Autor Tema: Van dos y la lista puede seguir  (Leído 6666 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Harper

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Van dos y la lista puede seguir
« en: Noviembre 15, 2014, 11:13:53 pm »
Compañeros pues aqui les cuento que vi en el face que ultimamente ya a dos puas conocidos o medianamnete conocidos les esta dando en la madre su forma de ver la seduccion o su forma d epublicitar sus videos y articulos, ya que hace unos meses alvaro reyes (español de seduccion y no se que mas) estaba en boca de muchos y llamado misogino, violador, acosador y otras cosas más. Ahora es julien de rsd, y parece que lo de este cuate es peor y puede tener repercusiones incluso en la empresa en que trabaja.

No es la noticia nada mas lo que queria publicar, sino aprovechar para pedir las opiniones sobre esto a los moderadores del foro que son los mas experimentados sobre si al final se tiene que sobrepasar el hecho de que algunas tecnicas no son tan puras que digamos o si tienen un distinto enfoque al respecto sobre si esto es mas feminismo que otra cosa.

aqui esta el enlace que hicieron para uno de ellos

https://www.facebook.com/hashtag/takedownjulienblanc

Desconectado Soy Goku

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 128
  • Valor en el foro: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Van dos y la lista puede seguir
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2014, 09:07:28 am »
Orale, se ve que está haciendo ruido en Internet lo de Julien. :/ No encontré el video donde dicen que "abusa de una mujer" pero psss están exagerando no?
Coraje! Coraje es la decisión de dar ese primer paso que tanto inmoviliza, que tantos miedos acarrea. Si tienes coraje, toma las riendas de tu vida. Te haces responsable de tus decisiones y te conviertes en dueño de tu presente.

Desconectado Harper

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Van dos y la lista puede seguir
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2014, 09:56:15 am »
No se ya si el hecho de sacar un libro de seducción es blanco automatico de este tipo de cosas o es la forma en que lo publicitan, porque el alvaro reyes subio un video simulando que golpeaba a una mujer, y julien fotos de camisas que dicen que las gordas apestan, videos donde aparece segun callando a una mujer mientras la toma del cuello y demas.

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Van dos y la lista puede seguir
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2014, 10:39:36 pm »
Obviamente el humor de Julien Blanc es el que se distorsionó para poder acusarlo de todo eso, tomaron fragmentos de sus videos en dónde podría mal interpretarse las cosas y ahí es dónde las feministas extremistas jaja aprovecharon para darle en su madre, se me hace algo injusto lo que estan haciendo y más porque me gustaban mucho ver sus vídeos, me divertían y en cierta forma me motivaban. Del español ni en cuenta, apoco también sargean allá?
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado Harper

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Van dos y la lista puede seguir
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2014, 01:39:40 am »
Obviamente el humor de Julien Blanc es el que se distorsionó para poder acusarlo de todo eso, tomaron fragmentos de sus videos en dónde podría mal interpretarse las cosas y ahí es dónde las feministas extremistas jaja aprovecharon para darle en su madre, se me hace algo injusto lo que estan haciendo y más porque me gustaban mucho ver sus vídeos, me divertían y en cierta forma me motivaban. Del español ni en cuenta, apoco también sargean allá?

Pues se supone que sí jeje el cuate que menciono tiene muchos videos de abordajes que hace, besa viejas rapido y da talleres igual. Es algo que iba a preguntar despues, que que opinan de el y si se les hace chingon o es porque esta carita.

su canal es este https://www.youtube.com/user/alvarodaygame/videos

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Van dos y la lista puede seguir
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2014, 06:43:17 am »
Era sarcasmo, jaja esque allá todo se piratean lo peor es que me cagan los términos que se inventan "aven" "idis"etc
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
28244 Vistas
Último mensaje Agosto 10, 2017, 03:22:24 am
por jacksoon
1 Respuestas
6912 Vistas
Último mensaje Mayo 20, 2011, 04:58:04 pm
por romanangel
11 Respuestas
8031 Vistas
Último mensaje Septiembre 10, 2011, 04:46:55 pm
por El Fox V
5 Respuestas
8123 Vistas
Último mensaje Marzo 09, 2015, 04:18:31 pm
por LarryAta
1 Respuestas
6357 Vistas
Último mensaje Agosto 17, 2012, 09:00:26 pm
por K A L
0 Respuestas
4715 Vistas
Último mensaje Marzo 18, 2018, 06:09:51 pm
por K A L

Powered by EzPortal