con un pants, una playera normal y unos tennis un poco despeinado claro pero leve y cuando termino de comprar las tortillas empaquetadas noto que al lado mio hay una hb guapa sentada leyendo una revista y me dije "por dios por dios que hago mírate como estas te va a crashear" pero después pensé "en lugar de proyectarme porque mejor no lo intento ahorita y si fallo aprendo algo nuevo que me servirá" "aparte si voy a mi casa de volon y me visto que tal que al regresar ya no esta ahí" así que vamos     

o: oye disculpa (aquí use el disculpa puesto que no estaba muy presentable entonces pues yo lo vi necesario no se ustedes que opinan)
chica: si (normal)
o: bueno lo que pasa es que ya me iba jejeje pero antes no pude evitar ver que estas viendo esa revista de modas y bueno necesitaba una opinión femenina de una chava se ve experta en la materia
chica: si cual (un poco indiferente)
o: es que como ahorita en la tarde me tengo que ir a buscar regalo para mi hermana,,, ¿que es lo mas común que suelen regalarse las chavas en su cumpleaños?   
chica: mmm ropa, zapatos, una bolsa, ¿como que quieres darle?
o: mira como ahorita traigo este encargo y tengo que llevarlo solo me quedan unos minutos, pero busco algo asi fashion y si se puede emocional
chica: emocional
o: si,,, es que como hace dos semanas trono con su novio, pues busco un detalle significativo que le levante el animo
chica: ooo ya
chica: pues pudes darle bla bla bla bla o prepararle bla bla bla
o: suena muy bien eeee, si no me equivoque  al consultarte eres experta en ello
chica: jejeje
o: sabias que conforme los buenos consejos que das describen parte de tu personalidad
chica: (sorprendida) a si
o: si, y con tu excelente orientación puedo decirte que tu mayor virtud es que, eres una chava carismática e intuitiva sabes ver por tus semejantes
chica: jajaja pues si, honestamente soy asi
chica: pero como se puede saber eso conforme los consejos que das
o: mmm deberás quieres saberlo???
chica: por supuesto que si, me tienes intrigada
o: ok,, solo porque me ayudaste con la elección del regalo 
chica: ok
o: primero como te llamas
chica: su nombre
o: rutina del cubo
chica (al finalizar la rutina): oooo muy interesante
chica: pero oye y que tiene que ver los consejos
o: mmm lo que pasa es que........ (y que hago que reacciono) ijoles ya tengo que irme para entregar esto jejeje
chica: ayyy noo
chica: primero me picas y luego te vas
o: es que tengo que irme
o: un gusto aracely
chica: un gusto (me hace la seña de como te llamas)
o: oscar
chica: un gusto oscar
o: bueno bye

en eso hago como que me voy avanzo unos pasos y en eso le hago

o: ey tienes mail
chica: si
o: ok haber apuntamelo, sirve que despues te digo lo de los consejos 
chica: ok y lo apunta
o: de una vez tu telefono
chica: lo apunta
o: bueno aracely muchas gracias
o: mira para que veas lo buena e intuitiva que eres (saco mi celular y pongo una foto mia y de mi hermana donde yo estoy arreglado juvenil normal)
o: mira ve a mi hermana y sss le atinaste al regalo y su estilo

Tip: al principio no me vi presentable ante ella y para neutralizar cualquier posible rechazo fui al principio un poco tímido y después me desenvolví tomando como referencia que ella estaba invirtiendo para ello; y ya después del cierre le enseño la foto mía con mi hermana donde yo estoy vestido chido y ya con es prueba que use como pretexto pienso yo le quedo claro que yo me visto bien como los demás chavos jóvenes,,, hasta me dijo mira se ven bien los dos una clara prueba de que mi estrategia si funciono 
 
opiniones, criticas, censuras y sugerencias

saludos comunidad y como reitero se que esto no va aquí pero la intención de ponerlo aquí es elucidar el tip completo jejeje si lo mejoran o alguien ya lo hiso espero de todos modos sirva

Desconectado elgalactico

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Si un día sales un poco fachoso y te encuentras una HB
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2012, 12:38:28 am »
yo creoq con tal q no salgas  sucio como llevar ropa con manchas o con mal olor es suficiente ya q si proyectas una buena pesonalidad y te ves seguro sera tu ropa lo ultimo q pensara la hb ,pues por lo demas veo buen juego suerte amigo

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re:Si un día sales un poco fachoso y te encuentras una HB
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2012, 12:39:48 am »
Super rápido.

