Autor Tema: Me perdí en la interacción  (Leído 2897 veces)

Desconectado RoccoJustice

• AFC
  • *
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Me perdí en la interacción
« en: Enero 11, 2026, 10:02:41 am »
Que onda,
Ando volviendo a esto del ligue y pasó lo siguiente.

Conocí una morra. Le saqué el beso ese día y quedamos vernos otro día donde hubo F-close. Estuvo chido y la morra la pasó bien; al menos eso me dijo y creo que me lo demostró.

Después de eso me ha costado trabajo como reiniciar la interacción para como para volver a coger con ella. La he invitado un par de veces a salir pero como que anda medio seca. Aquí la pregunta es... Dónde me perdí?

Yo en lo personal creo que dejé de ser interesante o algo así. No pica cuando le pregunto algo pero siento que le pregunto cosas bien genéricas. Todo esto por insta, que es la única forma de contactarla.

Vale la pena tratar de recuperar lo perdido o ya mejor ay muere? Me gustaría seguir solo para practicar pero tampoco quiero parecer needy. Cómo prósigo?

Desconectado pater

• rAFC
  • **
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Me perdí en la interacción
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2026, 12:15:56 am »
Bro faltaron muchos detalles para saber en q fallaste. Igual no te pongas raro por eso y mejor sigue jugando y practicando con otras hbs
Paterimen

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Me perdí en la interacción
« Respuesta #2 en: Ayer a las 01:37:58 pm »
Que onda,
Ando volviendo a esto del ligue y pasó lo siguiente.

Conocí una morra. Le saqué el beso ese día y quedamos vernos otro día donde hubo F-close. Estuvo chido y la morra la pasó bien; al menos eso me dijo y creo que me lo demostró.

Después de eso me ha costado trabajo como reiniciar la interacción para como para volver a coger con ella. La he invitado un par de veces a salir pero como que anda medio seca. Aquí la pregunta es... Dónde me perdí?

Yo en lo personal creo que dejé de ser interesante o algo así. No pica cuando le pregunto algo pero siento que le pregunto cosas bien genéricas. Todo esto por insta, que es la única forma de contactarla.

Vale la pena tratar de recuperar lo perdido o ya mejor ay muere? Me gustaría seguir solo para practicar pero tampoco quiero parecer needy. Cómo prósigo?

Eres el Rocco Bootcamper?
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.

Tags: