Autor Tema: Solidez en el FRAME o Metaframe  (Leído 13950 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Solidez en el FRAME o Metaframe
« en: Octubre 09, 2012, 11:17:29 pm »
Este post deriva directamente de este reporte:

http://intuicionsocial.com/foro/diarios-y-bitacoras/mi-querido-diario-)-vincci/msg9629/#msg9629

Ayer en CC Galerias

Los 3 primeros de calentamiento.. Crash ¬¬...  NO HAY PEDO, A TODOS NOS PASA

Luego pasa una chica rubia chaparrita, ojos de color..  como me gustan.. pero con un marco dificl.. diferente..

Abordo, engancho bien, pregunta mi edad
hbrubia "te ves chico" ..ella tiene 22..me dice algo como

Hbrubia "de todos los que se me han acercado asi eres el primero que lo hace en una plaza"
V:"dices que soy uno mas.. me acabas de romper el corazon, me voy (con dramatismo) OK, TRATAS DE REFRAMEAR EL CONTROL HACIA EL HUMOR, PERO NO LOGRAS DESVIAR LA ATENCIÓN... CHECA EL COMENTARIO QUE VIENE
HBrubia: jaja noo, no que seas uno mas, todos habian sido en antro, lugares asi.. eres el primero que lo hace  asi en el dia TU REFRAME NO FUE SUFICIENTE

Sigue la platica, CR, la hago girar, la califico.. bailamos.. me pregunta a que me dedico, "stripper, y de los caros, asi que no me toques mucho"..y como si fuera una pequeña, enseguida empieza a tocarme.. OBVIO, QUERÍA DEMOSTRAR EL PODER

Muchas cosas diferentes a cualquier otro abordaje las que me dijo, como:

"tienes una respuesta buena para todo.. de seguro lo haces todo el tiempo" SEGURAMENTE IGNORASTE EL COMENTARIO, NO LO REFRAMEAS CON LA INTENCIÓN DE MARCAR "DOMINANCIA" Y NO HABLO DE ARROGANCIA

(luego voy con una rutina de adivinacion, nunca la uso y justo con ella se me ocurrio ¬¬)

HB: "aah y esta debe ser tu rutina para sacar el numero!" (cabrona, adivino ¬¬)
V: por supuesto! y nunca falla.. SIGUES EN SU FRAME

(mas platica y mejor cancelo la rutina) SACASTE EL RIFLE PERO TE DIO MIEDO CON SÓLO SU MIRADA

mas platica, y voy por el numero, "me pareces una chica interesante.. quiero volver a verte, anota tu numero"

lo anota, me regresa el celular y me dice "y ahora me vas a marcar justo ahora para verificar que no te haya dado uno falso! jaja " (¬¬)
V:asi es.. y esta es la parte, en que no te entra la llamada y me dices, ups me equivoque en algun numero" (si le entra la llamada) SIGUES EN SU FRAME, HACES LO QUE TE DICE Y ELLA LIDERA LA INTERACCIÓN

Durante la platica me dice cosas como.

"tus collares y pulsera te dan personalidad, ademas eres seguro de ti mismo, pero no se.." TE CALIFICA, ES UN SHIT TEST Y NO LO APROVECHAS PARA GENERAR ATRACCIÓN

"estas guapito.. para una quinceañera" (ptm que buen nega!!!)  pendejoo

"me gusta como vistes.. aunque ese pantalon no te va" (maestra con los negas!!.. dafuck?)   pendejoo pendejoo

"cuidado conmigo!... todos caen... puedes enamorarte muy facil" ( todo con una sonrisa retadora.. que buen C&F)  pendejoo pendejoo pendejoo TÚ MISMO CAÍSTE

....

Luego pide mi face.. le digo " pero se cariñosa! asi nomas no te lo dare!" a lo que ella me contesta.. No! estas hablando de mi.. si te pido el face es por que has tenido suerte.. es como un "si quieres".. no se lo paso   ojitos
..............

Una vez terminada la interaccion me senti bien.. a pesar de la batalla de marcos que tuve con ella, senti que habia salido victorioso.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! YA VES COMO LA SEGURIDAD NO ES SINÓNIMO DE CONGRUENCIA NI CALIBRACIÓN?seguro conseguiria el day2..

al rato me manda un sms.. algo asi decia:

"no recordaba como se llamaba.. pero si no mal recuerdo el libro se llama "El metodo" jaja donde dicen que hagan todo lo que tu hiciste, hasta lo de la mano!"