Nunca digas "disculpa", nunca te disculpes por estar ahí, ni tampoco te disculpes por tu ropa "poco apropiada", a la larga te darás cuenta que si bien la ropa es una ayuda, es solo eso, una ayuda (que no hay que dejar de usar, sobre todo en un inicio cuando toda ayuda es bienvenida) pero en casos como esos, vas, haces lo mejor posible y ves como resulta, más tarde hasta interesante puede ser ponerte "trabas" como esa y viendo que tanto puedes lograr con eso (como juego, porque no?).

Te lo digo yo, que si bien si uso ropa de "moda" y de marcas "conocidas" las uso en un estilo que no es en lo absoluto el convencional.

Te digo esto porque tu sarge se vio enfocado en querer demostrar que tu ropa no te definía, pero eso se puede dar de manera natural con el resto de tus habilidades, un buen body language, tono de voz y similares hacen maravillas, aún por sobre la ropa... siempre debes estar listo para abrir, aún cuando las cosas están en tu contra, llevatela relax, diviértete.

En la misma idea... me saca un poco de onda tu lógica, querer disculparte y mostrarte tímido (salvo en contadas excepciones lo de tímido...) solo podría bajar tu valor MÄS aparte de lo que la ropa podría hacer en tu contra, eso a mi parecer al menos, tal vez alguien más piense diferente. Neutraliza rechazos en base a un buen BL y un buen A1, no te muestres tímido ni te disculpes.

Como sea, cerraste, felicidades, keep on sargin'

Saludos
R.

Desconectado Giann Belucci

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 78
  • Valor en el foro: +5/-3
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Si un día sales un poco fachoso y te encuentras una HB
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2012, 09:48:00 am »
En lo personal ir bien vestido es decir ropa nueva o de marca, me da confianza y eso se demuestra en mi BL pero por el contrario si un día salgo un poco andrajoso no me siento tan bien y eso también se demuestra en mi lenguaje corporal.


Desconectado Oskrfernandez

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Si un día sales un poco fachoso y te encuentras una HB
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2012, 01:53:20 pm »
Muchísimas Gracias a todos por sus comentarios

La mera verdad al principio osea antes de abordar a la chava si pensé que la ropa me podría afectar a la hora de acercarme, pero después ya estando en la interacción si note que una buena vibra y actitud positiva son indispensables a la hora de llegar y abordarla,,, gracias a la experiencia y sus comentarios aprendi que aunque uno este un poco desarreglado (que no es pretexto) pero la actitud alfa es la mporatente

muchas gracias y saludos a todos 



 

Desconectado Zer0

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 95
  • Valor en el foro: +2/-1
    • Premios
  • score FClose: 30, 000......
Re:Si un día sales un poco fachoso y te encuentras una HB
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2012, 09:30:02 pm »
Qué va!, Yo incluso he sargeado con mi ropa de la chamba. . .
Mi mujer me encontró en el celular los mensajes del whatsapp. . .

Desconectado Mystic

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Club Don Juan
    • Premios
Re:Si un día sales un poco fachoso y te encuentras una HB
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2012, 01:45:45 am »
Hola a todos, este es el primer post que leo en este foro y me gusto realmente la interaccion
del cuate que lo posteo por lo que me gustaria comentar al respecto.


o: oye disculpa (aquí use el disculpa puesto que no estaba muy presentable entonces pues yo lo vi necesario no se ustedes que opinan)
chica: si (normal)

Segun lo que escribiste veo que dijiste el disculpa pero no veo como decir solo disculpa es una manera
de pedir perdon por ir mal vestido. Lo dijiste en una manera Beta quiza?
Ahora bien, tengo que llevarles la contraria a los que dicen que "nunca" hay que decir disculpa para
empezar a hablar con una mujer, que es una manera debil, que es aqui, alla, etc.
La palabra "disculpa" no necesariamente se utiliza para pedir perdon o literalmente disculparse sino
tambien es una manera valida de abrir, no como un opener realmente sino como manera de llamar la
atencion de la HB o realmente cualquier persona a la que uno le quiera hablar. Asi que no nos pongamos
todos filosoficos por una pequen~a palabrita que en nuestros paises es una palabra util para llamar a
alguien que uno no conoce.

o: bueno lo que pasa es que ya me iba jejeje pero antes no pude evitar ver que estas viendo esa revista de modas y bueno necesitaba una opinión femenina de una chava se ve experta en la materia


No se que tan recomendable sea utilizar el FTC varias veces al inicio, me da la impresion de que estas queriendo rogarle para que
te escuche...

chica: si cual (un poco indiferente)
?Lo ves?

chica: jejeje
o: sabias que conforme los buenos consejos que das describen parte de tu personalidad
chica: (sorprendida) a si
o: si, y con tu excelente orientación puedo decirte que tu mayor virtud es que, eres una chava carismática e intuitiva sabes ver por tus semejantes
chica: jajaja pues si, honestamente soy asi
Excelente! Utilizando la informacion que te dio tu presa para retroalimentarla con un tipo de cold read positivo

o: rutina del cubo
chica (al finalizar la rutina): oooo muy interesante
De nuevo, pareciera que lo estuvieras intentando muy duro utilizando el Cubo de primas a primeras.
Por que no la guardas para una Day 2 o en un lugar mas privado?


chica: pero oye y que tiene que ver los consejos
Ves? Aun asi, no la lograste impresionar lo suficiente o no le lograste cambiar de tema aun con esa rutina.

o: mmm lo que pasa es que........ (y que hago que reacciono) ijoles ya tengo que irme para entregar esto jejeje
Buena la idea de un Takeaway para obligarla a ir contigo a una cita intrigandola dejandola deseando mas, pero
siento que falto un poquito mas de confort.


chica: (me hace la seña de como te llamas)
o: oscar
chica: un gusto oscar
o: bueno bye

Pregunto tu nombre, por lo menos es una buena sen~a. Y es bueno no decirle el tuyo para
ver si ella pregunta para ver si por lo menos estas yendo a algun lugar con la chica.

en eso hago como que me voy avanzo unos pasos y en eso le hago

o: ey tienes mail
chica: si
o: ok haber apuntamelo, sirve que despues te digo lo de los consejos 
chica: ok y lo apunta
o: de una vez tu telefono
chica: lo apunta
o: bueno aracely muchas gracias
o: mira para que veas lo buena e intuitiva que eres (saco mi celular y pongo una foto mia y de mi hermana donde yo estoy arreglado juvenil normal)
o: mira ve a mi hermana y sss le atinaste al regalo y su estilo
El amague de irte estuvo muy bien, parecio una movida impredecible para la chica. SOlo trata de no darle las
gracias a las chicas que te den su numero. No es como que si te estuvieran haciendo un favor. Tienes que verte
en mejores luces si quieres realmente atraer chicas, TU LES ESTAS HACIENDO EL FAVOR A ELLAS: eres simpatico,
valiente, elocuente, te vistes bien(bueno al menos la mayor parte del tiempo :P), interesante o ?no?
Si es asi, cambia ese mind frame y valorate mas.
Tambien le mostraste una foto de tu celular para disque convercerla de que te vistes bien y que no le quedaran
dudas. Ya te habia dado el celular y su mail, que necesidad habia de que te viera bien vestido en ese momento?
Guarda eso para la cita.  Yo he abordado chicas, con ropa de trabajo y con otras fachas, y a veces chicas bien
vestidas y sofisticadas. Que te hace pensar que de repente no les puede gustar un tipo varonil y mas rustico?
Igual como decia el amigo, la vestimenta es una ayuda, el entirity o lo mas importante eres tu y tu juego.
Salu2 jugadores!

