Autor Tema: ATRIBUTOS DE PRIZABILITY  (Leído 15010 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
ATRIBUTOS DE PRIZABILITY
« en: Enero 08, 2019, 09:58:48 am »
Lo que en MM es el DHV, en Swinggcat son "Atributos" que te darán prizability, y son los siguientes:

- Luce bien: Es un consejo genérico, pero siempre les he dicho que se vistan como el chico que podrían presentarle a sus papás, o en su caso el arquetipo de su círculo social, y ya si no tienen imaginación: vean los aparadores de las tiendas.

- Asume que si te hablan...: Para Swinggcat TODO tiene que ser un game, un sarge, así que siempre juega con ellas, convierte lo inesperado en un ligue.

- Dominancia: Es un concepto que implica lo que a la mayoría les falla: GUÍA ACTIVA a las HB's, que prevalezca tu conversación, si no... perderás RELEVANCIA EMOCIONAL, ya que a los 5 minutos que ella habla y habla, habrás sido sólo un confesionario con rostro.

- Desarrolla Standards: Si no te fijas un mínimo de exigencia en todo, aceptarás lo que sea, y no sólo en un aspecto físico, sino en el trato, y tú no estás para aguantar comportamientos de SEGUNDA, ¿o sí?.

- Desarrolla un fuerte FRAME:
En este punto, debemos ser claro y no dejarlo como un aspecto de arrogancia sin fundamento como muchos consideran, y creen que un "fuerte frame" es ser arrogante, obstinado y caprichoso, no.

Un fuerte FRAME implica:

- No ser terapista de las HB's, estás ahí para coger, no para ser su amiguito.
- No te dirijas a su dominio, ya que muchos van a donde los invita y no tienen el support de game para poder dominar al grupo.
- No abandones a tus amigos. Esto es básico, muchos "players" nunca han tenido una novia o una cita y luego luego dejan todo por ellas, mal.
- No cambies tus creencias por una mujer. Conozco gente que hasta de religión cambia por ellas.
- Introdúcela a tu mundo (no a tu trabajo o un lugar donde no te respeten), llévala con tus fans.
- Muestrále tus gustos.
- Desarrolla una vulnerabilidad costosa.
- Familiaridad con mujeres.
- No seas reactivo.
- Muestra deseo sin necesidad.

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado ArcturusTelamonio

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Valor en el foro: +17/-1
  • Sexo: Masculino
  • Let's do it to know. We might not be in tomorrow
    • Premios
Re:ATRIBUTOS DE PRIZABILITY
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2019, 10:41:46 am »
Quería agregar algo más al tema de dominancia:

tú debes liderar'' significa decirle:

''ven vamos por aquí''

''ven acompáñame''

''tengo ganas de un poco de vino, vamos a comprar una botella''

por ejemplo, ella te preguntará, a dónde vamos y tu les debes de decir:

''vamos a mi terraza, super romántica, abrimos el vino y disfrutamos la vista''

O lo que se te antoje pero es crucial tener una idea clara de lo que vas a hacer con ella.

obviamente no todo es perfecto, he cambiado mis decisiones de pronto cuando he estado en dates... y creo que está bien siempre y cuando muestres convicción.

El fclose con la chica que posteé para miss intuición comenzó de un day game, instant date, y cuando la estaba llevando a X lugar me di cuenta que en realidad la alejaba de mi apartamento por lo que le dije:

''hey no, sabes qué, allá va a haber mucho tráfico, mira la hora, mejor vamos a XXXX''

Y le cambié el sitio que inicialmente había propuesto a uno muuucho más cerca a mi apartamento.

So, la idea es leading towards sex + baby stepping.

1ero la llevas a un cafe, luego a un vino o unas cervezas, luego a un restaurante cerca a tu casa... ah.. aquí algo genial que hago es mostrarle mi casa primero y luego la saco de ahí. Es decir, entramos, hago como que reviso algo y luego salimos al restaurante o a comprar cervezas bla bla.. esto les da muuucha confianza. No sé dónde lo leí pero funciona muy bien. Luego cuando salimos a comprar, si es comida, delivery. Y ya , directo a la casa de nuevo, música, conversan, conectan, bailan, sexualizas, besas leve, más confianza, rompes prejuicios o temores, le dices que le quieres mostrar algo en tu cuarto.. y así.


haha me inspiré. saludos
y si.. cada vez que decides no hacer algo, cada vez que te quitas esa oportunidad de conocerla.. estás cambiando tu historia, su historia, la historia del mundo ;)

Juégatela!  ARCTURUS SARGE medal.jpg

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:ATRIBUTOS DE PRIZABILITY
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2019, 10:42:18 pm »
Jajajaja, muy bien, pero ya ni escribes jajaja, saludos y un abrazo!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


 

Powered by EzPortal