Eso explicó muchas cosas... Nunca habia tenido una interaccion tan divertida como con esta chica.. me obligó a jugar mejor, a dar mejores respuestas, a buscar mantener un marco mas fuerte.. Divertidisimo


Ok, cuando terminamos de dar un Bootcamp decimos lo siguiente: "EL FRAME LO ES TODO, UN FRAME FUERTE..."

Y la verdad es que a través de muchas respuestas de varios players aquí y algo que Harland repite todo el tiempo: los Shit Tests son la oportunidad perfecta para generar atracción y mostrarte realmente indomable con ellas y reframear liderando la interacción.

Algo que he notado a través de los años es el hecho de que muchos novatos cometen el error de considerar a la ARROGANCIA REACTIVA como un frame FUERTE lo cual los hace quedar aún PEOR en el set.

El ejemplo aquí se ve reflejado en alguna medida porque podrán observar que Vincci jamás pudo quitarse de "encima" la "autoridad" con la que esta HB se conducía y se limitaba a dar respuestas sólo para quitarse el golpe pero jamás para contraatacar.

Si no tienes un frame con una personalidad fuerte o nutrida en base a experiencias, conocimientos, creencias y habilidades (además de la marcada intención sociosexual) cualquier shittest te va a "comer" y todo tu stock de rutinas, trucos y demás se olvidarán con una sola respuesta "mala".

¿Cómo evitar este tipo de "preguntas"? IMPONIÉNDOSE.

Estos días he estado observando a mi pasante hablar con algunos notarios y su conversación es SUMAMENTE parca, mecánica, preocupona e incapaz de rellenar huecos con una plática normal, su tono de voz es agresivo y sin embargo siempre acaba siendo absorbida por la conversación contraria.

En algunos momentos le quito el teléfono e intervengo de una forma en la que YO IMPONGO la conversación y acabo convenciendo a la otra persona... ¿cómo? rellenando espacios con frases como la siguiente:

a) versión pasante: HABLO POR LO DE LAS ESCRITURAS DE X EMPRESA.
b) versión Kal: Licenciado, buenas tardes, cómo está? ------ (ME VALE LA RESPUESTA), mire, habla Kal y espero usted pudiera resolverme este problema porque XXXX y consideramos  que en base a las escrituras que por ahí tenemos pendientillas... (CUAL EMPRESA? -PREGUNTAN-) mire, es X empresa.

Observan la diferencia?

Incluso hablo y modulo el tono de mi voz para parecer más amable, aunque esté enojado con el interlocutor y con mi pasante.

Es decir: redirijo mediante tono y algunas palabras la conversación hacia donde yo quiero ir y obtengo un resultado favorable, cosa que mi pasante no logra siendo hasta grosera en cierto punto.

Es igual con el sarge, ahora me resulta dificilísimo no liderar la interacción, sé que es con experiencia pero también se que es con un cúmulo de "conocimientos" que me permiten REFRAMEAR la interacción y apoderarme de ella.

"tus collares y pulsera te dan personalidad, ademas eres seguro de ti mismo, pero no se.." RESPUESTA DE KAL: (extendiendo los brazos para que me abrace y PREMIARLA por su buen gusto -sin decirlo- y con una sonrisa de "pobre pequeña, ven a mis brazos con tu padre") a mí también me gusta tu olor y tu rezonguería, si no fuera porque mh... (y le volteo a ver el culo pero que se DE CUENTA) ya te hubiera agarrado a nalgadas... aunque mh... no se si cuentes con el material para soportarlo, pego rico..."

- Implico premiarla (y sólo premia el wey que está en posición de hacerlo)
- No me refiero a su contestación de forma expresa.
- La califico con otra cosa
- Le veo el culo y le hago saber que soy un ser sexual y que NO ME DA PENA DECÍRSELO
- El "release" está en el "mh...." esa pausa en la que le dejo un OPEN LOOP (y ahora la conversación VERSARÁ SOBRE ESE TEMA DE CURIOSIDAD) y además la hago enojar un poco (y la emoción hará que se rompa el estado lógico).