Mystic

Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:Si un día sales un poco fachoso y te encuentras una HB
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2012, 11:56:37 pm »
Sin un solo NEG cerraste? ERROR.  No creaste atraccion.

Yo te soy sincero, para mi de un LJBF no sale... tal vez me la este puñeteando sin tener nada de info del contexto donde se dieron las cosas y mucho menos sin conocer a la chica.

Si quieres seducir, tienes que arriesgarte a caer mal....

Y si te aman y te odian al mismo tiempo, felicidades estas haciendo las cosas bien.


Si la chica te trato bien, es por eso, simple y llanamente por ser buena onda.

A ti te molestaria que alguien en la calle te llene de elogios gratis? No verdad? A ella tampoco.

Pero siendo buena onda no vas a cogertela.

Y siendo sinceros, este reporte me parece sacado de un cuento.

Saludos!


Desconectado covra

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Valor en el foro: +14/-18
    • Premios
Re:Si un día sales un poco fachoso y te encuentras una HB
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2012, 10:33:43 am »
jaja tyler tu post fue sarcasmo?

Desconectado Mystic

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Club Don Juan
    • Premios
Re:Si un día sales un poco fachoso y te encuentras una HB
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2012, 02:14:51 am »
Sin un solo NEG cerraste? ERROR.  No creaste atraccion.
...
Y siendo sinceros, este reporte me parece sacado de un cuento.

Saludos!

Permiteme interrumpirte un poco Tyler, pero si piensas que si uno no utiliza un
NEG obligadamente no crea atraccion, te equivocas. Tambien existen otros metodos
y estilos diferentes a los de Mystery, como lo es el estilo Don Juan de Marco, que como ya
sabremos, el seductor se muestra muy amable, caballeroso y puede llenar a la mujer de elogios
aun asi manteniendo su dominancia sobre la mujer. 

Talvez para algunos otros en niveles mas avanzados que usan el MM
parece dificil creer que con un abordaje debil puedas lograr algo como lo que hizo
este chico pero lo cierto es que no todas las mujeres vienen del mismo sitio, por
asi decirlo, y para salir de dudas podemos ver un supuesto guru que se esta haciendo
conocido ultimamente, Sasha, quien hace abordajes directos y no siguiendo Mystery
Method y aun asi ha logrado exito con las mujeres. A mis ojos y quiza tambien a los
ojos de muchos que venimos del MM nos puede parecer que comete muchos errores
pero a pesar de ello logra los cierres.
A mi parecer la clave en algunos de estos exitos es el frame que impones y hacerla
entrar en TU realidad, si logras hacer eso en cada ocasion seras ORO!

Saludos

Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:Si un día sales un poco fachoso y te encuentras una HB
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2012, 12:07:43 pm »
Citar
jaja tyler tu post fue sarcasmo?

Donde ves sarcasmo?


Citar
Permiteme interrumpirte un poco Tyler, pero si piensas que si uno no utiliza un
NEG obligadamente no crea atraccion, te equivocas. Tambien existen otros metodos
y estilos diferentes a los de Mystery, como lo es el estilo Don Juan de Marco, que como ya
sabremos, el seductor se muestra muy amable, caballeroso y puede llenar a la mujer de elogios
aun asi manteniendo su dominancia sobre la mujer.


Si, en los libros.... en la calle es muy diferente.


Citar
Talvez para algunos otros en niveles mas avanzados que usan el MM
parece dificil creer que con un abordaje debil puedas lograr algo como lo que hizo
este chico pero lo cierto es que no todas las mujeres vienen del mismo sitio, por
asi decirlo, y para salir de dudas podemos ver un supuesto guru que se esta haciendo
conocido ultimamente, Sasha, quien hace abordajes directos y no siguiendo Mystery
Method y aun asi ha logrado exito con las mujeres. A mis ojos y quiza tambien a los
ojos de muchos que venimos del MM nos puede parecer que comete muchos errores
pero a pesar de ello logra los cierres.
A mi parecer la clave en algunos de estos exitos es el frame que impones y hacerla
entrar en TU realidad, si logras hacer eso en cada ocasion seras ORO!