Sí, son cosas avanzadas no? y un novato no las identificará tanto como varios de aquí que pueden enriquecer este post; pero así yo reframeo una conversación y después de eso la llevo a DONDE YO QUIERO y genero atracción y brinco su Shit-test que me hace los mandados.

Es ESO lo que genera atracción y me permite demostrarle que soy indomable o MUCHO PARA ELLA, no mi actitud grosera o mamona que me haga quedar como un pesado; incluso todo lo puedo decir con un tono dulce.

Espero lo apliquen cabrones!

Saludos!
« última modificación: Octubre 09, 2012, 11:19:44 pm por K A L »
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:Solidez en el FRAME o Metaframe
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2012, 11:47:11 pm »
Es el pedo de usar lata....

Sabia que este día llegaría...   :tata: :tata: :tata: :tata:


Ya enserio....

Si ves que una y otra y otra vez "adivina" lo que le vas a decir... Se directo con ella.... juego ya tiene, sera mas facil para ti.

Tambien otra cosa, a veces el estar jugando al ping-pong de frases (tu dices una, ella te responde con otra, tu otra mas subida de tono... ella otra MAAAS subida de tono) y asi, parecen niños pendejos... se trata de avanzar, no de imponer tu frame.


tu: Shiale..... asi no tiene chiste, ya te sabes todas mis mañas para llevar mujeres a la cama.... bueno, ahorremonos tramites, traes condones?

Y lo mas importante, es que desde ese momento en adelante tienes que dejar de usar lata, y mostrar tus verdaderas habilidades sociales.


Desconectado Vincci

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 367
  • Valor en el foro: +11/-0
  • Sexo: Masculino
  • Play Hard
    • Premios
Re:Solidez en el FRAME o Metaframe
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2012, 11:48:29 pm »
ojitos ojitos que bonito feedback  ojitos ojitos

Buenisimo todo esto!!

Y ahora a sacarle todo el provecho!.. me hiciste darme cuenta de muchas cosas

Sensei Kal, te lo agradecere practicando  ._.



Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Solidez en el FRAME o Metaframe
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2012, 10:44:21 am »
Es el pedo de usar lata....
YO PUEDO USAR LATA Y NO TIENE NADA QUE VER ESE COMENTARIO

Tambien otra cosa, a veces el estar jugando al ping-pong de frases (tu dices una, ella te responde con otra, tu otra mas subida de tono... ella otra MAAAS subida de tono) y asi, parecen niños pendejos... se trata de avanzar, no de imponer tu frame. YO AVANZO IMPONIENDO MI FRAME O METAFRAME, ESO NO IMPORTA, TU COMENTARIO ESTÁ FUERA DE CONTEXTO


tu: Shiale..... asi no tiene chiste, ya te sabes todas mis mañas para llevar mujeres a la cama.... bueno, ahorremonos tramites, traes condones? EN SERIO DIRÍAS ESO? QUÉ NO VISTE MI RESPUESTA?  pendejoo

Y lo mas importante, es que desde ese momento en adelante tienes que dejar de usar lata, y mostrar tus verdaderas habilidades sociales. SE OCUPAN DESDE EL PRINCIPIO, INCLUSIVE LA LATA ES PARTE DE ELLO, SI NO LA TIRAS BIEN QUEDAS COMO IDIOTA

Aquí está un ejemplo de arrogancia, el comentario de Tyler de los "condones" es completamente incongruente para la etapa en la que vas, pero querer verse "arrogantes y sexuales" hace que hagan este tipo de comentarios que incomodarían a las mujeres y que no te llevarían a tu objetivo; o crees sinceramente que diciendo eso te van a decir "sí, vamos a coger!"  pendejoo

Error.

Se trata de ir escalando progresivamente en las emociones, no de brincarlas y mostrarte que te las quieres coger sólo por tu "linda actitud".

Sí, yo impongo mi frame y no hago este tipo de comentarios sin sentido ni resultados que en un foro se ven muy "alfa" pero en la vida real son casi inaplicables.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:Solidez en el FRAME o Metaframe
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2012, 09:52:47 pm »
Citar
YO PUEDO USAR LATA Y NO TIENE NADA QUE VER ESE COMENTARIO

Mas abajo puse: Ya en serio...  Supuse que se entendería que era broma... como no hay una etiqueta que diga: [broma] [/broma]

Citar
EN SERIO DIRÍAS ESO? QUÉ NO VISTE MI RESPUESTA?

Lo he dicho, a la mera y no esas palabras, pero comentarios similares y de 5.... 2 se ofendieron, ni pedo.

Citar
SE OCUPAN DESDE EL PRINCIPIO, INCLUSIVE LA LATA ES PARTE DE ELLO, SI NO LA TIRAS BIEN QUEDAS COMO IDIOTA

Esto si esta fuera de contexto.

Citar
Aquí está un ejemplo de arrogancia, el comentario de Tyler de los "condones" es completamente incongruente para la etapa en la que vas, pero querer verse "arrogantes y sexuales" hace que hagan este tipo de comentarios que incomodarían a las mujeres y que no te llevarían a tu objetivo; o crees sinceramente que diciendo eso te van a decir "sí, vamos a coger!"

Según el relato, esta creando atracción y la vieja por mas latazos que le tira el morro, se la botanea.... Si hay cabrones que para llamar la atención de una mujer se ponen sombreros y leen la mano y hacen magia, no veo porque un comentario mas "humano" tenga efecto contraproducente....

Citar
- Le veo el culo y le hago saber que soy un ser sexual y que NO ME DA PENA DECÍRSELO

Y que responda: cogeme! ps no, en realidad lo que espero después de hacer un comentario similar a ese, es hacerla reír y que baje su escudo.

Y pos ponte de acuerdo cabrón, porque el otro día leí un post donde decías todo lo contrario a lo que estas planteando aquí. (coger es en caliente, creo se llama)

Todo bien, besos.







Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Solidez en el FRAME o Metaframe
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2012, 02:55:50 pm »
Mh...

No le veo lo "humano" diciendo "saca los condones", la verdad es que es cuestión de estilos, pero YO NO LO HARÍA; proyecto mi sexualidad de otra forma muchísimo más sutil.

Y respecto del "COGER ES EN CALIENTE" creo que lo interpretaste mal, aquel post era para aquellos que les preguntan: "quieres coger?" y se la pasan haciendo pendejada y media aún cuando LA HB YA LES DIO TODAS LAS SEÑALES E INCLUSIVE SE LOS DIJO.

Así de simple, no veo contradicción; si tú la ves estás malinterpretando el sentido.

Saludos.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado annggeel

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Solidez en el FRAME o Metaframe
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2012, 12:29:52 pm »
“no/callate/terminala/bueno/¿eh?” y todas las “palabras mágicas” le rompen
la boca a los reframes, al c&f, a los negs, al pull & push y todas esas mamadas,
porque te hacen la vida fácil y cómoda (no tienés que pensar) y la ubican a ella en su
lugar... no menos importante es decir, que también aplican al momento en que están
yendo a la cama y te aparece “LMR” y todo eso, en lugar de “freeze outs” y reframes y
boberías, simplemente el viejo y querido “callate y quitate la blusa” jajaja

¿Cuanto te freakeo la comunidad? jajaja mientras ellos están en el “field”, luchando
con sus “targets” o haciendo “bootcamps”, algunos de nosotros estamos en la CAMA,
cogiendo con mujeres que nos quieren, nos cuidan, nos atienden y nos admiran. La
comunidad no sabe NADA jajajajajajajaja...

Ahora, tienés que dejar de pensar en términos de combate, las mujeres no quieren que
“seas un nabo”, de hecho, si les gustas, es toda una desilusión para ellas que seas un
nabo. Habrá algunas que si, obviamente, pero para mí la mayoría es de otra manera. Yo
lo veo así:

Un “hobby” femenino es tratar de lograr que los hombres hagan cosas por ellas, desde
pagarles el alquiler hasta decirles “te amo”. Dicen que es porque ellas necesitaban del
hombre para sobrevivir y entonces la naturaleza les dio herramientas para pilotear a los
hombres, así como al hombre le dio herramientas para cazar y pelear.
Puede que sea verdad, o puede que no, pero lo cierto es que ellas están siempre
buscando formas de hacerte hacer algo -no creo que nadie tenga dudas sobre eso- y la
forma principal que usan es obvia: dicen cosas. Usando como ejemplo a Darkseed,
cuando la mina le dijo “seguro que no me vas a llamar”, no estoy seguro que quiso
lograr específicamente, pero fíjate como te pego esa frase:

1- Te hizo tener “lastima” y llamarla.
2-Mostrarte sensible.
3- Decirle que te gusto estar con ella.
4- (la más importante) Te hizo quedarte pensando y pensando, tanto que tuviste que
postear la situación en el foro.