Ps si, pero si yo te estuviera vendiendo "El supermetodo infalible 1000% PUA a todas de las llevas a la cama (siendo galante y educado)"
de pendejo te digo que no funciona....

Despues los leo, voy por unos clamatitos y un cevichito de camaron ando bieeeeeeeeen crudo y desvelado.. Alessandra Ambrosio y Adrianna Lima no me dejaron dormir...

Esto ultimo si fue sarcasmo.







 

Desconectado covra

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Valor en el foro: +14/-18
    • Premios
Re:Si un día sales un poco fachoso y te encuentras una HB
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2012, 12:53:57 pm »
Donde ves sarcasmo?

No pensé que tuvieras esas creencias. Pero releyendolo detenidamente si encuentro congruencia con tus otros comentarios.

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Si un día sales un poco fachoso y te encuentras una HB
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2012, 02:03:11 am »
Permiteme interrumpirte un poco Tyler, pero si piensas que si uno no utiliza un
NEG obligadamente no crea atraccion, te equivocas. Tambien existen otros metodos
y estilos diferentes a los de Mystery, como lo es el estilo Don Juan de Marco, que como ya
sabremos, el seductor se muestra muy amable, caballeroso y puede llenar a la mujer de elogios
aun asi manteniendo su dominancia sobre la mujer. 

Talvez para algunos otros en niveles mas avanzados que usan el MM
parece dificil creer que con un abordaje debil puedas lograr algo como lo que hizo
este chico pero lo cierto es que no todas las mujeres vienen del mismo sitio, por
asi decirlo, y para salir de dudas podemos ver un supuesto guru que se esta haciendo
conocido ultimamente, Sasha, quien hace abordajes directos y no siguiendo Mystery
Method y aun asi ha logrado exito con las mujeres. A mis ojos y quiza tambien a los
ojos de muchos que venimos del MM nos puede parecer que comete muchos errores
pero a pesar de ello logra los cierres.
A mi parecer la clave en algunos de estos exitos es el frame que impones y hacerla
entrar en TU realidad, si logras hacer eso en cada ocasion seras ORO!

Saludos

Saludos mystic, estaría chido que abrieras tu diario y nos contaras tus experiencias en la vida real.
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re:Si un día sales un poco fachoso y te encuentras una HB
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2012, 03:15:12 pm »
Permiteme interrumpirte un poco Tyler, pero si piensas que si uno no utiliza un
NEG obligadamente no crea atraccion, te equivocas. Tambien existen otros metodos
y estilos diferentes a los de Mystery, como lo es el estilo Don Juan de Marco, que como ya
sabremos, el seductor se muestra muy amable, caballeroso y puede llenar a la mujer de elogios
aun asi manteniendo su dominancia sobre la mujer. 

Eso es muy cierto. Mucha gente ignora que los halagos pueden ser una herramienta muy eficaz al ser empleada del modo correcto. Es más, yo uso "negs" raramente. Cuando una mujer está bastante atraída los negs terminan estando de más.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re:Si un día sales un poco fachoso y te encuentras una HB
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2012, 04:34:41 pm »
Recuerden las bases. Los negs tienen un uso especial:

-Bajar ligeramente el lvl de la HB (al decirle cosas contrarias a lo que esta acostumbrada a escuchar, por lo tanto, mientras más alto lvl la HB más eficaz un neg).
-Subir el tuyo al demostrar que su belleza no te intimida como a todos los demás (que puede lograrse de otras maneras, cierto).
-Hacerlas reír (no hay nada como un frame teasing-moleston, sin duda es de mis mejores herramientas).

Un NEG no es un insulto, ni esta hecho para hacer sentir mal a la HB.

Un halago de algo real fuera de la apariencia física de la HB puede hacer maravillas, pero usenlos con cuidado, a menos que la HB no este acostumbrada a escucharlos, puede molestar (después de todo es posible que lo haya escuchado miles de veces).

Saludos
R.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
7 Respuestas
9595 Vistas
Último mensaje Septiembre 05, 2012, 03:34:59 pm
por Caleb
3 Respuestas
3828 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2018, 10:31:08 pm
por K A L

Powered by EzPortal