Y todo con una frase simple.

Es por eso que “Bueno” es la mejor respuesta, porque no genera ninguna respuesta de tu
parte... y la obliga a ella a seguir buscando otras formas de hacerte reaccionar (o de
hacerte hacer algo). Di  “Bueno” y quedarte mirando como se empacan las pendejas
porque no moves un puto dedo por ellas.
Y ahí entran en juego las órdenes y el sexo. Es decir, armas las cosas de manera que la
forma en que ella te puede “controlar” es obedeciéndote y/o dándote sexo; cuando
alguna de esas cosas falla (ella no te obedece o no te da sexo) no obtiene ninguna
respuesta de ti, mas que “bueno”, “callate” o “termínala”.

Si cada vez que ella dice “Quiero un vaso de agua fría”, tu le das uno de agua
caliente, para llevarle la contra, le va a tomar muy poco darse cuenta que tiene que decir
“quiero un vaso de agua caliente” para que tu le des uno de agua fría, y finalmente, te
va a estar controlando igual de fácil...
No, no les des nada “gratis”, que trabajen para ganarse cualquier respuesta de tu parte.

Y yo les doy un “premio”, absolutamente, se los doy cuando me gusta lo que hace ella
y la ignoro (“castigo”) cuando no me gusta

Desconectado xxxWICKSxxx

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 72
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 9
Re:Solidez en el FRAME o Metaframe
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2020, 04:00:33 pm »
Ja

La última opinión del pseudo natural directoso, confirma mi vieja hipótesis deducida, acerca de habemos "freaks en comunidad" que nos tenemos que abrir la cabezota a librazos, caidas, desvelos, dolor, mucho estudio, bootcamps, etc, además de mucha mas práctica al sobarnos el lomo; que podemos incluso mejorar y/o rebasar a los naturales, que "no se las saben de todas todas", como este que se proyectó hasta la etapa de seducción y sus "palabras magicas" desubicando las 2 muy importantes etapas anteriores respecto del caso aqui descrito y en análisis de estudio.

Que risa me daria escucharlo responder:

hb.- tus collares y pulsera te dan personalidad, ademas eres seguro de ti mismo, pero no se...
hb.-estas guapito.. para una quinceañera...
hb.-me gusta como vistes.. aunque ese pantalon no te va...
hb.-"cuidado conmigo!... todos caen... puedes enamorarte muy facil"....

Y que la respuesta sea cualquiera de las que supone mágicas ¿para atracción y/o comfort?.

PUA-Natural-RAFC.- no/callate/terminala/bueno/¿eh?.

jajajajaja.

MM Rules, sucks & going on & on!
Bethoveen mi Pastor ¡Voluntad Inquebrantable!

Desconectado JeremiaFernandez

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Femenino
    • Premios
  • score FClose: JeremiaFernandez
Re:Solidez en el FRAME o Metaframe
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2020, 02:10:38 pm »
Me encanta mucho
Mi nombre es Jeremia Fernandez y me fascina mucho todo lo que tenga que ver con la realización de mudanzas e incluso trabajo en este rubro.

Tags: angell . 
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2 Respuestas
3965 Vistas
Último mensaje Septiembre 23, 2011, 08:19:07 pm
por DIOS (El jefe de jefes)
20 Respuestas
15691 Vistas
Último mensaje Abril 27, 2012, 01:46:32 pm
por K A L
2 Respuestas
11296 Vistas
Último mensaje Junio 03, 2020, 09:38:20 am
por lestersoto
1 Respuestas
14392 Vistas
Último mensaje Julio 05, 2021, 02:57:58 pm
por Aram

Powered by EzPortal